Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Mira............negar todo es el camino mas facil. Bien me dicen que pruebas tengo para demostrar ...5

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #41 Re: Fin 2012

Mira............negar todo es el camino mas facil. Bien me dicen que pruebas tengo para demostrar que es cierto........pero sin preguntar nada afirman que el video de las luces que forman las formaciones de trigos hace un monton de tiempo se demostro que eran fraude. Quien demostro que eran fraude?!. Aparecio un anteojudo en la television diciendo, ¡ Esto es un fraude !. Y vos ya con eso le crees?

Con una persona que diga que algo es un fraude, para los medios, y lamentablemente la mayoria de la gente es suficiente para dejar de creer. Es lamentable que no podamos tener una forma de pensar propia, y nos basemos nada mas en lo que dicen unos pocos.

Si yo creo que es verdadero....punto final... X mas que alguien diga, esto es un fraude.. no le voy a hacer caso.

Sin ir mas lejos hay millones de pruebas que muestyran que el 9/11 fue un auto atentado para conseguir la guerra x el petroleo.........y porque el gobierno que diga "Eso es un fraude" hay que creerle?.

El 2012 es mucho mas que los campos de trigo. Es la conjuncion de muchas civilizaciones antiguas, y de los profetas de diferentes siglos, que todos coinciden en que algo va a suceder. No es solamente una cuarteta de nostradamus, o un grupito de cientificos que temen que caiga un meteorito.

Es necesario que habran los ojos. El mundo no es solo lo que vemos, hay muchisimo mas. Yo no soy una persona religiosa, por lo tanto no estoy atado a ninguna fé. Esto me permite sacar mis propias concluciones.

Lo unico que intento con Fin2012 es que vean mi punto de vista.......que se den cuenta, que no solo estoy aburrido escribiendo textos que se asemejen para lograr algo a cambio. Creo fielmente que algo va a pasar....y por mas que muchas personas lo "desmientan" para mi va a seguir siendo verdad hasta que llegue el momento.

Hay solo 2 finales..........o no pasa nada, y voy a tener que entretenerme con una nueva pagina web (alguna de salvar perros probablemente ). O va a pasar algo monumental, que muy poca gente va a estar preparada para superarlo.

Vivimos en un mundo caotico, y por nosotros mismos no logramos encontrar la solucion. Como bien decia Einstein, "la crisis es la solucion, en la cual todos nos agrupamos para poder superarla. Es en la crisis cuando surgen las inventivas y las grandes ideas. Es superar la crisis, o ser superados".

Si el video ya lo conocen entonces no les paso el link. Lo de los trigos, ta comprobado que cada trigo esta cortado y acomodado de una forma, que seria un trabajo "insalubre" para las personas. Con esto me refiero que es imposible que esten todos cortados tan perfectamente y colocados de la misma manera. Las maquinas actuales no puden hacer un trabajo asi, y para el humano manualmente le llevaria meses y sin quedar exactamente igual (Si realmente te interesa mostrar que las formaciones "originales" estan echas de una forma imposible para el humano, investiga un poco en internet. No es necesario que te pase ningun link). En cuanto a lo que vos decis de que esta demostrado que los campesinos hacian copias, es logico, el ser humano por dinero hace cualquier cosa. Que un grupo haga formaciones no prueba que todas las formaciones que existieron fueran truchas.
    En el foro de mi pagina hay un documento cargado que da una explicacion de porque las formaciones tienen esa forma, y porque con tanta tecnologia ellos no nos dan algun tipo de mensaje mas "civilizado", esta relacionado a que estan en una dimension diferente a la nuestra............pero bueno cada cual creo lo que quiere.
    Yo personalmente creo que es porque son mensajes que no nos alarman. Es algo simple pero complejo, que con analisis experto, tienen muchisimo significado.

En cuanto a los extraterrestres, E.T o como quieran llamarles.......

No seamos ingenuos....que existen no hay dudaa!!!. Piensen solo esto.......... Nuestro sistema solar tiene entre 10 o 12 planetas. Nuestro sistema solar es uno mas de los millones y millones y millones que tiene nuestra galaxia. Supongamos que cada sistema solar tuviera solamente 2 planetas........lo cual es ingenuo.....porque si el nuestro tiene 10, quiere decir que puede haber sistemas solares de 1 planeta.....o de 30 si se pudiera. Encontes.......esto nos deja, con los millones y millones y millones de planetas, multiplicado x 2.

Es igual a millones y millones y millones y millones y millones y millones de planetas.

Es egoistaaa decir de nuestra parte, que somos la unica forma de vida inteligente en la galaxia. Hasta se podria decir que un estupido solamente puede decir que no existen los extraterrestres (Vida externa a nuestro planeta).

Y si la quieren complicar mas todavia...........

El universo esta compuesto x millones de galaxias!, esto queire decir que a nuestro numero que teniamos, se multiplica exponencialmente a un numero que nunca va a entrar en nuestras cabezas.

Y si la quieren complicar aun mas.......

Si la teoria de la creacion del universo que conocemos ahora es cierta. Nuestro planeta tiene como 1 hora de vida, desde que se creo el universo. Esto quiere decir que con que una civilizacion halla surgido un poco antes que nosotros en algun planeta, ya deben tener miles de años mas de evolucion que nosotros en nuestro planeta.

Entiendan que hay muchas cosas que estamos cegados por nuestra educacion, o por lo que nos dijeron que es real o no. Tienen que abrir sus cabezas un poco, y van a encontrar cosas de las cuales nunca van a conseguir explicacion. Y eso se debe porque simplemente este es el mundo en que vivimos, y solo somos humanos.

Les dejo esta foto para que reflexionen un pocoo.... Es solo una porcion de lo que "representativamente" seria el universo visto con un gran angular desde muy lejos

Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Fin 2012

Que bajon...Me voy a perder de ver las olimpiadas de Londres.

Mejor dejo de estudiar, saco un prestamo, me voy de joda y en el 2012 que se lo cobren a Alf.

Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Fin 2012

Leyendo en la página de fin2012 me encontré que publica una página de "pruebas" que supuestamente sustentan que el fin del mundo se acabará en 2012. Todavía no termino de leer, pero hasta donde llevo la lectura estas "pruebas" me parecen totalmente endebles. Las "pruebas" no son otra cosa que links a notas de prensa y otras páginas de Internet.

http://www.fin2012.com.ar/links.html

Una de las "pruebas" es el asunto del descubrimiento del famoso planeta enano Eris, ligeramente mas grande que Plutón.

http://www.nasa.gov/vision/universe/...l_planetx.html

No me explico que tiene que ver el descubrimiento de un planeta con el fin del mundo, y mucho menos con el 2012. Ni una cosa ni la otra se mencionan en la página de la NASA.

Sigo comentando después.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por martinr1 Ver mensaje
    Entonces, no son fraude, solamente porque vos lo decís...Muy buena prueba!!!!
    Si, debe haber habido una civilización que surgió antes que nosotros...pero por ahi tienen miles de años más de evolución que nosotros, tanta evolución que ya se destruyeron...Es probable que haya otra que no, pero al menos habría que recorrer 200 años luz. Dónde se puede dar la paradoja temporal...Pero también ir de un lado a otro por agujeros de gusano, que no se sabe si existen o no, pero nada soportaria tantas G. Así que lo mas probable es que existan y que nunca hagamos contacto
    ¿"Nada soportaria tantas g"? Q son fisico nuclear? No tenes la menor idea como funciona el viaje x el espacio, ni yo tampoco

Que nosotros no sepamos explicar "como se podria" no quiere decir q no se pueda. Deja de negar que otras civilizaciones no pueden saber ya de nuestra existencia porque es ridiculo. Que nosotros no sepamos nada de afuera no significa nada.

Y deja de escribir lo q te conviene.......no es q no sea fraude pq yo lo digo, sino pq halla un video de 2 viejitos rompiendo el trigo, no significa que todas las señales en los campos, la hallan echo esos 2 viejititos. Ni que halla viejitos en todos los campos haciendo ecatombe para ganar dinero.

Como bien te dijo un usuario de este foro, en la antiguedad ya se registraron formaciones similares, y en esa epoca no creo q las tribus estuvieran pensando en sacar dinero con eso.... Y mucho menos tenian la mano de obra, para hacer formas tan elaboradas.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    Mira............negar todo es el camino mas facil. Bien me dicen que pruebas tengo para demostrar que es cierto........pero sin preguntar nada afirman que el video de las luces que forman las formaciones de trigos hace un monton de tiempo se demostro que eran fraude. Quien demostro que eran fraude?!. Aparecio un anteojudo en la television diciendo, ¡ Esto es un fraude !. Y vos ya con eso le crees?

Con una persona que diga que algo es un fraude, para los medios, y lamentablemente la mayoria de la gente es suficiente para dejar de creer. Es lamentable que no podamos tener una forma de pensar propia, y nos basemos nada mas en lo que dicen unos pocos.

Si yo creo que es verdadero....punto final... X mas que alguien diga, esto es un fraude.. no le voy a hacer caso.

Sin ir mas lejos hay millones de pruebas que muestyran que el 9/11 fue un auto atentado para conseguir la guerra x el petroleo.........y porque el gobierno que diga "Eso es un fraude" hay que creerle?.
    Es increíble que aún hay gente que cree en esto, y que aún sigue creyendo cuando se les muestra la evidencia de lo contrario.

Por lo visto, acerté con lo del vídeo. Hace poco tiempo en el canal Discovery Channel pasaron el trabajo de investigación al respecto de ese vídeo, que no es más que una reafirmación de lo que ya se sabía. Mostraron los vídeos originales, y como se hizo el montaje de los vídeos, hasta quien los hizo.

Es increíble ver como hay gente que sólo se ata ha un vídeo que parece "verdadero" cuando hay películas de ficción, que con sus efectos especiales logran una realidad mayor, pero de estas no se creen nada.

Y lo más llamativo de estos vídeos, es que nunca hay más de un testigo, el productor del vídeo es anónimo; y así un sin fin de anomalías.

Me parece que el que no es capaz de tener una forma propia de pensar eres tú, porque sólo te tragas el vídeo sin cuestionar nada de el. Así mismo, tú te basas en lo que dice un sólo vídeo para afirmar tu postura. Esto me suena contradictorio en tu argumento.

Puedes creer todo lo que quieras sobre ese vídeo, esto demuestra lo cerrado que estás al tema.

Sobre el atentado a las torres gemelas no hay una sola prueba que demuestre que fue un auto atentado. Esto que estás diciendo es una falsedad.

Después de leer estas líneas, se me hace inútil seguir leyendo.

PS: Hay algo que no pude dejar pasar, y es el hecho de que estás afirmando que hay vida extraterrestre inteligente, yo no niego este hecho pero tampoco lo afirmo. Sí podemos hablar de probabilidad, pero jamás podemos hablar de una certeza sin pruebas contundentes.

No se trata de ingenuidad, sino de sentido común y de tener un poco de conocimiento en ciencias. Aquí me parece que el único ingenuo eres tú.

Y no es egoísta pensar que podemos ser los únicos en el universo, es una probabilidad tan válida como la de que estemos acompañados.

Si quieres tener una aproximación a la probabilidad de existencia de formas de vida inteligente en el resto del universo, te recomiendo que te instruyas en la fórmula de Drake, para que tengas un panorama un poco más acertado; pero te recuerdo que esta fórmula sólo habla de la probabilidad de existencia, no das certezas de nada.
    Editado por Blasterya - 06.06.2009 15:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Fin 2012

Otra de las "pruebas" del fin del mundo: el gradual derretimiento de los polos debido al calentamiento global. Fin2012 publica en su sitio este link

http://www.20minutos.es/noticia/393798/2/

El derretimiento de los polos obviamente no implica el fin del mundo. Si acaso puede producir algunas consecuencias respecto a un ligero aumento en el nivel del mar (de esto al fin del mundo hay mucho trecho). En épocas pasadas, por ejemplo en la era de los dinosaurios, el clima era tan cálido que de hecho no existían casquetes polares, y no se acabó el mundo. En otras epocas (en las que hubo glaciaciones) los casquetes polares eran mucho mas extensos que en la actualidad (y tampoco se terminó el mundo).

Respecto a que los polos se derretirán en unos años, no se sabe con certeza. Otros investigadores pronostican un derretimiento mucho mas gradual. Dejo este otro link donde se afirma que los hielos de los polos desparecerán hasta dentro de un siglo (mucho después del 2012)

http://www.clarin.com/diario/2006/03...t-01165187.htm
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Es increíble que aún hay gente que cree en esto, y que aún sigue creyendo cuando se les muestra la evidencia de lo contrario.

Por lo visto, acerté con lo del vídeo. Hace poco tiempo en el canal Discovery Channel pasaron el trabajo de investigación al respecto de ese vídeo, que no es más que una reafirmación de lo que ya se sabía. Mostraron los vídeos originales, y como se hizo el montaje de los vídeos, hasta quien los hizo.

Puedes creer todo lo que quieras sobre ese vídeo, esto demuestra lo cerrado que estás al tema.

Sobre el atentado a las torres gemelas no hay una sola prueba que demuestre que fue un auto atentado. Esto que estás diciendo es una falsedad.

Después de leer estas líneas, se me hace inútil seguir leyendo.

PS: Hay algo que no pude dejar pasar, y es el hecho de que estás afirmando que hay vida extraterrestre inteligente, yo no niego este hecho pero tampoco lo afirmo. Sí podemos hablar de probabilidad, pero jamás podemos hablar de una certeza sin pruebas contundentes.

No se trata de ingenuidad, sino de sentido común y de tener un poco de conocimiento en ciencias. Aquí me parece que el único ingenuo eres tú.

Y no es egoísta pensar que podemos ser los únicos en el universo, es una probabilidad tan válida como la de que estemos acompañados.
    Si te guias x lo que dice discovery andamos bien ehh!

mira, en primer punto, en ningun momento estoy diciendo que estoy seguro lo de los campos de trigo......de echo no me interesa

Solo estoy diciendo lo que va a suceder en el 2012, lo del trigo si es verdadero o no, no cambia en nada.

Lo del 9/11 q no hay prueba que es un atentado......CALLATE! si investigaras un poco, sabrias que se hicieron cateos en el edificio despues del derrumbe, y se ven los fierros cortados de forma perfecta x explosivos. Y expertos en demolicion vieron los videos de como se desplomaron los edificios, y te pueden afirmar que la forma de derrumbarse no es la de un derrumbe comun, sino la de una demolicion planificada.

Y en cuanto a lo del universo......MAS BIEN Q SON POSIBILIDADES, si no fueran posibilidades no estaria aca gastando mis manos escribiendote. Y si nos basamos en las posibilidades, es seguro sin dudar a duda.

No soy cerrado de mente....vos aprender de documentales de discovery y despues me decis ami.

Que es lo que viste en discovery? una persona que mostro como se puede editar el video de la misma forma? yo se hacer esos efectos con el After effect. Como te dije, las pruebas no son ese video q ronda, sino la forma en que estan diseñadas las figuras.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Otra de las "pruebas" del fin del mundo: el gradual derretimiento de los polos debido al calentamiento global. Fin2012 publica en su sitio este link

http://www.20minutos.es/noticia/393798/2/

El derretimiento de los polos obviamente no implica el fin del mundo. Si acaso puede producir algunas consecuencias respecto a un ligero aumento en el nivel del mar (de esto al fin del mundo hay mucho trecho). En épocas pasadas, por ejemplo en la era de los dinosaurios, el clima era tan cálido que de hecho no existían casquetes polares, y no se acabó el mundo. En otras epocas (en las que hubo glaciaciones) los casquetes polares eran mucho mas extensos que en la actualidad (y tampoco se terminó el mundo).

Respecto a que los polos se derretirán en unos años, no se sabe con certeza. Otros investigadores pronostican un derretimiento mucho mas gradual. Dejo este otro link donde se afirma que los hielos de los polos desparecerán hasta dentro de un siglo (mucho después del 2012)

http://www.clarin.com/diario/2006/03...t-01165187.htm
    Haber.......no estas entendiendo.

Lo del 2012, significa que va a suceder un acontecimiento importante.......no sabemos cual es...

Solamente tenemos suposicion de lo que va a suceder.

Ya se que los polos no se van a derretir en los proximos años.......pero si la teoria de las llamaradas solares que se estiman para el 2011 o 2012 son ciertas.....va a suceder un derretimiento acelerado en menos de 1 año.

No es que van a suceder todos los catastrofes que figura en mi pagina al mismo tiempo. Simplemente que puede suceder cualquiera de esos.

esperemos que no
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Leyendo en la página de fin2012 me encontré que publica una página de "pruebas" que supuestamente sustentan que el fin del mundo se acabará en 2012. Todavía no termino de leer, pero hasta donde llevo la lectura estas "pruebas" me parecen totalmente endebles. Las "pruebas" no son otra cosa que links a notas de prensa y otras páginas de Internet.

http://www.fin2012.com.ar/links.html

Una de las "pruebas" es el asunto del descubrimiento del famoso planeta enano Eris, ligeramente mas grande que Plutón.

http://www.nasa.gov/vision/universe/...l_planetx.html

No me explico que tiene que ver el descubrimiento de un planeta con el fin del mundo, y mucho menos con el 2012. Ni una cosa ni la otra se mencionan en la página de la NASA.

Sigo comentando después.

......... con pruebas, me refiero a documentos echos por noticieros, o organizaciones.

No digo que el planeta que se encontre sea el planeta x

es solo una posibilidad

deja de buscarle pelo al huevo
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Fin 2012

Si no piensan que va a suceder nada, espero que asi sea entonces.

Pero si les queda alguna duda necesitan saber esto

Sea lo que sea que suceda, probablemente deje inabitable todas las costas del mundo. A la primera señal de que algo ande mal, deben alejarse del mar y de los rios lo mas rapido posible.

Hasta el momendo estamos de acuerdo los que armamos la pagina, que el lugar mas seguro seria cordoba, lejos del mar, y lo suficientemente lejos de la planta nuclear.

Con que tengan ese conocimiento........ya alcanza. Crean lo que quieran creer. Pero si llegara a pasar algo, no lo olviden
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6120 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB