Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por antifascist2...6

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #51 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por antifascist2 Ver mensaje
    Otra de las "pruebas" del fin del mundo: el gradual derretimiento de los polos debido al calentamiento global. Fin2012 publica en su sitio este link

http://www.20minutos.es/noticia/393798/2/

El derretimiento de los polos obviamente no implica el fin del mundo. Si acaso puede producir algunas consecuencias respecto a un ligero aumento en el nivel del mar (de esto al fin del mundo hay mucho trecho). En épocas pasadas, por ejemplo en la era de los dinosaurios, el clima era tan cálido que de hecho no existían casquetes polares, y no se acabó el mundo. En otras epocas (en las que hubo glaciaciones) los casquetes polares eran mucho mas extensos que en la actualidad (y tampoco se terminó el mundo).

Respecto a que los polos se derretirán en unos años, no se sabe con certeza. Otros investigadores pronostican un derretimiento mucho mas gradual. Dejo este otro link donde se afirma que los hielos de los polos desparecerán hasta dentro de un siglo (mucho después del 2012)

http://www.clarin.com/diario/2006/03...t-01165187.htm

Deja de decir fin del mundo. Nunca dije que fuera el fin del mundo.......quizass el fin del mundo como lo conocemos.

Si leyeras la teoria de la pagina y no solo las evidencia q las apoyan, entenderias que es el Fin de los tiempos, o el "tiempo del no Tiempo" segun los mayas.

No digo que se termine el mundo, solamente que te vas a pegar un cagaso de novela

Capishii?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    Si te guias x lo que dice discovery andamos bien ehh!
    Perdón, vos decís que tenés un vídeo que prueba que no son humanos los que hicieron los círculos, que no tiene respaldo de nadie, y me dices que no me guíe por discovery... Esto sí que es ridículo.

mira, en primer punto, en ningun momento estoy diciendo que estoy seguro lo de los campos de trigo......de echo no me interesa
    Menos mal que lo aclaras.

Solo estoy diciendo lo que va a suceder en el 2012, lo del trigo si es verdadero o no, no cambia en nada.
    ¿Lo que va a suceder?... Sí, ya veo, si te guías por la que has puesto en tu página...

Lo del 9/11 q no hay prueba que es un atentado......CALLATE! si investigaras un poco, sabrias que se hicieron cateos en el edificio despues del derrumbe, y se ven los fierros cortados de forma perfecta x explosivos. Y expertos en demolicion vieron los videos de como se desplomaron los edificios, y te pueden afirmar que la forma de derrumbarse no es la de un derrumbe comun, sino la de una demolicion planificada.
    Hay un foro en ciencias donde se discute este tema, y el único que defiende esta postura no puede sostener nada. Se ve solo ves páginas de conspiracionitas que no saben nada de ciencias. Si una cosa así se demostrara, muchos ya se hubieran llenado de guita, pero nadie a demostrado que hubo un "demolición planificada" Nada de eso que dices es cierto, no hay ningún excepto que demostrara nada, sino dirigete al foro que te digo y vas a ver.

Investiga de fuentes serias, porque no hay ni una sola prueba de que fue un autoatentado.

Y en cuanto a lo del universo......MAS BIEN Q SON POSIBILIDADES, si no fueran posibilidades no estaria aca gastando mis manos escribiendote. Y si nos basamos en las posibilidades, es seguro sin dudar a duda.
    Perdón vos hiciste una afirmación, ahora no te hagas el otro diciendo que son "posibilidades".

No soy cerrado de mente....vos aprender de documentales de discovery y despues me decis ami.
    No, no sos cerrado, pero decís que vas seguir creyendo el el vídeo a pesar de la evidencia en contra. JAJA Sos contradictorio.

Que es lo que viste en discovery? una persona que mostro como se puede editar el video de la misma forma? yo se hacer esos efectos con el After effect. Como te dije, las pruebas no son ese video q ronda, sino la forma en que estan diseñadas las figuras.
    Perdón, ¿pero vos de dónde sacaste el vídeo?, y uso el discovery por que es una fuente bastante seria y quien lo haya visto puede corroborar lo que digo.
    ¿Qué certifica que tu vídeo es verdadero? No contestes por que ya me imagino la respuesta.

Y resulta que ahora son las formas y no el vídeo que tenés. Estas formas no encierran mayor misterio. Además de no probar nada, solo que hay mucho crédulo.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Perdón, vos decís que tenés un vídeo que prueba que no son humanos los que hicieron los círculos, que no tiene respaldo de nadie, y me dices que no me guíe por discovery... Esto sí que es ridículo.

Menos mal que lo aclaras.

¿Lo que va a suceder?... Sí, ya veo, si te guías por la que has puesto en tu página...

Hay un foro en ciencias donde se discute este tema, y el único que defiende esta postura no puede sostener nada. Se ve solo ves páginas de conspiracionitas que no saben nada de ciencias. Si una cosa así se demostrara, muchos ya se hubieran llenado de guita, pero nadie a demostrado que hubo un "demolición planificada" Nada de eso que dices es cierto, no hay ningún excepto que demostrara nada, sino dirigete al foro que te digo y vas a ver.

Investiga de fuentes serias, porque no hay ni una sola prueba de que fue un autoatentado.

Perdón vos hiciste una afirmación, ahora no te hagas el otro diciendo que son "posibilidades".

No, no sos cerrado, pero decís que vas seguir creyendo el el vídeo a pesar de la evidencia en contra. JAJA Sos contradictorio.

Perdón, ¿pero vos de dónde sacaste el vídeo?, y uso el discovery por que es una fuente bastante seria y quien lo haya visto puede corroborar lo que digo.
    ¿Qué certifica que tu vídeo es verdadero? No contestes por que ya me imagino la respuesta.

Y resulta que ahora son las formas y no el vídeo que tenés. Estas formas no encierran mayor misterio. Además de no probar nada, solo que hay mucho crédulo.
    No puedo afirmar que hay vida extraterrestre, pq ninguno me golpeo la puerta, pero estoy seguro q la hay. Discovery es un medio masivo que facilmente es manipulado, por eso te digo que no te guies x discovery.

Un foro en ciencia? podrias ser mas exacto que un foro de ciencia. Y por mas que halla gente que tiene pruebas.....no las van a poder publicar para hacerse guita, porque el gobierno de eeuu los hace mierda, no seas inocente. Mirate Zeitgeist, haber si aprendes un par de cosas, eso si.......si seguis creyendo en papa noel, no lo mires!

Y no digo que voy a seguir creyendo en el video navoletii!, en lo que creo es que va a suceder algo importante en el 2012, independientemente de ese video, o de las teorias de que algunas formaciones de cosechas esten relacionadas al 2012.

Me estoy dando cuenta, que tu forma de desacreditarme es sacar de contexto todo lo que digo. Si vas a seguir haciendo eso, podemos estar aca por semanas, hasta que te aburras o aceptes lo que pienso.
    Editado por fin2012 - 06.06.2009 20:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    De cual 'dios' pagano habrá heredado el 'dios' judeo cristiano la costumbre de amenazar con juicio castigo si no creen en el ? que ridícula costumbre, si estaba dudando de la existencia de ese ser tan controvertido e incoherente, ahora con las cosas que pone geolanter, estoy cada vez mas convencido que solo es una fantasía.
    No se como puede creer que amenazando y despreciando las creencias de los demás puedes imponer la tuya, estas errado amigo.
    En serio no se trata de nada mental, ni ego, es asi si te mueres, es lo logico se "acaba el mundo" para ti (para todos es lo mismo)y TU quedas hasta donde la hiciste.
    Te aconsejo, que busques a Dios, y a Jesus......no esperes, no sabes cuando te llega el dia, nadie sabe.......pero si uno muere hoy y no llega aun el "final definitivo" de todo esto que ves"(esto dice en la biblia, "y vi un cielo nuevo y una tierra nueva").............igual seras levantado para el juicio por que se vera quien y que eres por lo que hiciste AQUI!!
    Y si estas contra Dios , ya sabes....tu mismo sabes, no existe excusa. Eres tu el que ELIGIO!!

-por eso te decia en el otro post eso y para todos es lo mismo: (todas las plantas, flores, frutas, se marchitan y se acabo...es normal, pero aqui estamos hablando de salvar Tu alma, eso se va a juicio, es asi....y ahi veran y veras QUIEN ERES!!)(PARA TODOS IGUAL)

El post anterior:

No hay que esperar, Si tu mueres hoy...el "fin del mundo" llego para ti. Y hasta donde "quedaste, lo que hiciste, tu vida hasta ahi se vera quien eres".
    Si tu estabas contra Dios, contra todo lo que sea de Dios, y te creiste que por morir te libras..............te equivocaste. Igual tu seras jusgado por lo que tu hiciste.
    Por eso en la biblia dice "velad", "porque no sabeis el dia y la hora."
    El fin de lo que ahora ves(de ver) llegara , cuando menos se lo esperen llegara...por eso las profecias(biblia) dan las señales que sucederan antes de y asi cada uno este preparado, salvar su alma es por medio de Jesus, el es el camino y la puerta, la verdad y la vida!.
    En la biblia dice........."del dia y la hora nadie sabe".

Pero si mueres antes, tu fin de mundo, es hay mismo.Y asi como quedes, te vas "a dormir" para esperar el dia que todos tengamos que entrar a juicio. ¿Tu crees que vas a poder irte contra Dios!?, reflexiona...no tendras excusa el dia aquel.

Jesus recuerda, Jesus es la clave...pide su ayuda!!...aun tienen "tiempo"!!
    Editado por geolantern9 - 06.06.2009 20:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Fin 2012

Haber.......no estas entendiendo.

Lo del 2012, significa que va a suceder un acontecimiento importante.......no sabemos cual es...

Solamente tenemos suposicion de lo que va a suceder.

Ya se que los polos no se van a derretir en los proximos años.......pero si la teoria de las llamaradas solares que se estiman para el 2011 o 2012 son ciertas.....va a suceder un derretimiento acelerado en menos de 1 año.

No es que van a suceder todos los catastrofes que figura en mi pagina al mismo tiempo. Simplemente que puede suceder cualquiera de esos.

esperemos que no
    Creo que ya estoy entendiendo mejor, se trata de lanzar para todos lados teorías apocalípticas sin ton ni son para ver finalmente cual se cumple. Si todas estas cosas son meras posibilidades y no tienen demostración, harías bien en aclararlo.

......... con pruebas, me refiero a documentos echos por noticieros, o organizaciones.

No digo que el planeta que se encontre sea el planeta x

es solo una posibilidad

deja de buscarle pelo al huevo
    Sigo sin entender el punto, ¿que tiene que ver el mentado planeta con el fin del mundo y el 2012? Si acaso te refieres a esos rumores que circulan por Internet sobre el supuesto choque de un planeta con la Tierra (afirmaciones sin fundamento), no tienen ninguna relación con el planeta enano Eris, que no podría chocar con la Tierra por la sencilla razón de que las órbitas nunca se cruzan. La orbita del planeta ya fue calculada.

Deja de decir fin del mundo. Nunca dije que fuera el fin del mundo.......quizass el fin del mundo como lo conocemos.

Si leyeras la teoria de la pagina y no solo las evidencia q las apoyan, entenderias que es el Fin de los tiempos, o el "tiempo del no Tiempo" segun los mayas.

No digo que se termine el mundo, solamente que te vas a pegar un cagaso de novela

Capishii?
    No se tienen indicios del fin del mundo ni de la utopía fantasiosa que afirma que entramos en "una nueva era" donde "la conciencia de la humanidad se elevará" ni de ninguna tontería semejante.

Por otro lado, si no predicas el final del mundo, ¿cual es el motivo de tanta información catastrofista y apocalíptica en tus páginas?

En caso de que tus predicciones finalmente no se cumplan, ¿te vas a disculpar de tus dichos por Internet?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Fin 2012

Creo que ya estoy entendiendo mejor, se trata de lanzar para todos lados teorías apocalípticas sin ton ni son para ver finalmente cual se cumple. Si todas estas cosas son meras posibilidades y no tienen demostración, harías bien en aclararlo.

Sigo sin entender el punto, ¿que tiene que ver el mentado planeta con el fin del mundo y el 2012? Si acaso te refieres a esos rumores que circulan por Internet sobre el supuesto choque de un planeta con la Tierra (afirmaciones sin fundamento), no tienen ninguna relación con el planeta enano Eris, que no podría chocar con la Tierra por la sencilla razón de que las órbitas nunca se cruzan. La orbita del planeta ya fue calculada.
    No se tienen indicios del fin del mundo ni de la utopía fantasiosa que afirma que entramos en "una nueva era" donde "la conciencia de la humanidad se elevará" ni de ninguna tontería semejante.

Por otro lado, si no predicas el final del mundo, ¿cual es el motivo de tanta información catastrofista y apocalíptica en tus páginas?

En caso de que tus predicciones finalmente no se cumplan, ¿te vas a disculpar de tus dichos por Internet?
    En la biblia dice "del dia y la hora nadie sabe"
    Ahora como decia en mi post anterior si te mueres hoy, "tu fin del mundo se acabo hoy".....porque ya no estas.

No espèren a que venga la "catastrofe, el auto, el tranvia, ect" para moverse a creer en Dios....sean diligentes.

Dios los ama, y recuerden Jesus es la clave!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por geolantern9 Ver mensaje
    En serio no se trata de nada mental, ni ego, es asi si te mueres, es lo logico se "acaba el mundo" para ti (para todos es lo mismo)y TU quedas hasta donde la hiciste.
    Te aconsejo, que busques a Dios, y a Jesus......no esperes, no sabes cuando te llega el dia, nadie sabe.......pero si uno muere hoy y no llega aun el "final definitivo" de todo esto que ves"(esto dice en la biblia, "y vi un cielo nuevo y una tierra nueva").............igual seras levantado para el juicio por que se vera quien y que eres por lo que hiciste AQUI!!
    Y si estas contra Dios , ya sabes....tu mismo sabes, no existe excusa. Eres tu el que ELIGIO!!

-por eso te decia en el otro post eso y para todos es lo mismo: (todas las plantas, flores, frutas, se marchitan y se acabo...es normal, pero aqui estamos hablando de salvar Tu alma, eso se va a juicio, es asi....y ahi veran y veras QUIEN ERES!!)(PARA TODOS IGUAL)

El post anterior:

No hay que esperar, Si tu mueres hoy...el "fin del mundo" llego para ti. Y hasta donde "quedaste, lo que hiciste, tu vida hasta ahi se vera quien eres".
    Si tu estabas contra Dios, contra todo lo que sea de Dios, y te creiste que por morir te libras..............te equivocaste. Igual tu seras jusgado por lo que tu hiciste.
    Por eso en la biblia dice "velad", "porque no sabeis el dia y la hora."
    El fin de lo que ahora ves(de ver) llegara , cuando menos se lo esperen llegara...por eso las profecias(biblia) dan las señales que sucederan antes de y asi cada uno este preparado, salvar su alma es por medio de Jesus, el es el camino y la puerta, la verdad y la vida!.
    En la biblia dice........."del dia y la hora nadie sabe".

Pero si mueres antes, tu fin de mundo, es hay mismo.Y asi como quedes, te vas "a dormir" para esperar el dia que todos tengamos que entrar a juicio. ¿Tu crees que vas a poder irte contra Dios!?, reflexiona...no tendras excusa el dia aquel.

Jesus recuerda, Jesus es la clave...pide su ayuda!!...aun tienen "tiempo"!!
    Todo bien con la religion y lo que creas. Yo personalmente no personofico todo en jesus y un dios que nos quiere castigar.

Veo todo mas como un karme x asi decirlo, tenemos lo que nos merecemos

Cada uno sigue su camino creo yo.......no hay un solo camino correcto
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Fin 2012

Todo bien con la religion y lo que creas. Yo personalmente no personofico todo en jesus y un dios que nos quiere castigar.

Veo todo mas como un karme x asi decirlo, tenemos lo que nos merecemos

Cada uno sigue su camino creo yo.......no hay un solo camino correcto
    Si lo hay, Es Jesus. Dios te ama!!
    Te entiendo igual que no te haya tocado el momento, es comprensible.

todo bien, si puedes, algun momento ...pide su ayuda, es REAL.

buen dia!!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Fin 2012

Es cierto lo que decis.......... simplemente estamos lanzando teorias para ver si alguna le pega.

Pero no tiene nada de malo.......si supiera que pasaria no estaria hablando con vos, me autonominaria el nuevo hijo de dios y los guiaria a todos a la salvacion.........

Pero no confundas.......que este lanzando teorias, no quiere decir que las teorias no sean ciertas.

-Que los Mayas decian que el 2012 es el fin de los tiempos, es cierto

-Que los egipcios construyeron las piramedes apuntanto a Orion, para demostrar tambien esta finalizacion en su lina de tiempo es cierto.

-Que el sol tiene comportamientos extraños y los cientificos estiman que para el 2011 puede haber una llamarada solar de gran importancia....tambien es cierto

-Lo de las Resonancia Schumman que aumento drasticamente en estos ultimos 20 años es ciertoo!, lo que no es cierto es que se afirme que en el 2012 llegue a 13 ciclos....pero como te dije, es una teoria mas de lo que podria llegar a pasar..

-Lo de las formacion de trigo, lo nombre exclusivamente porque aparecieron unas formaciones que tienen la organizacion de nuestro sistema solar para la fecha 21 de diciembre del 2012. Pueden ser falsas o verdaderas......Pero apuntan a la misma fecha.

-La profecia hopi.....o lo que me interesa aun mas... su explicacion de como vinimos al mundo, tiene mucha relacion a los que creian los mayas....por eso la expuse.

-En cuanto a lo del planeta x, nibiru o como quieran llamarle. Debes saber que yo personalmente no creo en eso.......pero con mi pagina estoy tratando de dar una mirada imparcial, tratando de poner todos los aspectos que pueden llegar a estar relacionados.......sin importar si me parecen muy improbables o no.

Mi intencion al poner como prueba lo del planeta nuevo que se encontro. No es para afirmar que esa es una prueba del planeta x. Solamente lo pongo para que se puedan dar cuenta, que aun Hoy en dia! con toda la tecnologia que contamos..... se siguen descubriendo planetas que pertenecen a nuestro sistema solar, mas alla de los cinturones de asteroides. Entonces si siguen descubriendo......no es imposible pensar que un planeta con una eliptica muy grande podria existir, y que solo se acerca a nuestro planeta cada miles de años.

Ademas, aunque en la pagina no esta, pero es un tema muy importante y lo tengo que estudiar mas para poder hacer un articulo que valga la pena. Los Sumerios, que al igual que los babilonicos fueron la civilizacion mas antigua de la que nosotros tenemos conocimiento. Ellos tenian tallado nuestro sistema solar tal y como nosotros lo conocimos a partir del 1900.
    Entonces vos te preguntaras......como pudo una civilizacion que recien habia inventado el fuego.....tener conocimiento que nosotros adquirimos a partir del 1900?

Y esa es la base fundamental de evidencia que da la "POSIBILIDAD" de que pueda existir un planeta llamado x ellos Nibiru, con una eliptica muy larga.

Espero que te con esto entiendas un poco mejor a lo que apunto

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Fin 2012

No puedo afirmar que hay vida extraterrestre, pq ninguno me golpeo la puerta, pero estoy seguro q la hay. Discovery es un medio masivo que facilmente es manipulado, por eso te digo que no te guies x discovery.
    Pero lo hiciste, afirmar, y ahora engañosamente te retractas. Muy confiable.

Si, tan manipulable como vos que te creistes el vídeo. Y veamos:

......... con pruebas, me refiero a documentos echos por noticieros, o organizaciones.
    Ah!!! ¿estos resultan no ser manipulables? Así que son pruebas cuando a vos te conviene... mirá vos.

Un foro en ciencia? podrias ser mas exacto que un foro de ciencia. Y por mas que halla gente que tiene pruebas.....no las van a poder publicar para hacerse guita, porque el gobierno de eeuu los hace mierda, no seas inocente. Mirate Zeitgeist, haber si aprendes un par de cosas, eso si.......si seguis creyendo en papa noel, no lo mires!
    Buscá en el foro de ciencia, aquí en psicofxp, o ¿querés que te haga la tarea?
    JAJA!!! Si seguro que los van hacer mie... una vez publicados, y digo guita por los juicios que ganarían. EEUU es poderoso pero no tanto. Vos si que te crees las películas.
    Mirá Zeitgeist no es más que la visión de Peter Joseph, nada más que un punto de vista.

Y no digo que voy a seguir creyendo en el video navoletii!, en lo que creo es que va a suceder algo importante en el 2012, independientemente de ese video, o de las teorias de que algunas formaciones de cosechas esten relacionadas al 2012.
    ¿Y cuál es el sustento de esto?

Te la pasas atajándote, primero que tienes pruebas luego que no te importa... bla bla... ya veo que serio sos en lo que haces.

Me estoy dando cuenta, que tu forma de desacreditarme es sacar de contexto todo lo que digo. Si vas a seguir haciendo eso, podemos estar aca por semanas, hasta que te aburras o aceptes lo que pienso.
    ¿Sacar de contexto? ¿cuál es el contexto? Esta es la típica atajada cuando los argumentos se caen. Ah! ¿y qué saqué de contexto? digo, para ponerlo en contexto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6121 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB