Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Simple. Aquí va la prueba. El mensaje de arecibo se envió al espacio. Cierto? Sí, ...4

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #31 Re: Fin 2012

Simple. Aquí va la prueba.

El mensaje de arecibo se envió al espacio. Cierto? Sí, ES CIERTO...

Si luego, supongamos, una persona elabora una respuesta al mensaje de arecibo, la plasma en el campo y luego...

¡¡¡ Nadie sabe de dónde viene tal respuesta ni quién o qué la hizo, ni cómo lo hizo!!!

¿No sería aún así "una misteriosa respuesta del mensaje de arecibo envíado al espacio"?

Lo de extraterrestres salió de tus propias conjeturas...Y dijist eque yo mencioné algo que no hice... Es una mentira inconfundible.

Lo que yo quiero hacer cuando digo algo así, es abarcar todas las posibilidades. Y de hecho, lo hago. Desde ya, repetí mil veces que las posibilidades no dan nada por cierto, son simplemente estadísticas.
    Editado por Viking - 05.06.2009 15:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Fin 2012

Alguna gente pensará que hay que tener en cuenta todas las posibilidades y que no hay que descartar de antemano la hipótesis (al menos como hipótesis) de que los extraterrestres hacen "crop circles". Pero incluso como hipótesis esa propuesta me parece una estupidez. Creer que los extraterrestres hacen crop circles para comunicarse con nosotros o entre ellos me parece tan absurdo como creer que se comunican con señales de humo. Seres capaces de construir platillos voladores con muy avanzada tecnología, capaces de viajes interestelares tripulados, emplean formas de comunicación excesivamente burdas, como lo es hacer dibujitos en los cultivos.

De la Edad Media se tiene noticia que aparecieron figuras semejantes en los cultivos, y en aquellas epocas, que no se hablaba de extraterrestres se le atribuian al diablo. ¿Es el diablo tambíen una hipotesis seria para explicar el fenomeno? Cuando menos tan seria como la hipotesis extraterrestre.

http://sobrenatural.net/blog/2003/08...-de-hampshire/
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Fin 2012

Bueno. Convengamos que Extraterrestre es simplemente algo fuera de lo terrestre. Muchos lo asocian enseguida con hombres grises.

Creer que los extraterrestres hacen crop circles para comunicarse con nosotros o entre ellos me parece tan absurdo como creer que se comunican con señales de humo. Seres capaces de construir platillos voladores con muy avanzada tecnología, capaces de viajes interestelares tripulados, emplean formas de comunicación excesivamente burdas, como lo es hacer dibujitos en los cultivos.
    Si, pero eso no sería encontrarles un fin a esos dibujos?... Digo, ¿Quién ha dicho que son formas de comunicación?

¿quién pudo afirmar que hay seres del espacio exterior que construyen naves y hacen viajes estelares?

Fijate que el tema de extraterrestres con platos voladores haciendo viajes interestelares, ES UNA TEORÍA.

Que los dibujos de los cultivos son una forma de establecer comunicación, ES OTRA TEORÍA.

Mi duda es la siguiente, ¿puede una teoría ser algo estúpido porque otras teorías la ponen en duda?

No, ninguna teoría puede servir para descartar otra, así como, no puedes avalar una teoría con otra. Lo único que avalan son las pruebas.

Oficialmente, nadie entiende qué diablos son esos dibujos. Lo más óptimo es uqe parecen no servir para nada, pero... ¿Se puede asegurar? No, no podemos estar 100% seguros de que son simples dibujos.

Algo que se puede poner al respecto de esos dibujos es que muchos concuerdan con simbolos de nuestro mundo antiguo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Viking Ver mensaje
    Si, pero eso no sería encontrarles un fin a esos dibujos?... Digo, ¿Quién ha dicho que son formas de comunicación?
    Muchos de los crédulos que creen en platillos voladores lo afirman.

¿quién pudo afirmar que hay seres del espacio exterior que construyen naves y hacen viajes estelares?

Fijate que el tema de extraterrestres con platos voladores haciendo viajes interestelares, ES UNA TEORÍA.

Que los dibujos de los cultivos son una forma de establecer comunicación, ES OTRA TEORÍA.
    Tengo la sospecha de que estás confundiendo teoría con hipótesis.

Mi duda es la siguiente, ¿puede una teoría ser algo estúpido porque otras teorías la ponen en duda?

No, ninguna teoría puede servir para descartar otra, así como, no puedes avalar una teoría con otra. Lo único que avalan son las pruebas.
    Exactamente, las pruebas son las que definen cual de las distintas hipótesis es la correcta. Y las pruebas en los casos que estamos discutiendo apuntan a que las figuras son realizadas por artistas clandestinos, no por extraterrestres. De hecho se han filmado en varias ocasiones a los artistas haciendo las figuras en varios programas de televisión. También se sabe de arrestos, cuando los artistas están invadiendo propiedad privada y fueron vistos con las manos en la masa vandalizando cultivos. De hecho existe una empresa que se dedica a hacer "crop circles" sobre pedido y actúan abiertamente.

Nadie vió nunca a un extraterrestre (ni al diablo) haciendo diseños en los cultivos. Y hasta dond yo se, no existen pruebas que avalen las demás explicaciones alternativas.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Fin 2012

Simple. Aquí va la prueba.

El mensaje de arecibo se envió al espacio. Cierto? Sí, ES CIERTO...

Si luego, supongamos, una persona elabora una respuesta al mensaje de arecibo, la plasma en el campo y luego...

¡¡¡ Nadie sabe de dónde viene tal respuesta ni quién o qué la hizo, ni cómo lo hizo!!!

¿No sería aún así "una misteriosa respuesta del mensaje de arecibo envíado al espacio"?

Lo de extraterrestres salió de tus propias conjeturas...Y dijist eque yo mencioné algo que no hice... Es una mentira inconfundible.

Lo que yo quiero hacer cuando digo algo así, es abarcar todas las posibilidades. Y de hecho, lo hago. Desde ya, repetí mil veces que las posibilidades no dan nada por cierto, son simplemente estadísticas.
    A ver, veamos: si primero dices que el mensaje fue enviado al espacio, luego dices que aparece una respuesta a este mensaje, y encima le exiges a uno de los usuarios que presente pruebas, por que él dice que los círculos en los cultivos son hechos por el hombre, hecho que se sabe que es así, la inferencia es directa y no hay error. Hubiera sido importante que aclararas de entrada el tema.
    Esto último no me queda claro, no sé si es una forma de enmendar lo antes dicho, o es una evasiva. Pero la inferencia anterior es correcta.

PS: Vikingo, noto por un lado que intentas tener una postura neutral al respecto, pero en el fondo intentas creer que hay algo más que intervención humana.
    Esto último hace que esa postura no sea tan neutral, porque muestra una tendencia hacia una creencia en lo sobrenatural.
    Editado por Blasterya - 05.06.2009 19:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Fin 2012

Ahora a los extraterrestres les dio por hacer sus obras de arte en la playa.

Fuente:

http://www.phidelity.com/blog/artwor...melapse-video/

(Ver video donde los autores de las obras están en pleno proceso de realizarlos).
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Fin 2012

Hace rato que no me pasaba por este post, y veo que surgieron muchas dudas. Para lo de los circulos de trigo tengo un video que prueba que no son echos por personas. Ademas mas alla de que haya falsificadores que hagan formaciones, esta demostrado por expertos que la forma en que estan trabajados las "verdaderas" formaciones de trigo, no pudieron haberse echo nunca con la tecnologia actual.

En este momento no estoy en mi casa, pero mañana les contare todo lo que necesiten saber.

Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    Hace rato que no me pasaba por este post, y veo que surgieron muchas dudas. Para lo de los circulos de trigo tengo un video que prueba que no son echos por personas. Ademas mas alla de que haya falsificadores que hagan formaciones, esta demostrado por expertos que la forma en que estan trabajados las "verdaderas" formaciones de trigo, no pudieron haberse echo nunca con la tecnologia actual.

En este momento no estoy en mi casa, pero mañana les contare todo lo que necesiten saber.

¿Que argumentos expone el video para creer que los "crop circles" son imposibles de realizar? ¿Cuales son las tecnologías necesarias para hacerlos que el ser humano todavía no posee y los instrumentos tan avanzados que se necesitan, aparte de cuerdas, cintas de medir y tablas para aplastar yerba?
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Fin 2012

Estoy seguro que es el vídeo donde sale una bolita de luz revoloteando por un sembrado y creando el crop circle, ese vídeo fue desmentido hace años, era un fraude.

Ah! y nadie a podido demostrar que las formaciones no hayan sido hechas por humanos.

No hubieron tales expertos, son solo UFO creyentes que jamás demostraron nada.
    Editado por Blasterya - 06.06.2009 12:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Fin 2012

Simple... probalo...

Yo puedo decir con más motivos que afirmar sin probar, demuestra la carencia de inteligencia por lo tanto estaría demás llamar ser humano a quién no demuestra inteligencia y no poder concretar un razonamiento tan simple como el que pido.

La afirmación va siempre acompañada de una prueba. Sino, no es una afirmación, se trata de otro punto de vista subjetivo muy posiblemente distante a la realidad.
    Si tienes razon, las fotos de gente haciendolos no son pruebas suficientes para vos ...
    Los dos viejos hoaxers ingleses no existen, es un complot de 'LAS POTENCIAS'

Publicidad de una compañia Extraterrestre

Foto trucada de dos ingleses confeccionando crop circles.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lrpA4...layer_embedded[/YOUTUBE]

Video real de Extraterrestres Haciendo Crop Circles.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Originalmente publicado por martinr1 Ver mensaje
    Mirá si serán estos, pueden viajar 200 años luz y se les da por doblar ramitas...
    Ese es el argumento que los c*ge de parados, tener la supuesta tecnología para viajar años luz (y además frenar justo) para venir a doblar ramitas
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Crop1.jpg (67.9 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpeg Doug&.jpeg (3.7 KB, 18 vistas)
    Editado por JG3 - 06.06.2009 13:07 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6118 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB