Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

creen en las personas que "tiran las cartas"

Participa en el tema creen en las personas que "tiran las cartas" en el foro Esotérico.
Yo personalmente creo, les cuento la experiencia de mi tia que yo estaba presente, la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 creen en las personas que "tiran las cartas"
    Yo personalmente creo, les cuento la experiencia de mi tia que yo estaba presente, la bruja le dijo que una chica cerca a ella(ami tia) tenia un problema con la menstruacion que tenia dolores y esas cosas y le recomendo ahi mismo q le haga tomar pastillas anticonceptivas para curar ese dolor....bueno nose q paso si las tomo o no si se le paso o no ni me interesa. Ahora mi pregunta es como sabia la bruja de eso???? cabe destacar q no se conocian entre si, por q le pregunto si conocia a alguna señora q tiraba las cartas(disimuladamente como si nadie dijo nada), y ella dijo q no, y si ella le contaba a muchas personas de ese problema q dijo q no, esta chica es empleada de mi tia, la bruja ni sabe de q trabaja mi tia, asi q es imposible q se entere por otro medio, ya q es lejitos......asi q me quede sorprendido...esto es realmente una prueba de q es verdad lo q hacen estas personas, aunque tambien hay mamarrachos por ahi...creo q cada uno se da cuenta quien hace las cosas bien y quien no, como esta señora. Tengo muchas experiencias con esta señora, ya que dijo q antes de fin de año me iva a pasar tal cosa, y no sucedio nada pero si sucedio despues, era un tema de q si lo hablaba con amigos me ivan a decir !olvidate jamas te va a pasar! pero la bruja la agarro aunque la pifio con el tiempo pero supo decirme q me va a pasar....aunque es un detalle minimo comparado con el tema del dolor de la empleada de mi tia....asi q mi opinion esque hay gente q trabaja enserio en este tema.ustedes q opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

Creo que si realmente tiraron las cartas fue porque tuvieron sus razones y sus parejas se portaron mal y fueron infieles
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

eso es una gran estafa!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

yo era el más escéptico al respecto... hasta que tuve una serie de experiencias por demás interesantes. hoy en día lo hago yo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

Originalmente publicado por Gatostos Ver mensaje
    eso es una gran estafa!
    Tal cual! Y cuando la pegan es de casualidad, y si te dicen q te va a pasar algo ponele un accidente y se cumple es por que te sugestionaron, te quedas perseguido por que te va a pasar ese accidente o lo que te halla dicho y de cierta manera haces que te pase, o que te hicieron alguna brujeria y vas a tener mala suerte, despues cada pavada q te pase la asocias a eso y te crees q la mina tenia razon...
    Yo no creo en eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

Personalmente jamas crei en esas cosas.
    Como dijeron por ahi, pienso que es una estafa.
    Pero bueno, es solo mi opinion.

Punto aparte... ya hay varios temas abiertos de eso, buscador please, buscador.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

Empece a creer despues de un tiempo de haber tirado las cartas, antes no creia en lo mas minimo.
    Sigo diciendo como en todos los thread anteriores similares a este, que hay mucho chanta dando vuelta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

Mi hermana sabe tirar las cartas españolas xD
    Es muy raro, pero te predice todas las cosas que te van a pasar en un buen periodo de tiempo, hasta con fecha e incluso nombres como son y hora aproximada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

Creo que están los que creen en lo que hacen, y los que no creen y se aprovechan de los que creen, estafando a la gente.
    Aclarado esto, más allá de las buenas o malas intenciones, yo no creo. Aunque no conozco mucho del tema tampoco .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: creen en las personas que "tiran las cartas"

No creo ni un poco. Lo que sí creo es en el poder de ingeniería social que tienen los tiradores de cartas, que saben sacar información a quienes se las están tirando y decirle lo que desean escuchar...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 41 RESPUESTAS
  • 1249 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB