Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por JG3...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #11 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Galathea11, al del año 2000 tenia mas coincidencias, y no paso nada.
    Upa.. entonces menos mal que no paso nada.

Igual me gusta la idea de pensar que nos vamos a ir todos al tacho..
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Upa.. entonces menos mal que no paso nada.

Igual me gusta la idea de pensar que nos vamos a ir todos al tacho..
    Eh galathea, vos sabes bien que no se puede predecir el fin del mundo, podría ser el de la humanidad, y tal vez nunca estuvimos mas cerca que en la época de la guerra fría, o quien sabe, tal vez explote un súper volcán como el de Yellowstone, pero exterminarnos como raza? no creo, tal vez un siglo atrás, pero hoy en día lo dudo mucho, hay muchos refugios y construcciones que se bancan cualquier desastre, alguno quedara vivo siempre seguramente.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Fin 2012

Eh galathea, vos sabes bien que no se puede predecir el fin del mundo, podría ser el de la humanidad, y tal vez nunca estuvimos mas cerca que en la época de la guerra fría, o quien sabe, tal vez explote un súper volcán como el de Yellowstone, pero exterminarnos como raza? no creo, tal vez un siglo atrás, pero hoy en día lo dudo mucho, hay muchos refugios y construcciones que se bancan cualquier desastre, alguno quedara vivo siempre seguramente.
    Y si: refugios anti bombas y bunkers hay. Pero ¿cuanto tiempo deberias vivir bajo tierra hasta que la contaminacion radiactiva no afectara al ser humano?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Fin 2012

mmm el 2012 no se acaba el mundo.. el hehco astronomico.. es el fin de la era (4ta era) y comienzo de una nueva... ahora ese es el hecho
    La era de Acuario (cuarta???) va a empezar, se supone, a partir del 2030 (entre el 2030 y el 2200) en adelante ...

Todavía suponen, hay muchas teorías, pero nada concreto.Y lo de los Mayas, tampoco es seguro que sea 2012 porque nadie sabe en realidad con precisión algunos datos temporales.

Los calendarios son ciclos con forma de circulos y funcionan como engranajes, hay un punto en que todos vuelven a 0, pero no estoy seguro si alguien realmente pudo descifrar de qué son esos ciclos.

Algunos suponen que ésa fecha en la que vuelve a 0 estarí más cerca del 2060 y no el 2012.

Planeta Nibiru, segundo Sol ?!?!?!Es un Sol o es un planeta. Además, tendría que ser más grande que Júpiter (bastante más) para ser visto como un sol en la locación del cinturón de asteroides. Jupiter está cercano a ésa locación y mirá que parecido a un Sol que lo vemos. Para verse como un Sol, tendría que ser otro Sol.

A mi parecer eso del Planeta Nibiru, es delirio de Zacharia Sitchin. Y tenemos a Andy Loyd hablando de La estrella Oscura.
    Editado por Viking - 05.06.2009 14:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por galathea11 Ver mensaje
    Y si: refugios anti bombas y bunkers hay. Pero ¿cuanto tiempo deberias vivir bajo tierra hasta que la contaminacion radiactiva no afectara al ser humano?
    Supongo que los que tienen refugios antinucleares, ya solucionaron eso de alguna forma.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Fin 2012

si lamentablemente.

Supongo que los que tienen refugios antinucleares, ya solucionaron eso de alguna forma.
    si tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Fin 2012

Porque lamentablemente ?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Fin 2012

Planeta Nibiru, no es ni planeta ni estrella, es un cometá...
    Danos las pruebas de que es un cometa.Nibiru es etimológicamente una especie de cruz. Algunos suponen que en Sumerio significa "cruzar" o "el que cruza".
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Fin 2012

Hay que esperar, despues hasta el 2024 o algo asi, despues el 2050 y asi ...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Fin 2012

Es que, primero no hay pruebas de que sea verdad.Si vale mencionar que en el mensaje de arecibo que se envió al espacio. Apareció una misteriosa "respuesta" en Inglaterra en unos campos, como los crop circles. Allí se ve una lista del sistema solar y misteriosamente hay marcado con una CRUZ entre Marte y Júpiter.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6132 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB