Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por fin2012...9

Buscar en este tema:

•  
    fin2012 escribió hace 7 meses

• #81 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    el 21 de diciembre del 2012.....quizas antes

igual, no van a suceder todos los eventos que listo en la pagina. Pero cualquiera de ellos puede ser el desenlace que nos espera
    O sea, es una lotería de profecías. Lo que te hace un alarmista.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Fin 2012

Es posible que caiga un meteorito y en lugar de matarnos, mata a todas las plagas peligrosas para el ser humano?
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Supongamos que le erraste a un numero, es posible que sea en el 3012 ?
    es un chiste? no lo entendi
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    O sea, es una lotería de profecías. Lo que te hace un alarmista.
    Y si flaco, toy alarmando a la gente de que algo va a pasar, cual va a ser el desenlace lo desconosco.

Te recuerdo que las diferentes teorias que digo me baso en predicciones, y escritos de culturas antiguas. No me pongo a tirar teorias apocalipticas porque toy aburrido.

Si lees la teoria de la pagina, todos los posibles desencadenantes estan relacionados en algun punto con el 2012, sino no lo pondria.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Fin 2012

Es posible que caiga un meteorito y en lugar de matarnos, mata a todas las plagas peligrosas para el ser humano?
    No, no creo que eso pase

Y si es otro chiste.... tampoco lo entendi
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por fin2012 Ver mensaje
    No, no creo que eso pase

Y si es otro chiste.... tampoco lo entendi
    ¿No crees qué caiga un meteorito? Cuando la probabilidad de que eso suceda es de las más altas.

Por otro lado lo, vos y tus compañeros que hacen esa web, no manejan teorías sino hipótesis. Si plantearas estos asuntos en forma de hipótesis serían más tragables, pero llamarlos teorías es mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Fin 2012

eres grande J/B......cómo te adjuntas a los temas!!!!! Brillante, solo que......
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Fin 2012

Originalmente publicado por Blasterya Ver mensaje
    ¿No crees qué caiga un meteorito? Cuando la probabilidad de que eso suceda es de las más altas.

Por otro lado lo, vos y tus compañeros que hacen esa web, no manejan teorías sino hipótesis. Si plantearas estos asuntos en forma de hipótesis serían más tragables, pero llamarlos teorías es mucho.
    Es muy posible el estallido de un super volcan.

Yellowstone’s Explosive Past
    There have been three extremely large explosive eruptions at Yellowstone in the past 2.1 million years. During these eruptions, the most recent of which occurred about 640,000 years ago, a layer of ash covered half of North America and chemicals and ash were blown around the planet, causing a notable decrease in temperatures worldwide.
    So far, Yellowstone has had gigantic eruptions about once every 600,000 to 800,000 years. Since it's been about 640,000 years since the last one, this theoretically means there could be a catastrophic eruption at any time. While scientists say it’s extremely unlikely that a huge eruption will occur at Yellowstone in this century or even millennium, they expect that it will erupt at some point in the future.
    As YVO monitors the park, they say they'd be able to detect a catastrophic eruption anywhere from weeks to years before it occurred, and would be tipped off by strong earthquake swarms, rapid ground deformation and other intense precursory activity.
    fuente:http://www.sixwise.com/Newsletters/2...isaster-US.htm
    Editado por JG3 - 08.06.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Fin 2012

Instruyendo B, ?????

eres el Rey de la deducción. ¿donde pillas todas esas cosas, en tus sueños?????
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Fin 2012

Es muy posible el estallido de un super volcan.

J/B lamurr ohhh laad la.....chatón!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6097 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB