Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Si, tienes razón, ya borre el mensaje, tratare de que no vuelva a pasar...28

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #271 Re: Fin 2012

Si, tienes razón, ya borre el mensaje, tratare de que no vuelva a pasar
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por demonio5 Ver mensaje
    .....ni nada que lo desacredite como pretendes reiteradamente.
    Tienes una nueva denuncia por desacredito a terceros.
    No existe norma que se ajuste a esa denuncia, la única que se acerca es la Pauta de convivencia 9:

9. No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.

Y el mensaje de JGIII no viola esa norma. Él indica que no hay nada que acredite que es un mago o hechicero.
    Y como en otros post has desvirtuado también estás denunciado.
    Y ojo con denunciar tanto, que ya saben que sos visitologus.

Por otro lado, esto del 2012 no es más que otra apocalíptica predicción mal interpretada que aprovechan muchos chantas para vender libritos y cosas por el estilo. Es como alguien dijo, esto es como los mundiales de fútbol, cada 4 años uno nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    No existe norma que se ajuste a esa denuncia, la única que se acerca es la Pauta de convivencia 9:

9. No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.

Y el mensaje de JGIII no viola esa norma. Él indica que no hay nada que acredite que es un mago o hechicero.
    Y como en otros post has desvirtuado también estás denunciado.
    Y ojo con denunciar tanto, que ya saben que sos visitologus.

Por otro lado, esto del 2012 no es más que otra apocalíptica predicción mal interpretada que aprovechan muchos chantas para vender libritos y cosas por el estilo. Es como alguien dijo, esto es como los mundiales de fútbol, cada 4 años uno nuevo.
    ¿Eres su abogado?........¿Sabes lo que es la dignidad o integridad a terceros?
    Sobre "que tenga cuidado con denunciar porque saben que soy visitólogus"......¿y tú que sabes de lo que saben ellos?......y ellos saben ¿quien eres tú y a lo que te dedicas por los foros?
    y eso de que soy visitólogus.....tanto si lo soy como si nó.....a tí te debería importar bien poco mientras no entre en debate contigo....ya ves que eres tú quien va buscando no se qué respondiendo algo que no te incumbe....¿o sí?
    Tus apreciaciones sobre ese tipo de individuos no me las cuentes a mí......cuentaselas a quien debes, es un tema que me trae sin cuidado. estoy en este foro para otras cosas. Y a lo que veo parece que tú si que estás en el foro para usarlo con otros propósitos cosa que los "Moderadores deben de tener en cuenta". Así que te propongo que te pasees por ese amplio abanico de posibilidades forísticas y te centres más en los temas y menos en la política subversiva de algunos indocumentaditos. Si realmente deseas desmantelar a ese tipo de personajes te sugiero que lo hagas con todas las consecuencias y no tonteando con banales e hipotéticas figuraciones personales. Lo que le he remitido a tu aparente "compañero" se puede aplicar perfectamente a cualquiera que solo pretenda usar el foro esotérico como granjita particular.
    Y te recomiendo una cosa que la he aprendido despues de muchos sobresaltos: Si estás en esotéricos, es para aportar y encontrar gente de tu misma opinión. Seguir la senda de quien tu crees que son delincuentes, falsos y embusteros no es un tema....en todo caso deberias crearlo...a ver que tal te va o averiguar si existe algún tipo de foro en el que puedas desempeñar dicha labor dentro de los esquemas adecuados.
    Me he esforzado en escribir unas lineas demás para que te quede claro el asunto y así no tenga que volver a perder el tiempo con estas florituras tuyas de "corte cheriff". Si nos volvemos a encontrar en el camino, que sea por un tema y por algo coherente que haya brotado de tu talento. el resto ya sabes de qué modo voy a responder.
    ah, a propósito....¿se te ocurre algo referente al tema 2012? porque veo que no te luces.....
    Editado por demonio5 - 08.07.2009 18:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    JAJA!!!! Saltó nomás. Sos visitologus JAJA!!!
    Es de vergüenza que los moderadores no actuen contra miembros que solo incordian y denigran el foro...volveré a denunciar nuevamente y a un escrito personal a psicofx.
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por demonio5 Ver mensaje
    Es de vergüenza que los moderadores no actuen contra miembros que solo incordian y denigran el foro...volveré a denunciar nuevamente y a un escrito personal a psicofx.
    aca los escepticos que vienen a inentar traer luz con sus limitadas mentes, son amigos de los fascistas, asi que por mas que mandes una carta documento, simplemente van a reir y hacer la vista gorda.
    eso si, cuando yo señalo el error, al que bannean es a mi.
    Me gusta este mensaje
  • #276 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JGIII-Fanel Ver mensaje
    aca los escepticos que vienen a inentar traer luz con sus limitadas mentes, son amigos de los fascistas, asi que por mas que mandes una carta documento, simplemente van a reir y hacer la vista gorda.
    eso si, cuando yo señalo el error, al que bannean es a mi.
    plantea tus ideas, expansiónalas y no te refrieges mucho con los que van a intentar sacarte de sitio. siempre hay gente que necesita de tus ideas pero si te vencen no podrás comunicar e intercambiar opiniones.....
    Yo ando por aqui......Mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JGIII Ver mensaje
    Donde me burlo ? para que mientes.
    y vamos otra vez con lo mismo....................no cambias.
    y el mentiroso eres tu.
    cuando vas a empezar a hacer comentarios serios, sin burlas???

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JGIII-Fanel Ver mensaje
    aca los escepticos que vienen a inentar traer luz con sus limitadas mentes, son amigos de los fascistas...

Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Fin 2012

Eso es cierto, somos amigos tuyos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6083 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB