Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Repeler energías negativas

Participa en el tema Repeler energías negativas en el foro Esotérico.
Se que no te va a gustar lo que te diga, ...pero para mi eso ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    whocares escribió hace 6 meses

#1 Repeler energías negativas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Repeler energías negativas

Se que no te va a gustar lo que te diga, ...pero para mi eso es autosugestionado

Lo del Spa seguramente funcione, pero si queres hacer algo vos como para sacartelo de la cabeza, hacete algun tipo de purificacion en tu casa/habitacion como para poder dormir mejor.
    Hacerlo es bastante sencillo, conseguite algun incienso (de lavanda o de salvia vienen bien) y podrias esparcirlo en la zona deseada. Tambien podrias usar agua y sal para hacerlo.
    O simplemente tomarte un buen baño relajante.

Yo haria las 3, mientras pongo musica de fondo bien tranqui, vas a ver como te olvidas de los problemas por un rato.
    Editado por katran - 06.06.2009 18:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Repeler energías negativas

Originalmente publicado por whocares Ver mensaje
    Disculpame pero en el primer post dije que no me digan nada de rezar y ble porque no soy religiosa...

Jajjaj me vendría re bien
    toda operacion magica requiere que tengas creencias y fe en alguna religion, especialmente la
    iglesia catolica.
    la fe es el ingrediente mas importante, sin este no podras hacer nada.
    si no tienes fe, yo no te puedo ayudar.

podrias recurrir a otro tipo de magia pero esto seria ponerte a disposicion de espiritus y
    entidades que tu podrias desconocer.

por lo que mas quieras no vayas a recurrir a la brujeria o disque magos que practican las dos magias, solo empeorara tu problema y aparte te van a cobrar.
    tampoco vayas con los que leen las cartas porque tambien ten roban.

te deseo lo mejor en tu busqueda y que Dios te bendiga.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Repeler energías negativas

El problema del Spa es que probablemente sirva a muy corto plazo, sale del Spa y ya le esta carburando la cabeza de nuevo.
    Es preferirle darle algun tipo de placebo (como el ejemplo que puse de esa "purificacion") que pueda hacer el mismo, para evitar la autosugestion.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Repeler energías negativas

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Mira que incoherencia, un cristiano cree en dios, y deposita su fe en dios, al aceptar que existe otro poder, estas poniéndote en contra de dios, que es el único poder no humano sobre la tierra, el cielo y Mac Donald, digamos que el spa es mejor que creer patrañas.
    Me pareció gracioso lo que dijeron sobre la condición para ejercer la magia, mejor católico ....
    mira quien lo dice!
    como te atreves a hablar de Dios, si tu mismo no crees en Dios. eres ateo.
    te contradices amigo!
    mejor vete al foro de ciencia, el foro de las ciencias esotericas te queda muy grande.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Repeler energías negativas

Ciencias esotéricas? Vos estas afirmando que para ejercer la magia hace falta ser católico, y antes de que existan los católicos... no había magos ??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Repeler energías negativas

Ciencias esotéricas? Vos estas afirmando que para ejercer la magia hace falta ser católico, y antes de que existan los católicos... no había magos ??
    claro que los habia!
    tu desconoces los origenes de la magia y de que manera esta se mezclo con las tradiciones cristianas, especialmente la catolica, por eso tienes muchas dudas.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Repeler energías negativas

Pero es muy clara la iglesia católica con respecto a la magia y la hechicería, no es una sugerencia, es una de las bases de su creencia, crees en dios y punto.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Repeler energías negativas

Pero es muy clara la iglesia católica con respecto a la magia y la hechicería, no es una sugerencia, es una de las bases de su creencia, crees en dios y punto.
    si asi es.
    pero como dije ya anteriormente, ellos tienen los antiguos escritos esotericos y los estudian.
    por que? si es pecado.

hay ejemplos de adivinos y magos en la biblia, algunos Dios los condena y a otros no.
    por que?

la iglesia puede condenar la magia todo lo que quiera y nunca va admitir que en sus ritos y ceremonias existen elementos magicos que ellos adquirieron despues de haber quemado en la
    hoguera ha muchos practicantes de magia durante la edad media.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Repeler energías negativas

Porque no son coherentes con sus creencias, por eso.
    No puedes establecer una normativa sobre algo que no existe que es de fantasía y pretender que funcione.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Repeler energías negativas

Porque no son coherentes con sus creencias, por eso.
    No puedes establecer una normativa sobre algo que no existe que es de fantasía y pretender que funcione.
    como dije, ellos nunca lo van a reconocer.

en que te basas para decir que es una fantasia?
    asi nomas porque tu dices?

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2190 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB