Mira............negar todo es el camino mas facil. Bien me dicen que pruebas tengo para demostrar que es cierto........pero sin preguntar nada afirman que el video de las luces que forman las formaciones de trigos hace un monton de tiempo se demostro que eran fraude. Quien demostro que eran fraude?!. Aparecio un anteojudo en la television diciendo, ¡ Esto es un fraude !. Y vos ya con eso le crees?
Con una persona que diga que algo es un fraude, para los medios, y lamentablemente la mayoria de la gente es suficiente para dejar de creer. Es lamentable que no podamos tener una forma de pensar propia, y nos basemos nada mas en lo que dicen unos pocos.
Si yo creo que es verdadero....punto final... X mas que alguien diga, esto es un fraude.. no le voy a hacer caso.
Sin ir mas lejos hay millones de pruebas que muestyran que el 9/11 fue un auto atentado para conseguir la guerra x el petroleo.........y porque el gobierno que diga "Eso es un fraude" hay que creerle?.
El 2012 es mucho mas que los campos de trigo. Es la conjuncion de muchas civilizaciones antiguas, y de los profetas de diferentes siglos, que todos coinciden en que algo va a suceder. No es solamente una cuarteta de nostradamus, o un grupito de cientificos que temen que caiga un meteorito.
Es necesario que habran los ojos. El mundo no es solo lo que vemos, hay muchisimo mas. Yo no soy una persona religiosa, por lo tanto no estoy atado a ninguna fé. Esto me permite sacar mis propias concluciones.
Lo unico que intento con Fin2012 es que vean mi punto de vista.......que se den cuenta, que no solo estoy aburrido escribiendo textos que se asemejen para lograr algo a cambio. Creo fielmente que algo va a pasar....y por mas que muchas personas lo "desmientan" para mi va a seguir siendo verdad hasta que llegue el momento.
Hay solo 2 finales..........o no pasa nada, y voy a tener que entretenerme con una nueva pagina web (alguna de salvar perros probablemente

). O va a pasar algo monumental, que muy poca gente va a estar preparada para superarlo.
Vivimos en un mundo caotico, y por nosotros mismos no logramos encontrar la solucion. Como bien decia Einstein, "la crisis es la solucion, en la cual todos nos agrupamos para poder superarla. Es en la crisis cuando surgen las inventivas y las grandes ideas. Es superar la crisis, o ser superados".
Si el video ya lo conocen entonces no les paso el link. Lo de los trigos, ta comprobado que cada trigo esta cortado y acomodado de una forma, que seria un trabajo "insalubre" para las personas. Con esto me refiero que es imposible que esten todos cortados tan perfectamente y colocados de la misma manera. Las maquinas actuales no puden hacer un trabajo asi, y para el humano manualmente le llevaria meses y sin quedar exactamente igual (Si realmente te interesa mostrar que las formaciones "originales" estan echas de una forma imposible para el humano, investiga un poco en internet. No es necesario que te pase ningun link). En cuanto a lo que vos decis de que esta demostrado que los campesinos hacian copias, es logico, el ser humano por dinero hace cualquier cosa. Que un grupo haga formaciones no prueba que todas las formaciones que existieron fueran truchas.
En el foro de mi pagina hay un documento cargado que da una explicacion de porque las formaciones tienen esa forma, y porque con tanta tecnologia ellos no nos dan algun tipo de mensaje mas "civilizado", esta relacionado a que estan en una dimension diferente a la nuestra............pero bueno cada cual creo lo que quiere.
Yo personalmente creo que es porque son mensajes que no nos alarman. Es algo simple pero complejo, que con analisis experto, tienen muchisimo significado.
En cuanto a los extraterrestres, E.T o como quieran llamarles.......
No seamos ingenuos....que existen no hay dudaa!!!. Piensen solo esto.......... Nuestro sistema solar tiene entre 10 o 12 planetas. Nuestro sistema solar es uno mas de los millones y millones y millones que tiene nuestra galaxia. Supongamos que cada sistema solar tuviera solamente 2 planetas........lo cual es ingenuo.....porque si el nuestro tiene 10, quiere decir que puede haber sistemas solares de 1 planeta.....o de 30 si se pudiera. Encontes.......esto nos deja, con los millones y millones y millones de planetas, multiplicado x 2.
Es igual a millones y millones y millones y millones y millones y millones de planetas.
Es egoistaaa decir de nuestra parte, que somos la unica forma de vida inteligente en la galaxia. Hasta se podria decir que un estupido solamente puede decir que no existen los extraterrestres (Vida externa a nuestro planeta).
Y si la quieren complicar mas todavia...........
El universo esta compuesto x millones de galaxias!, esto queire decir que a nuestro numero que teniamos, se multiplica exponencialmente a un numero que nunca va a entrar en nuestras cabezas.
Y si la quieren complicar aun mas.......
Si la teoria de la creacion del universo que conocemos ahora es cierta. Nuestro planeta tiene como 1 hora de vida, desde que se creo el universo. Esto quiere decir que con que una civilizacion halla surgido un poco antes que nosotros en algun planeta, ya deben tener miles de años mas de evolucion que nosotros en nuestro planeta.
Entiendan que hay muchas cosas que estamos cegados por nuestra educacion, o por lo que nos dijeron que es real o no. Tienen que abrir sus cabezas un poco, y van a encontrar cosas de las cuales nunca van a conseguir explicacion. Y eso se debe porque simplemente este es el mundo en que vivimos, y solo somos humanos.
Les dejo esta foto para que reflexionen un pocoo.... Es solo una porcion de lo que "representativamente" seria el universo visto con un gran angular desde muy lejos