Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

soñe con esto

Participa en el tema soñe con esto en el foro Esotérico.
Bueno hola...hace tiempo que no escribo aqui..pero ayer tuve otro sueño con demonios(ultimamente se me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 soñe con esto
    Bueno hola...hace tiempo que no escribo aqui..pero ayer tuve otro sueño con demonios(ultimamente se me han hecho abituales) y en el sueño yo hacia este simbolo para protegerme de ellos junto al simbolo de cruz...por favor si alguien me puede decir que significa ese simbolo.....es mas o menos como lo dibuje....
    Gracias
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: doc j.doc (29.5 KB, 22 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/923579-sone-con-esto.html
    | Más
  • #2 Re: soñe con esto

Noto que soñas mucho con demonios, y siempre los símbolos son para protegerte de ellos, como el anterior pentagrama. Me parece que los símbolos tienen mucha menos importancia de la que le das...El otro sueño era similar, pero cambiaba el dibujo, sin embargo servía para lo mismo. Si querés contá un poco más. Te sugiero que se lo comentes a un profesional...(psicologo, no a algún charlatan o chanta)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: soñe con esto

por q a un psicologo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: soñe con esto

Los sueños reiterativos, suelen significar algo...Ellos están capacitados para averiguarlo, y para indagar en tus cosas...Además de cubrirte el secreto profesional de todo lo que a ellos les cuentes, podes confiar en que no van a revelar nada...No es lo mismo que contarle al primero que pasa
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: soñe con esto

Significan que tienes que dejar de dormir tanto.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: soñe con esto

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Significan que tienes que dejar de dormir tanto.
    O que tu vas a sentir "el rayo de dios...",
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 546 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB