Originalmente publicado por
fin2012
Si te guias x lo que dice discovery andamos bien ehh!
Perdón, vos decís que tenés un vídeo que prueba que no son humanos los que hicieron los círculos, que no tiene respaldo de nadie, y me dices que no me guíe por discovery... Esto sí que es ridículo.
mira, en primer punto, en ningun momento estoy diciendo que estoy seguro lo de los campos de trigo......de echo no me interesa
Menos mal que lo aclaras.
Solo estoy diciendo lo que va a suceder en el 2012, lo del trigo si es verdadero o no, no cambia en nada.
¿Lo que va a suceder?... Sí, ya veo, si te guías por la que has puesto en tu página...
Lo del 9/11 q no hay prueba que es un atentado......CALLATE! si investigaras un poco, sabrias que se hicieron cateos en el edificio despues del derrumbe, y se ven los fierros cortados de forma perfecta x explosivos. Y expertos en demolicion vieron los videos de como se desplomaron los edificios, y te pueden afirmar que la forma de derrumbarse no es la de un derrumbe comun, sino la de una demolicion planificada.
Hay un foro en ciencias donde se discute este tema, y el único que defiende esta postura no puede sostener nada. Se ve solo ves páginas de conspiracionitas que no saben nada de ciencias. Si una cosa así se demostrara, muchos ya se hubieran llenado de guita, pero nadie a demostrado que hubo un "demolición planificada" Nada de eso que dices es cierto, no hay ningún excepto que demostrara nada, sino dirigete al foro que te digo y vas a ver.
Investiga de fuentes serias, porque no hay ni una sola prueba de que fue un autoatentado.
Y en cuanto a lo del universo......MAS BIEN Q SON POSIBILIDADES, si no fueran posibilidades no estaria aca gastando mis manos escribiendote. Y si nos basamos en las posibilidades, es seguro sin dudar a duda.
Perdón vos hiciste una afirmación, ahora no te hagas el otro diciendo que son "posibilidades".
No soy cerrado de mente....vos aprender de documentales de discovery y despues me decis ami.
No, no sos cerrado, pero decís que vas seguir creyendo el el vídeo a pesar de la evidencia en contra. JAJA Sos contradictorio.
Que es lo que viste en discovery? una persona que mostro como se puede editar el video de la misma forma? yo se hacer esos efectos con el After effect. Como te dije, las pruebas no son ese video q ronda, sino la forma en que estan diseñadas las figuras.
Perdón, ¿pero vos de dónde sacaste el vídeo?, y uso el discovery por que es una fuente bastante seria y quien lo haya visto puede corroborar lo que digo.
¿Qué certifica que tu vídeo es verdadero? No contestes por que ya me imagino la respuesta.
Y resulta que ahora son las formas y no el vídeo que tenés. Estas formas no encierran mayor misterio. Además de no probar nada, solo que hay mucho crédulo.