Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Los crop son hechos por personas, si voy a otro plantea con vida inteligente que ...3

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #21 Re: Fin 2012

Los crop son hechos por personas, si voy a otro plantea con vida inteligente que haría ? doblar las ramitas de sus cultivos cuando nadie me vea ... por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Fin 2012

Los crop son hechos por personas, si voy a otro plantea con vida inteligente que haría ? doblar las ramitas de sus cultivos cuando nadie me vea ... por favor.
    Si tan seguro estás que la hicieron personas. Danos las pruebas, deberías de compartir lo que sabes. Si no las tienes, entonces mientes en mostrarte seguro.Lo importante de ésto es que estamos inseguros debido a qué lo hizo. Y ésa inseguridad, más que apareciera un dibujo con el mensaje de arecibo, son una posibilidad a favor, con el hecho de tenerlo en cuenta a la hora de calcular probabilidades.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Viking Ver mensaje
    Si tan seguro estás que la hicieron personas. Danos las pruebas, deberías de compartir lo que sabes. Si no las tienes, entonces mientes en mostrarte seguro.Lo importante de ésto es que estamos inseguros debido a qué lo hizo. Y ésa inseguridad, más que apareciera un dibujo con el mensaje de arecibo, son una posibilidad a favor, con el hecho de tenerlo en cuenta a la hora de calcular probabilidades.
    Tú eres quién asoció a los crop circles con los extraterrestres, ¿tienes alguna prueba?. Y de hecho en internet está lleno de sitios donde se explica como se hicieron y como empieza la historia, además de los fakes descubiertos. Ah! hasta está la página de los creadores.

PS: Es más, el mensaje de Arecibo fue enviado en 1974 y el crop circle apareció en el 2000-2001, cuando ya hacia muchos años el mensaje era de dominio público.
    Editado por Blasterya - 03.06.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Hay que esperar, despues hasta el 2024 o algo asi, despues el 2050 y asi ...

No hay que esperar, Si tu mueres hoy...el "fin del mundo" llego para ti. Y hasta donde "quedaste, lo que hiciste, tu vida hasta ahi se vera quien eres".
    Si tu estabas contra Dios, contra todo lo que sea de Dios, y te creiste que por morir te libras..............te equivocaste. Igual tu seras jusgado por lo que tu hiciste.
    Por eso en la biblia dice "velad", "porque no sabeis el dia y la hora."
    El fin de lo que ahora ves(de ver) llegara , cuando menos se lo esperen llegara...por eso las profecias(biblia) dan las señales que sucederan antes de y asi cada uno este preparado, salvar su alma es por medio de Jesus, el es el camino y la puerta, la verdad y la vida!.
    En la biblia dice........."del dia y la hora nadie sabe".

Pero si mueres antes, tu fin de mundo, es hay mismo.Y asi como quedes, te vas "a dormir" para esperar el dia que todos tengamos que entrar a juicio. ¿Tu crees que vas a poder irte contra Dios!?, reflexiona...no tendras excusa el dia aquel.

Jesus recuerda, Jesus es la clave...pide su ayuda!!...aun tienes "tiempo"!!

Editado por geolantern9 - 03.06.2009 18:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    No hay que esperar, Si tu mueres hoy...el "fin del mundo" llego para ti. Y hasta donde "quedaste, lo que hiciste, tu vida hasta ahi se vera quien eres".
    Si tu estabas contra Dios, contra todo lo que sea de Dios, y te creiste que por morir te libras..............te equivocaste. Igual tu seras jusgado por lo que tu hiciste.
    Por eso en la biblia dice "velad", "porque no sabeis el dia y la hora."
    El fin de lo que ahora ves(de ver) llegara , cuando menos se lo esperen llegara...por eso las profecias(biblia) dan las señales que sucederan antes de y asi cada uno este preparado, salvar su alma es por medio de Jesus, el es el camino y la puerta, la verdad y la vida!.
    En la biblia dice........."del dia y la hora nadie sabe".

Pero si mueres antes, tu fin de mundo, es hay mismo.Y asi como quedes, te vas "a dormir" para esperar el dia que todos tengamos que entrar a juicio. ¿Tu crees que vas a poder irte contra Dios!?, reflexiona...no tendras excusa el dia aquel.

Jesus recuerda, Jesus es la clave...pide su ayuda!!...aun tienes "tiempo"!!

De cual 'dios' pagano habrá heredado el 'dios' judeo cristiano la costumbre de amenazar con juicio castigo si no creen en el ? que ridícula costumbre, si estaba dudando de la existencia de ese ser tan controvertido e incoherente, ahora con las cosas que pone geolanter, estoy cada vez mas convencido que solo es una fantasía.
    No se como puede creer que amenazando y despreciando las creencias de los demás puedes imponer la tuya, estas errado amigo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Fin 2012

Muchos credulos seguirán creyendo en supuestas fechas del fin del mundo, a pesar de que 20 de veces se ha pronosticado el fin del mundo y no ha sucedido nada

http://www.religioustolerance.org/end_wrl2.htm

Pero yo que tengo verdaderos poderes de clarividencia hago un pronostico que estoy seguro que se va a cumplir, en el futuro seguirán apareciendo charlatanes pronosticando el fin del mundo, errando sus pronósticos, y un ejercito de papanatas seguirán creyendo en esos charlatanes.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Fin 2012

Tú eres quién asoció a los crop circles con los extraterrestres, ¿tienes alguna prueba?. Y de hecho en internet está lleno de sitios donde se explica como se hicieron y como empieza la historia, además de los fakes descubiertos. Ah! hasta está la página de los creadores.
    MIENTES. Y muy mal, ya que todos aquí que leen se dan cuenta de ello, por lo visto no te importa. Si lees bien, yo nunca mencioné extraterrestres, sólo hablo de tomar en cuenta posibilidades. De hecho, lo de los crop circles lo dije como un misterio que suma a favor sobre el tema del simbolo de la cruz entre marte y jupiter, cosa que se conoce como Nibiru AQUÏ EN LA TIERRA, nada de extraterrestre. Hay unos escritos y dibujos antiguos que PARECEN hablar de el sistema solar e incluir entre marte y jupiter un miembro más. De hecho, Se dice de algunos astronomos que buscaron tal miembro y ahí encontraron los planetas enanos en ésa locación.

Yo dije claro:
    Es que, primero no hay pruebas de que sea verdad.Si vale mencionar que en el mensaje de arecibo que se envió al espacio. Apareció una misteriosa "respuesta" en Inglaterra en unos campos, como los crop circles. Allí se ve una lista del sistema solar y misteriosamente hay marcado con una CRUZ entre Marte y Júpiter.
    Dime, dónde he dicho que lo han hecho extraterrestres?... Ya te he dicho, decir quién lo ha hecho, sólo habla de posibilidades. Pero, el hecho es que ése dibujo apareció en los campos y eso no lo puede cuestionar nadie. ¿Cómo?¿de qué forma? son un MISTERIO como he dicho.

Pues, si yo supiera de que se tratara, no hubiera dicho que es misterioso.

El tema es que hay unos escritos antiguos que PARECIERAN, y algunos así lo han interpretado, de que hay algo en el cielo que lo dibujan como una cruz. De ahí salió el nombre NIBIRU. Obviamente muchos autores tienen sus teorías, algunas algo convincetes como muy voladas. Insisto a que esas teorías son sólo POSIBILIDADES.

Claro hombre?
    Editado por Viking - 05.06.2009 14:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Fin 2012

Los crop fueron hechos por gente que quería ponerle un atractivo turístico a su parcelita y cobrar unos mangos para verlos.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Fin 2012

Los crop fueron hechos por gente que quería ponerle un atractivo turístico a su parcelita y cobrar unos mangos para verlos.
    Simple... probalo...

Yo puedo decir con más motivos que afirmar sin probar, demuestra la carencia de inteligencia por lo tanto estaría demás llamar ser humano a quién no demuestra inteligencia y no poder concretar un razonamiento tan simple como el que pido.

La afirmación va siempre acompañada de una prueba. Sino, no es una afirmación, se trata de otro punto de vista subjetivo muy posiblemente distante a la realidad.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Viking Ver mensaje
    MIENTES. Y muy mal, ya que todos aquí que leen se dan cuenta de ello, por lo visto no te importa. Si lees bien, yo nunca mencioné extraterrestres, sólo hablo de tomar en cuenta posibilidades. De hecho, lo de los crop circles lo dije como un misterio que suma a favor sobre el tema del simbolo de la cruz entre marte y jupiter, cosa que se conoce como Nibiru AQUÏ EN LA TIERRA, nada de extraterrestre. Hay unos escritos y dibujos antiguos que PARECEN hablar de el sistema solar e incluir entre marte y jupiter un miembro más. De hecho, Se dice de algunos astronomos que buscaron tal miembro y ahí encontraron los planetas enanos en ésa locación.

Yo dije claro:

Dime, dónde he dicho que lo han hecho extraterrestres?... Ya te he dicho, decir quién lo ha hecho, sólo habla de posibilidades. Pero, el hecho es que ése dibujo apareció en los campos y eso no lo puede cuestionar nadie. ¿Cómo?¿de qué forma? son un MISTERIO como he dicho.

Pues, si yo supiera de que se tratara, no hubiera dicho que es misterioso.

El tema es que hay unos escritos antiguos que PARECIERAN, y algunos así lo han interpretado, de que hay algo en el cielo que lo dibujan como una cruz. De ahí salió el nombre NIBIRU. Obviamente muchos autores tienen sus teorías, algunas algo convincetes como muy voladas. Insisto a que esas teorías son sólo POSIBILIDADES.

Claro hombre?
    Perdón, pero tus mensajes son claros:
    Si vale mencionar que en el mensaje de arecibo que se envió al espacio.
    luego dices:
    "Apareció una misteriosa "respuesta"
    ¿de quién más sino puede ser una respuesta enviada al espacio?

Y luego le pides a JG3 que demuestre que fueron los humanos los que hicieron los crop circles.

Originalmente publicado por Viking
    Está clara la infericia hecha, yo no miento. Tu posición al respecto no está clara.
    Editado por Blasterya - 05.06.2009 15:35 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6043 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB