Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Fin 2012

Participa en el tema Fin 2012 en el foro Esotérico.
2012 es una fecha muy renombrada en estos últimos años. ¿Por qué?. Es simplemente otra ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Fin 2012
    2012 es una fecha muy renombrada en estos últimos años. ¿Por qué?. Es simplemente otra teoría apocalíptica como la del Y2K y como muchas otras que simplemente pasaron sin dejar rastro alguno. ¿Solo los mayas la nombran? ¿Es el final, o el comienzo?

Estas son muchas de las incógnitas que tuve y que decidí investigar para obtener una respuesta y una clara idea de los que nos depara.

Lo primero que descubrí, es que a diferencia de otras profecías apocalípticas, el 2012 esta apoyado por numerosas culturas antiguas (Mayas, Egipcias y Sumerias, etc.), por organismos internacionales como la nasa, y aunque no lo crean hasta por científicos que afirman que algo va a suceder.

Hay quienes dicen que los cambios drásticos van a ser causados por nuestro “Astro Rey” EL SOL. Hay otros que afirman que va a ser causado por un cometa o un planeta llamado Nibiru. Hay quienes alarman que va a ser el fin de la civilización humana, y otros dicen que solamente vamos a ascender a un nuevo mundo, dándole fin al que conocemos.

Todas estas teorías y dudas tienen respuesta. Hace 1 año ya que comencé a investigar sobre el 2012 y logre responder muchas de ellas. Aunque algunas aun siguen sin responder. Entonces pensé como podría hacerle llegar la información necesaria a las personas que no estuvieran al tanto de lo que va a suceder, y como estar en contacto para que pudieran publicar sus propios hallazgos, y crear una solución en comunidad.

Los acontecimientos que están confirmados que van a suceder:

• 3 Eclipses para el 2012 ( Sol – Centro Galaxia ) ( Sol – Venus) (Eclipse Luna)
    • Comportamiento extraño del sol que culminara en el 2012
    • Debilitamiento de los polos magnéticos terrestres
    • Derretimiento acelerado de los Polos
    • Reciente aumento de actividad volcánica y movimientos sísmicos
    • Crisis Económica mundial y reciente aparición de Pandemias
    • Aumento de construcción de Búnkers alrededor del globo financiado por países.
    • Tanto Mayas como Egipcios que vivieron en continentes diferentes, señalan la misma fecha como finalización de su mundo.
    • “Oportuno” descubrimiento del libro de las profecías de Nostradamus que señala la fecha 2012 como un evento estelar de gran importancia.
    • Muchos otros eventos….

Los acontecimientos que aun no se confirman como eventos futuros:

• Rayo Sincronizador del centro de la galaxia, que impactara al sol causando fenómenos desconocidos
    • Planeta Nibiru se vera en el cielo como un segundo sol. Y causara cambios drásticos en la gravedad del planeta tierra.
    • Inversión de polos Terrestres.
    • Derretimiento Total de los glaciares
    • Actividad sísmica y volcánica catastrófica
    • Mar comenzara a ganar terreno
    • Muchas mas predicciones…..

Decidí crear la comunidad Fin 2012. Una pagina Web en la que plasme todos mis conocimientos hasta el momento, y también tiene una sección de foro para que puedan aportar sus ideas, publicar sus dudas, y puedan ser parte de la solución.

De lo q ue estamos seguros, es de que el tiempo se agota. INFORMATE!

WWW.FIN2012.COM.AR

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012.html
    | Más
  • #2 Re: Fin 2012

me paso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fin 2012

Entre todas esas cosas que mencionas te falta poner lo de Ashar Sheran y su comando estelar.

Y también podriamos poner que algo va a pasar en esa fecha con el LHC
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fin 2012

Gracias x los consejos, en cuanto pueda investigar sobre los temas que me nombras, los voy a publicar.

Registrensen en el foro de comunidad fin2012, asi me es mas facil recibir sus mensajes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fin 2012

mmm el 2012 no se acaba el mundo.. el hehco astronomico.. es el fin de la era (4ta era) y comienzo de una nueva... ahora ese es el hecho

de ayi a q se relacionen distintas menciones y puntos de vista me parece correcto... pero en el año 2000 se difuncio en internet... y en opanfletos etc etc q el mundo se iva a acabar etc etc... y salieron tambioen muxas teorias similares como las ya planteadas... pero nad.a todo sirvio como un desenfreno comercial... y nada... despues los resultados se vieron en gente que se suicido por sus deudas etc etc... en fin... yo creo mas en los hehcos astronomicos (i vasandome en que los mayas era una cultura astronomicamente elevada) y el hehco es q cambvia la orbita.. paso antes... (el desierto de nevada noe ra decierto.. era fertil.. y los polos estaban en otras diorecciones) pero luego cambioola polaridad magnetica y currieron muxos cambios en el sistema climatologico del planeta.. y resulto un cambio d epolos.. y q el desierto de nevada (por esjemplo) ahora sea un desierto

en fin eso lo veremos el 2012 por el momento .. yo me muestro eceptico a creer en un fin masivo... aparte de q no creo en el fin.. ni la muerte ni nada.. creo q solo son procesos diferetes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fin 2012

Sisi, tengo en claro que no es el fin del mundo, es solo el fin de los tiempos. El tiempo del no Tiempo lo llamaban los mayas. Y como bien decis estos echos estan basados en el 2012 exclusivamente en base a fenomenos astronomicos. El tema esta en que estos sucesos van a cuasar grandes cambios en nuestra sociedad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fin 2012

Todos los años hay una profecía de que se va a acabar el mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fin 2012

Es cierto, huvo muchas profecias varias veces de que se hiva a acabar el mundo. En este caso no se va a acabar el mundo, solamente va a suceder un cambio muy importante.

Y ademas, no es solo profecias, hay muchisimas culturas, y diferentes problemas cientificos que se nos plantean para esta fecha. Muchas casualidades como para que nada suceda.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fin 2012

No se lo que va a pasar, epro es innegable que algo se viene che.

Los Mayas, los egipcios, las cuartetas de Nostradamus, el temita del grupo Bilderberg, los Illuminati, Parravicini, la Biblia (falta el calefon) ...es como mucha data para pensar que estaban todos locos.

Mucha casualidad ¿no?

No se si sera el Fin del Mundo, no lo creo...¿ en dos años nada mas se viene la hecatombe, la debacle total ? Pero tal vez se venga un cambio importante o tal vez, el 2012 sea el comienzo de algo (sin descartar que sea el comienzo del Fin, por que no)

A mi me intriga.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Fin 2012

Galathea11, al del año 2000 tenia mas coincidencias, y no paso nada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/919890-fin-2012-a.html

Estadísticas del tema
  • 278 RESPUESTAS
  • 6089 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB