Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

ayuda por favor

Participa en el tema ayuda por favor en el foro Esotérico.
soñe con esto y no me lo puedo sacar de la cabeza.......por favor si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda por favor
    soñe con esto y no me lo puedo sacar de la cabeza.......por favor si alguien sabe lo que significa que me lo diga
    Pd:en el sueño servia para protegerme de demonios y al lado de el dibuje una cruz.....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg a.jpg (9.8 KB, 12 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda por favor

El pentagrama o estrella de cinco puntas es un antiguo símbolo. Su historia es probablemente una de la más vieja del arte, pues los historiadores sospechan que los Sumerios utilizaron el pentagrama en sus rituales, y lo sostuvieron como objeto sagrado.
    Es por esta razón que el pentagrama ha sobrevivido en Wicca como un objeto que encierra nuestro sistema de la creencia. El pentagrama sin embargo no es simplemente un símbolo bonito.
    Tiene significados muy profundos, aunque significa diversas cosas para diversas brujas.
    El pentagrama es un símbolo de gran alcance, y entenderlo puede ofrecer al estudiante una gran penetración en su religión.
    El pentagrama significa en la Wicca el equilibrio entre los cuatro elementos del mundo (aire, tierra, agua y fuego) con el espíritu.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pentagrama_(geometría)

Te recomiendo este:
    http://www.geothesis.com/index.php?o...499&Itemid=100
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda por favor

Tal vez debas convertirte a cristiana gnostica.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda por favor

Originalmente publicado por katyto91 Ver mensaje
    soñe con esto y no me lo puedo sacar de la cabeza.......por favor si alguien sabe lo que significa que me lo diga
    Pd:en el sueño servia para protegerme de demonios y al lado de el dibuje una cruz.....
    el pentagrama es un simbolo muy antiguo.
    el pentagrama con la punta hacia abajo pertenece a la magia negra.
    el pentagrama con la punta hacia arriba pertenece a la magia blanca.
    tambien representa el tetragramaton, uno de los 72 nombres de Dios, segun la cabala judia.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda por favor

hace aproximadamente dos años, al medio dia y con el cielo completamente despejado, se observó aquí donde vivo, en el horizonte y con una inclinación de unos 50 grados del cenit, un pentagrama idéntico compuesto por luces muy brillantes del tamaño de Venus. Estuvieron estáticas durante más de 15 minutos y luego se alejaron o difuminaron hasta desaparecer.. Esto lo vieron mucha gente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda por favor

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    hace aproximadamente dos años, al medio dia y con el cielo completamente despejado, se observó aquí donde vivo, en el horizonte y con una inclinación de unos 50 grados del cenit, un pentagrama idéntico compuesto por luces muy brillantes del tamaño de Venus. Estuvieron estáticas durante más de 15 minutos y luego se alejaron o difuminaron hasta desaparecer.. Esto lo vieron mucha gente.
    y que mas?
    donde se origino?
    que significa?

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda por favor

Nos pareció un fenómeno muy relacionado con algún tipo de señal. demasiado perfecto y cercano a los conceptos del hombre. Pero su significaco..... se puede pensar lo que quieras con respecto a esa similitud con el pentagrama.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda por favor

Originalmente publicado por visitólogus Ver mensaje
    Nos pareció un fenómeno muy relacionado con algún tipo de señal. demasiado perfecto y cercano a los conceptos del hombre. Pero su significaco..... se puede pensar lo que quieras con respecto a esa similitud con el pentagrama.
    esa senal..................fue cerca de un pueblo llamado garabandal?

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB