Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por JG3...11

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #101 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Muajajajaja, fue la aurora bolear !!

Si, la Aurora, que bueno......jajajajajajajajajajaaajajajajajaaj
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Fin 2012

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    No hace falta apelar a la intuición, las tormentas solares nos afectan con mucha frecuencia. En USA hubo hace un tiempo un apagón por causa de las tormentas solares.
    Si si lose. Y los cientificos piensan que va a haber una mucho mas fuerte
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    se ve que tu dios se ha olvidado de los pobres......africanos, asiaticos y otros.... o intercede o no sirve de mucho........ la bondad en las personas no es patrimonio de dios sino de las personas. La salvación es cosa de cada uno sea cual sea la condición, clase y creencia. Todo forma parte del pensamiento humano. La biblia está llena de venganzas y guerras decididas por tu dios e incluso en muchos casos pide sacrificios de sangre y lucha a favor de unos en contra de otros. Ese no es el dios de todos sino de unos pocos. Ademas en la creación, la palabra "Eloim" es plural: y los dioses crearon al hombre. Todo eso es muy debatible y muy personal. En todo caso si a ti te vale...es válido, pero solo para tí. No creo que haya que sustentar una existencia en un solo término y una sola ideología hasta que no sepamos algo más de la vida en sí misma. He leido la biblia muchas veces y he sacado mis propias conclusiones, no las que quieren que aceptemos.
    Totalmente de acuerdo
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    2012 es una fecha muy renombrada en estos últimos años. ¿Por qué?. Es simplemente otra teoría apocalíptica como la del Y2K y como muchas otras que simplemente pasaron sin dejar rastro alguno. ¿Solo los mayas la nombran? ¿Es el final, o el comienzo?

Estas son muchas de las incógnitas que tuve y que decidí investigar para obtener una respuesta y una clara idea de los que nos depara.

Lo primero que descubrí, es que a diferencia de otras profecías apocalípticas, el 2012 esta apoyado por numerosas culturas antiguas (Mayas, Egipcias y Sumerias, etc.), por organismos internacionales como la nasa, y aunque no lo crean hasta por científicos que afirman que algo va a suceder.

Hay quienes dicen que los cambios drásticos van a ser causados por nuestro “Astro Rey” EL SOL. Hay otros que afirman que va a ser causado por un cometa o un planeta llamado Nibiru. Hay quienes alarman que va a ser el fin de la civilización humana, y otros dicen que solamente vamos a ascender a un nuevo mundo, dándole fin al que conocemos.

Todas estas teorías y dudas tienen respuesta. Hace 1 año ya que comencé a investigar sobre el 2012 y logre responder muchas de ellas. Aunque algunas aun siguen sin responder. Entonces pensé como podría hacerle llegar la información necesaria a las personas que no estuvieran al tanto de lo que va a suceder, y como estar en contacto para que pudieran publicar sus propios hallazgos, y crear una solución en comunidad.

Los acontecimientos que están confirmados que van a suceder:

• 3 Eclipses para el 2012 ( Sol – Centro Galaxia ) ( Sol – Venus) (Eclipse Luna)
    • Comportamiento extraño del sol que culminara en el 2012
    • Debilitamiento de los polos magnéticos terrestres
    • Derretimiento acelerado de los Polos
    • Reciente aumento de actividad volcánica y movimientos sísmicos
    • Crisis Económica mundial y reciente aparición de Pandemias
    • Aumento de construcción de Búnkers alrededor del globo financiado por países.
    • Tanto Mayas como Egipcios que vivieron en continentes diferentes, señalan la misma fecha como finalización de su mundo.
    • “Oportuno” descubrimiento del libro de las profecías de Nostradamus que señala la fecha 2012 como un evento estelar de gran importancia.
    • Muchos otros eventos….

Los acontecimientos que aun no se confirman como eventos futuros:

• Rayo Sincronizador del centro de la galaxia, que impactara al sol causando fenómenos desconocidos
    • Planeta Nibiru se vera en el cielo como un segundo sol. Y causara cambios drásticos en la gravedad del planeta tierra.
    • Inversión de polos Terrestres.
    • Derretimiento Total de los glaciares
    • Actividad sísmica y volcánica catastrófica
    • Mar comenzara a ganar terreno
    • Muchas mas predicciones…..

Decidí crear la comunidad Fin 2012. Una pagina Web en la que plasme todos mis conocimientos hasta el momento, y también tiene una sección de foro para que puedan aportar sus ideas, publicar sus dudas, y puedan ser parte de la solución.

De lo q ue estamos seguros, es de que el tiempo se agota. INFORMATE!

WWW.FIN2012.COM.AR

solo es una prediccion maya, pero nadie sabe con exactitud cuando sera el fin.
    la biblia dice: que ni el hijo de Dios sabe cuando sera el fin, solo Dios sabe.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Fin 2012

Que tristeza, se viene el fin de los mayas ...
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por oyama1970 Ver mensaje
    solo es una prediccion maya, pero nadie sabe con exactitud cuando sera el fin.
    la biblia dice: que ni el hijo de Dios sabe cuando sera el fin, solo Dios sabe.

ignacio el mago
    Sí lo sabía

(Mat 24:34 RV95) De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

(Mat 24:35 RV95) El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

(Mat 24:36 RV95) "Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino solo mi Padre.[26]

(Mat 24:37 RV95) Pero como en los días de Noé,[27] así será la venida del Hijo del hombre,

Siempre sacan de contexto los dichos bíblicos, y esto para ser muy generoso debe haber sido un periodo de unos 60 años.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Ah otro charlatan, blasterria no cites partes de la biblia donde se contradice, eso es pecado !
    Ups!!! ¿Arderé en el infierno?

Paro voy a ser rescatado por los dioses de las otras religiones...
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Fin 2012

vaya con el B.................para ti hay otras profecias que se van a cumplir muy pronto.....y no son mayas, ni cristianas....son mias.....y esas se cumplen. Lastima que no puedas estar presente para comprobarlo.....o sí, quien sabe....los espectros.....ya sabes
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Fin 2012

Andas titubeante eh? quien sabe.... los espectros.... el B.... Muy pronto..... bla bla bla ..... que diferente este visitogulos con el prepotente de antes, se nota que se aplacamos el humito
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6058 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB