Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Anillo Atlante

Participa en el tema Anillo Atlante en el foro Esotérico.
hola tengo interes en adquirir un anilo n pricipio, saludos...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Dejavu escribió el 05/01/2003 a las 23:55 hs.

• #61 Re: Anillo Atlante

hola tengo interes en adquirir un anilo n pricipio, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Anillo Atlante

Originalmente publicado por lukrecia Ver mensaje
    Te aclaro que la brujería, en este caso en particular la necromancia, es un pecado ante los ojos de nuestro señor jebus.

Arrepientete!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Anillo Atlante

Originalmente publicado por lukrecia Ver mensaje

mandame un PM...
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Anillo Atlante

Hola gente!!! Notaron que los ANILLOS ATLANTES que se venden en capital federal(Argentina) tienen características considerablemente distintas a las del video que muestra el verdadero anillo, (video del canal infinito) el que pueden ver en el siguiente link?

http://www.youtube.com/watch?v=Yp4d8...eature=related

Bien ahora, si ya vieron el video, pregunto. ¿Alguien conoce quien lo haga IGUALITO?

Mi idea es poseer uno con esas caracteristicas ya que cada una de ellas estaba bien explicada en el video. No como el que venden que es de un solo material (plata), y con todos sus bordes mochos donde casi no se aprecian sus figuras.

Me parece que si quiero tener uno igualito al del video tendré que comenzar por estudiar fundisión de metales para construirmelo solito.

Si alguien que construye anillos quiere acepatar el desafio y mostrar sus logros, en hora buena. Tendrá muchos compradores.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Anillo Atlante

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    Hola gente!!! Notaron que los ANILLOS ATLANTES que se venden en capital federal(Argentina) tienen características considerablemente distintas a las del video que muestra el verdadero anillo, (video del canal infinito) el que pueden ver en el siguiente link?

http://www.youtube.com/watch?v=Yp4d8...eature=related

Bien ahora, si ya vieron el video, pregunto. ¿Alguien conoce quien lo haga IGUALITO?

Mi idea es poseer uno con esas caracteristicas ya que cada una de ellas estaba bien explicada en el video. No como el que venden que es de un solo material (plata), y con todos sus bordes mochos donde casi no se aprecian sus figuras.

Me parece que si quiero tener uno igualito al del video tendré que comenzar por estudiar fundisión de metales para construirmelo solito.

Si alguien que construye anillos quiere acepatar el desafio y mostrar sus logros, en hora buena. Tendrá muchos compradores.
    Yo hago el anillo EXACTAMENTE como se describe en el video...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Anillo Atlante

Etrigan*
    Yo hago el anillo EXACTAMENTE como se describe en el video...
    Podrías mostrarnos fotos de tus anillos, y contarnos donde tienes tu taller? ¿Cuánto cuesta encargarte uno?

Gracias. Te vas a hacer rico!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Anillo Atlante

hace rato que quiero tener un anillo, pero las baratijas pedorras no me van, juro que si tubiera el dinero me compraria el mas caro, mas alla de que seguramente es marketing, lo compraria por que me parece muy valiosa segun sus dibujos y formas.
    estoy mas que seguro de que tiene muchos significados segun la geometria sagrada
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Anillo Atlante

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    Podrías mostrarnos fotos de tus anillos, y contarnos donde tienes tu taller? ¿Cuánto cuesta encargarte uno?

Gracias. Te vas a hacer rico!!!!!!!!!

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 16879 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB