Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

alguien sabe de hechizos

Participa en el tema alguien sabe de hechizos en el foro Esotérico.
Hola, quisiera saber si alguien sabe qué significa que tiren en el fondo de tu ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 alguien sabe de hechizos
    Hola, quisiera saber si alguien sabe qué significa que tiren en el fondo de tu casa, dos estatuillas de una virgen y un santo, ambos decapitados?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/926360-alguien-sabe-de-hechizos.html
    | Más
  • #2 Re: alguien sabe de hechizos

Hola yo personalmente no se lo que eso signifique pero te puedo recomendar una señora que lo sabe, si es que vives en México.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien sabe de hechizos

Me cuesta creer como es posible que te hagan daño con magia, no entiendo como funciona la magia, como puede llegar un mal a una persona o sea cual es el secreto o acaso mediante un espiritu maligno que actua como mediador?... un amigo me conto que a un pariente de él le habia entrado un mal tan solo con pisar un gualicho que estaba cerca del portón de su casa, desde que habia pisado esa cosa empezó a sentir un dolor muy fuerte con esa pierna, los medicos ya le estaban por amputar la pierna, pero luego el tipo recurrió a un curandero y éste le explico todo, que se trataba de un gualicho, una cosa que habian tirado en su casa pero que ese mal no era para él sino para otra persona de su casa... Miren ustedes la mala suerte que corrio este tipo, y nisiquiera merecía ese gualicho que le hicieron...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: alguien sabe de hechizos

yo la verdad no se si es algo de magia, lo de los santos en el fondo de mi casa. Pero me resulta extraño que alguien decida tirar esas estatuas en mi casa y sin cabeza. Tal vez, la intención sea mala, pero eso es lo que quiero saber, cual podria ser la intención de alguien al hacer eso. Yo no siento nada raro en mi, ni tampoco en los que me rodean.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien sabe de hechizos

Originalmente publicado por jenepeux Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si alguien sabe qué significa que tiren en el fondo de tu casa, dos estatuillas de una virgen y un santo, ambos decapitados?
    hola hermano
    lo que te hicieron es brujeria.
    eres catolico?
    estan atacando tu fe para que dudes y te apartes de ella y asi seas vulnerable a sus hechizos.
    aunque no sientas nada y no veas que pase nada, los efectos no son inmediatos, toman tiempo para manifestarse, y lo haran.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: alguien sabe de hechizos

Originalmente publicado por oyama1970 Ver mensaje
    hola hermano
    lo que te hicieron es brujeria.
    eres catolico?
    estan atacando tu fe para que dudes y te apartes de ella y asi seas vulnerable a sus hechizos.
    aunque no sientas nada y no veas que pase nada, los efectos no son inmediatos, toman tiempo para manifestarse, y lo haran.
    Y esta mal que yo haya recogido a los santos que tiraron y los tenga en mi casa? es que no podia tirarlos, aunque esten sin cabeza. Uno se que es la virgen de lujan y el otro no lo se. ¿Es posible que esos santos mismos me ayuden a que no me pase nada si yo tengo fe en ellos?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien sabe de hechizos

Simple, si crees en brujerías, tendrás miedo y seguramente estarás mas propenso a accidentes y enfermedades, yo sin saber técnicas de brujería, le puse una cruz al revés encima de un parlantito roto en la puerta de la casa a un vecino que rompía las guindas poniendo fuerte su cumbia, (yo sabia que era supersticioso) desde ese día pude dormir tranquilo y sin ruidos molestos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguien sabe de hechizos

Originalmente publicado por jenepeux Ver mensaje
    Y esta mal que yo haya recogido a los santos que tiraron y los tenga en mi casa? es que no podia tirarlos, aunque esten sin cabeza. Uno se que es la virgen de lujan y el otro no lo se. ¿Es posible que esos santos mismos me ayuden a que no me pase nada si yo tengo fe en ellos?
    si ya estaban rotas, para que las recoges?
    al menos que las vayas a recontruir.

claro que te ayudaran si les rezas a ellos.
    fijate bien lo que vas hacer.

1- vas ir a la iglesia y escucharas misa completa, si te confiesas y comulgas, mucho mejor.
    2- cuando termine la misa, tomaras agua bendita en una botellita y te la llevas a tu casa.
    3- esa agua bendita se la hecharas a las estatuillas que encontraste en tu patio, hecho esto,
    extenderas tu mano derecha sobre ellas y haras la senal de la cruz diciendo al ves:
    en el nombre del padre, el hijo y el espiritu santo, amen.
    4- y por ultimo, rezaras la oracion de san miguel arcangel, si te la sabes verdad?
    terminada la oracion, le pediras al arcangel que te proteja de toda brujeria, a ti y toda tu familia.

todo esto hazlo con mucha fe y veras que no te pasara nada, ni a ti, ni a tu familia.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien sabe de hechizos

Unas preguntas:
    En el caso de ser por ejemplo de una religion que no se confiesa ni comulga como deberia hacer ?
    Si la iglesia no tiene agua bendita ?
    cual es la solucion alternativa ?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien sabe de hechizos

jg3, ya volviste, me acuerdo de ti.
    te vienes a burlar otra vez?
    si es asi, no me escribas ok.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB