Originalmente publicado por
fin2012
Huyen?! Son unos Salamesssssss
No huyo de nada. Vos sos un tarado que simplemente busca escribir cosas sin sentido para demostrar que tiene razon.
Primero que nada, estás reportado por insultar.
Huir, ¿acaso no es lo que estas haciendo?
Si no tienen sentido las cosas que digo demostralo, así como no lo tienen las tuyas, que no tienen respaldo alguno.
demuestran algo acaso mostrando que hay una empresa que hace cropcircle truchos? NOOOOOoo
Sí, que al menos existe un origen humano corrovorable, vos ¿qué tenés?
no demuestran absolutamente nadaaaaaaaa
¿y vos?
Ya te dije que por guita hacen lo que sea.....hasta ustedes 2 que discuten mucho les pago 100 pesos y me dan la razon.
Ya lo dijo Napoleón: Todo hombre tiene su precio.
Pero yo no soy tan barato, quizás vos sí, digo por lo que ofreces.
Que halla truchos no quiere decir que no halla algunos que no fueron echos por personas. Ya les explique que hay cropcircle que no pueden ser echos manualmente por el ser humano o la tecnologia actual.
¿Sí? ¿cuál? Demostraciones, no dichos.
Ustedes no estan ni cerca de hacerme dudar de lo que creo. No tienen nada que hacer y se dedican a discutir cualquier cosa que no va con su paradigma.
No intentamos hacerte dudar, sino que avales con algo corroborable lo que dices.
No me voy a gastar con ustedes mas, porque hay personas que por mas que le pongas las cosas adelante de la cara, estan segados, y ustedes son uno de ellos.
¿Sí? y... ¿por casa como andamos?
Lo unico que intento es que la gente sepa, y ya lo estoy logrando, a mi pagina entraron ya casi 1000 ip unicas, x lo tanto 1000 personas ya estan al tanto del 2012, y estan prevenidos.
Falacia, que hayan entrado no significa nada. Tu dirección fue creada el 20/03/2009 en tres meses no es mucho y dices casi 1000 o sea es menos, lo que nos da unas 12 visitas diarias, flojo flojo. El blog de mi primo en dos semanas recibió 1600 visitas individuales y sin andar haciéndole publicidad. Además que sea IP única no significa que no sean las mimas personas, los que usan Dial-Up o conexiones Wi-Fi o módem 3G o GPRS cada vez que se conectan tienen una IP distinta... O sea... No significa nada. Ah! Incluso el que reinicia el ADSL, ya sea porque se cortó la luz u otras causas, al conectarse, sí, otra IP.
Si ustedes estan tranquilos, pues quedensen tranquilos.
Muy tranquilo, no hay por qué alarmarse.
Igual el evento que va a suceder va a dejar en claro quienes son las personas que merecen salvarse y quien no.
Ah!!! sí, mirá vos, y seguro que vos no vas...
Cada uno se juzga asi mismo.

Y...
No me voy a gastar en contestarles mas, porque no valen mi tiempo.
Como quieras, pero esto solo demuestra que huyes, una sacudida de estantería y chau.