Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por fin2012...7

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #61 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    Es cierto lo que decis.......... simplemente estamos lanzando teorias para ver si alguna le pega.

Pero no tiene nada de malo.......si supiera que pasaria no estaria hablando con vos, me autonominaria el nuevo hijo de dios y los guiaria a todos a la salvacion.........

Pero no confundas.......que este lanzando teorias, no quiere decir que las teorias no sean ciertas.
    Esto me sorprende, en el mensaje que inicia este hilo dices:

Los acontecimientos que están confirmados que van a suceder:
    Estás afirmando una lista enorme de cosas, algunas pasan pero otras, ufff!!!

Pero resulta que ahora son teorías... Insisto, sos muy serio en lo que haces...

¿Qué, están jugando a la lotería de las profecías?

Y sí, tiene mucho de malo, porque te conviertes en un alarmista.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    Esto me sorprende, en el mensaje que inicia este hilo dices:

Estás afirmando una lista enorme de cosas, algunas pasan pero otras, ufff!!!

Pero resulta que ahora son teorías... Insisto, sos muy serio en lo que haces...

¿Qué, están jugando a la lotería de las profecías?

Y sí, tiene mucho de malo, porque te conviertes en un alarmista.
    Pensa lo que quieras ya me aburriste, no voy a gastarme mas
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Fin 2012

Mas "crop circles" artificiales

Todos los anteriores fueron creados por "circlemakers", una organización que se dedica a crear "crop circles" sobre pedido.

http://www.circlemakers.org/exhibit_a.html

Es cierto lo que decis.......... simplemente estamos lanzando teorias para ver si alguna le pega.

Pero no tiene nada de malo.......si supiera que pasaria no estaria hablando con vos, me autonominaria el nuevo hijo de dios y los guiaria a todos a la salvacion.........

Pero no confundas.......que este lanzando teorias, no quiere decir que las teorias no sean ciertas.
    Sin palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Fin 2012

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Fin 2012

Pensa lo que quieras ya me aburriste, no voy a gastarme mas
    Siempre sucede lo mismo con estos esoteristas-pseudocintifistas-apocalistas-... Cuando se les sacude un poco la estantería huyen.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Fin 2012

Huyen?! Son unos Salamesssssss

No huyo de nada. Vos sos un tarado que simplemente busca escribir cosas sin sentido para demostrar que tiene razon.
    Primero que nada, estás reportado por insultar.

Huir, ¿acaso no es lo que estas haciendo?

Si no tienen sentido las cosas que digo demostralo, así como no lo tienen las tuyas, que no tienen respaldo alguno.

demuestran algo acaso mostrando que hay una empresa que hace cropcircle truchos? NOOOOOoo
    Sí, que al menos existe un origen humano corrovorable, vos ¿qué tenés?

no demuestran absolutamente nadaaaaaaaa
    ¿y vos?

Ya te dije que por guita hacen lo que sea.....hasta ustedes 2 que discuten mucho les pago 100 pesos y me dan la razon.
    Ya lo dijo Napoleón: Todo hombre tiene su precio.
    Pero yo no soy tan barato, quizás vos sí, digo por lo que ofreces.

Que halla truchos no quiere decir que no halla algunos que no fueron echos por personas. Ya les explique que hay cropcircle que no pueden ser echos manualmente por el ser humano o la tecnologia actual.
    ¿Sí? ¿cuál? Demostraciones, no dichos.

Ustedes no estan ni cerca de hacerme dudar de lo que creo. No tienen nada que hacer y se dedican a discutir cualquier cosa que no va con su paradigma.
    No intentamos hacerte dudar, sino que avales con algo corroborable lo que dices.

No me voy a gastar con ustedes mas, porque hay personas que por mas que le pongas las cosas adelante de la cara, estan segados, y ustedes son uno de ellos.
    ¿Sí? y... ¿por casa como andamos?

Lo unico que intento es que la gente sepa, y ya lo estoy logrando, a mi pagina entraron ya casi 1000 ip unicas, x lo tanto 1000 personas ya estan al tanto del 2012, y estan prevenidos.
    Falacia, que hayan entrado no significa nada. Tu dirección fue creada el 20/03/2009 en tres meses no es mucho y dices casi 1000 o sea es menos, lo que nos da unas 12 visitas diarias, flojo flojo. El blog de mi primo en dos semanas recibió 1600 visitas individuales y sin andar haciéndole publicidad. Además que sea IP única no significa que no sean las mimas personas, los que usan Dial-Up o conexiones Wi-Fi o módem 3G o GPRS cada vez que se conectan tienen una IP distinta... O sea... No significa nada. Ah! Incluso el que reinicia el ADSL, ya sea porque se cortó la luz u otras causas, al conectarse, sí, otra IP.

Si ustedes estan tranquilos, pues quedensen tranquilos.
    Muy tranquilo, no hay por qué alarmarse.

Igual el evento que va a suceder va a dejar en claro quienes son las personas que merecen salvarse y quien no.
    Ah!!! sí, mirá vos, y seguro que vos no vas...

Cada uno se juzga asi mismo.
    Y...

No me voy a gastar en contestarles mas, porque no valen mi tiempo.
    Como quieras, pero esto solo demuestra que huyes, una sacudida de estantería y chau.
    Editado por Blasterya - 07.06.2009 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Fin 2012

http://en.wikipedia.org/wiki/Crop_circle

Habia dividido los textos, pero el foro este me borro cuando intente mandarlo, no anda muy bien que digamos......pero bueno

Espero que sepas ingles pq lo vas a tener que buscar vos mismo

Hay habla que cientificos del MIT no pudieron igualar el diseño de los cropcircle en la epoca de los 70 y 80 porque no contaban con tanta tecnologia.

Un instituto corroboro que las formaciones no echas por el hombre estaban ionizadas, y su formacion seguia un sentido magnetico

Un perito investigo las formaciones que aun quedan, y concluyo que el 80% de las formaciones fueron echas x humanos, pero el 20% restante no habia prueba alguna de que halla habido la mano del hombre

Al final de todo te muestra las empresas que hicieorn cropcircle x publicidad. Claramente se puede ver que hay empresas que lucran con eso.

Y otras cosas interesantes

---------------------------------------------------------------------

Todo esa data, testigos, y estudios de Institutos, lleva a la unica conclucion que no se puede probar que todas las formaciones fueron echas por humanos. Hay muchas que no tienen una sola evidencia de haber sido manipulado por la mano del hombre, y no solo eso, un instituto encontro fenomenos magneticos que no creo ninguna persona se moleste en magnetizar el campo

------------------------------------------------------------------------------------------

Me reportaste, que mieditoooooooo

Disfruta la lectura pibe
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Fin 2012

• Tanto Mayas como Egipcios que vivieron en continentes diferentes, señalan la misma fecha como finalización de su mundo.

"son 20 Los Mayas tenían ciclos más largos siempre usando sus dos calendarios principales: Un K’atún consiste de 20 Tun (19.7 años), un Bak’tún son 20 K’atún (394 años), un Pik’tún son 20 Bak’tún (7.9 siglos), un Kalab’túnPik’tún ( 158 siglos), y un Kinch’il’tún de 20 Kalab’tún ( 3.1 millones de años)... (Para éstos ciclos no se usaban los 5 días del Wayeb). (Glifos de períodos abajo)"

fuente: http://www.mayasautenticos.com/calendar.htm

Traigo este link donde explica que la cuenta del tiempo maya no termina en el 2012. Lo que finaliza es un periodo de la cuenta larga de 13
    Bak’tún, en total aprox 5122 años contados a partir del año cero maya, El calendario esta basado en multiplos de 13 y 20, entonces lo que finaliza en diciembre de 2012 es un ciclo que a su vez está contenido en un ciclo mayor ,y este en otro un mayor. Tenian previsto llevar la cuenta por millones de años, lo que es coherente con el sistema de matemático maya que cuenta con el cero y un sistema vigesimal (se pueden representar numeros muy grandes con menos cifras que el nuestro). asi que no hay motivo para señalar ningun final fatal para el 2012.

Otro dato interesante del mismo sitio, aqui es donde se despiertan las fantasias combinando mitologia y exactitud astronómica:

La fecha 0.0.0.0.0 sería igual a: Agosto 13 3114 A.C.
    la fecha 13.0.0.0.0 sería igual Diciembre 21 2012 D.C

El 13.0.0.0.0, el sol del solsticio de invierno, se encontrará en la banda de la Vía Láctea. Nosotros podemos llamar a este hecho, un alineamiento entre el plano de la galaxia y el solsticio meridiano. Este es un evento que lentamente va convergiendo durante un período de miles de años, y que se debe a la presecesión de los equinoccios. El lugar donde el sol del solsticio de invierno en Diciembre, cruza la Vía Láctea, es precisamente la donde se encuentra el espacio vacío o negro de ésta Galaxia....'Xibalbá be' - el camino al inframundo."
    En el solsticio de invierno del 2012, el sol de mediodía, estará exactamente en conjunción con el punto de cruce de la eclíptica de él, con el plano de la Galaxia, mientras que también lo estará con el centro de la Vía Láctea. Jenkins propone, además, que éste gran cruza en el tiempo, es representado por los Mayas con el Arbol de La Vida o Yax'cheé (Ceiba), que es el centro de la Cosmología Maya."

En realidad el 21 de diciembre de 2012 no coincide exactamente con el centro galactico, pero esta muy cerca, en las proximidades de nebulosas y cumulos estelares (M8, M20, etc,) dentro de la constelacion de sagitario donde los mayas ubicaban el centro cosmico:

21 de diciembre de 2012

Esta alineacion solar con el centro galactico no es "exclusiva" de esta fecha, lo mismo sucede para este año, el anterior o cualquiera tomado al azar:

21 de diciembre de 1983

Para apreciar que el solticio de invierno se desplace hay que esperar miles de años, por ejemplo hace 2000 años pasaba por la constelacion de Capricornio (de paso un palo para la astrologia actual, que se mantiene invariable con el paso de los siglos). Todos estos fenomenos no se deben a movimentos estelares sino que son producto de los diversos movimentos propios de la tierra, rotación traslacion y precesion entre otros. El movimiento de precesion es una pequeña variacion en el eje terrestre, que describe una circunferencia cada 25800 años. Los griegos antiguos conocian este periodo. Hiparco lo describio comparando cartas antiguas. Los mayas tambien, ya que calcularon la posicion del centro galactico para el 2012, los periodos del calendario maya son multiplos de 13 y 20, los 26000 años que aproximadamente dura una precesion completa es multiplo de 13 y 20, por lo tanto algunos de sus ciclos necesariamente habria de "coincidir" no hay magia ni misterio, es ciencia antigua.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por martinr1 Ver mensaje
    Si claro la wikimierda explica que lo hicieron los marcianos...Lee esto
    "Sagan concluded that no empirical evidence existed to link UFOs with crop circles. Specifically, that there were no credible cases of UFOs being observed creating a circle, yet there were many cases when it was known that human agent"
    si, y? Le vas a creer mas a Sagan, que a cientificos y un instituto?

tomatelassss
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Fin 2012

mmm, sisi lo que buscaste esta perfecto.

El calendario maya termina en el 2012, y lo que finaliza, es "su mundo" el mundo maya, para ellos. Pero no quiere decir que termine el calendario, sino que vuelve a empezar. Como si comenzaramos nuevamente en el primero de los 5 mundos.

Igual eso de que en 1983 tamos alineados de la misma forma con el centro de la galaxia me parece medio incorrecto. Si miras con detalle ni siquiera la posicion de las estrellas es la misma
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6123 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB