Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Soñe que violaba a mi prima

Participa en el tema Soñe que violaba a mi prima en el foro Esotérico.
Tengo 24 años, y soñe que violaba a mi prima de 8 años. Lo mas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Soñe que violaba a mi prima
    Tengo 24 años, y soñe que violaba a mi prima de 8 años.
    Lo mas raro es que yo casi soy gay, me gustan los hombres.
    El sueño fue con lujo de detalle, la penetraba analmente, era una violacion, no una relacion consentida, yo jamas he pensado en la vida real en semejante barbaridad. Fue un sueño vivido. Tanto que me desperto y dije uff gracias a Dios no paso realmente, sino la calamidad que me hubiera esperado.
    Lo peor es que mi prima se acaba de quedar huerfana porque mi tia fallecio de cancer hace tres meses.
    ¿Que opinan? Suena escabroso, y me siento como raro, ¿Han tenido sueños similares? ¿Que podria significar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/925662-sone-que-violaba-a-mi-prima.html
    | Más
  • #2 Re: Soñe que violaba a mi prima

Significa que hay algo muy mal dentro de ti
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soñe que violaba a mi prima

Originalmente publicado por maldini84 Ver mensaje
    Tengo 24 años, y soñe que violaba a mi prima de 8 años.
    Lo mas raro es que yo casi soy gay, me gustan los hombres.
    El sueño fue con lujo de detalle, la penetraba analmente, era una violacion, no una relacion consentida, yo jamas he pensado en la vida real en semejante barbaridad. Fue un sueño vivido. Tanto que me desperto y dije uff gracias a Dios no paso realmente, sino la calamidad que me hubiera esperado.
    Lo peor es que mi prima se acaba de quedar huerfana porque mi tia fallecio de cancer hace tres meses.
    ¿Que opinan? Suena escabroso, y me siento como raro, ¿Han tenido sueños similares? ¿Que podria significar?
    Hola amigo, puede que sea un sueño premonitorio, un deseo reprimido en tu inconciente, cualquier cosa, pero nada bueno. No se que decirte en este caso, pero te recomiendo que te alejes de tu prima. A ver ella es una niña, con todo un futuro por delante, si haces algo asi le vas a cagar la vida. Pensa lo que haces, busca ayuda y mira las cosas como son, no con los deseos, acordate siempre los deseos al final de cuentas te hacen esclavo de ellos, y ya no sos vos.
    Editado por sawwen7 - 23.05.2009 03:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soñe que violaba a mi prima

No creo que lo que sueñas tenga necesariamente que afectar lo que haces en la vida real pero si refleja una parte de tu forma de ser y de pensar, no creo que tengas que alejarte de tu prima para que no se cumpla, pero si parece que tienes algún asunto interno atorado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soñe que violaba a mi prima

Las cosas que pasan en los sueños son símbolos. Una violación bien podría ser una manera tuya de sentir poder sobre una cosa o situación, no significa que tengas que alejarte de ella!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Soñe que violaba a mi prima

un pervertido en yahoo respuestas siempre escribe lo mismo.... que casual...

Llendo al tema, hablá con un psicologo, quizas puedas entender mas tu sueño, y lo oculto de tu mente.

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Soñe que violaba a mi prima

casi gay? jajaja.
    tu sueño significa q te falla la cabeza
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Soñe que violaba a mi prima

Si querés saber realmente el significado de tu sueño andá a terapia, no podés quedarte con las opiniones de un foro porque cada uno contesta lo que se le ocurre y al final vas a salir perjudicado de darte manija por algo sin sentido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Soñe que violaba a mi prima

tal como contas las cosas, con lujo de detalles, que hubiera sido mejos omitir, queda mas que a la vista que Sos un enfermo pervertido y potencial pedofilo. advertile a tus familiares asi tienen tiempo de proteger a tu prima de 8 años.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Soñe que violaba a mi prima

Podría interpretarse de varias maneras, dices que tu prima quedo huérfana, quien
    responde por ella, dices que eres medio gay, dices que soñaste que la violabas de
    esa forma eso denota como te dijeron que lago no esta bien en ti debes buscar
    ayuda urgente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1319 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB