Tú eres quién asoció a los crop circles con los extraterrestres, ¿tienes alguna prueba?. Y de hecho en internet está lleno de sitios donde se explica como se hicieron y como empieza la historia, además de los fakes descubiertos. Ah! hasta está la página de los creadores.
MIENTES. Y muy mal, ya que todos aquí que leen se dan cuenta de ello, por lo visto no te importa. Si lees bien, yo nunca mencioné extraterrestres, sólo hablo de tomar en cuenta posibilidades. De hecho, lo de los crop circles lo dije como un misterio que suma a favor sobre el tema del simbolo de la cruz entre marte y jupiter, cosa que se conoce como Nibiru AQUÏ EN LA TIERRA, nada de extraterrestre. Hay unos escritos y dibujos antiguos que PARECEN hablar de el sistema solar e incluir entre marte y jupiter un miembro más. De hecho, Se dice de algunos astronomos que buscaron tal miembro y ahí encontraron los planetas enanos en ésa locación.
Yo dije claro:
Es que, primero no hay pruebas de que sea verdad.Si vale mencionar que en el mensaje de arecibo que se envió al espacio. Apareció una misteriosa "respuesta" en Inglaterra en unos campos, como los crop circles. Allí se ve una lista del sistema solar y misteriosamente hay marcado con una CRUZ entre Marte y Júpiter.
Dime, dónde he dicho que lo han hecho extraterrestres?... Ya te he dicho, decir quién lo ha hecho, sólo habla de posibilidades. Pero, el hecho es que ése dibujo apareció en los campos y eso no lo puede cuestionar nadie. ¿Cómo?¿de qué forma? son un MISTERIO como he dicho.
Pues, si yo supiera de que se tratara, no hubiera dicho que es misterioso.
El tema es que hay unos escritos antiguos que PARECIERAN, y algunos así lo han interpretado, de que hay algo en el cielo que lo dibujan como una cruz. De ahí salió el nombre NIBIRU. Obviamente muchos autores tienen sus teorías, algunas algo convincetes como muy voladas. Insisto a que esas teorías son sólo POSIBILIDADES.
Claro hombre?