Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Repeler energías negativas

Participa en el tema Repeler energías negativas en el foro Esotérico.
Yo no le dije mentiroso, yo dije que la magia es una mentira, bah los ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    whocares escribió hace 6 meses

#1 Repeler energías negativas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Repeler energías negativas

Yo no le dije mentiroso, yo dije que la magia es una mentira, bah los trucos de magia existen, eso si, y el autobombo de los que dicen tener poderes sobrenaturales, nada mas.
    Tal vez vos creas que es verdad por que te convenciste de eso, pero ya te va a pasar, así nadie mas te va a decir mentiroso.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Repeler energías negativas

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Yo no me burlo de nadie, solo expongo mi opinión, podrías citar al menos cuando me burle de vos? o sigues mintiendo ?

ignacio el mago
    si me llamaste mentiroso!
    y ahi esta la cita para demostrarlo!

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Repeler energías negativas

No te dije mentiroso, te pregunte si sigues mintiendo, me parece que no sabes interpretar lo que lees, puede ser ?
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Repeler energías negativas

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    No te dije mentiroso, te pregunte si sigues mintiendo, me parece que no sabes interpretar lo que lees, puede ser ?
    no te pases de listo jg3!
    tu sabes bien que me llamaste mentiroso, las dos palabras estan relacionadas.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Repeler energías negativas

2 palabras: seguí participando.

Esta discusión estéril ya me aburrió, no lleva a nada, cuando se quiera hablar del tema sin desvirtuar, encantado.
    Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Repeler energías negativas

como quieras.
    pero tu eres el que desvirtuas, no yo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Repeler energías negativas

Parecen chicos de 3° grado
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Repeler energías negativas

No eres religiosa pero tamboco crees en ti.
    Cuandoi uno no puede caminar necesita un BASTON
    eso es la religion un baston que sostiene a muchos a seguir en este largo camino.
    1._Estoy seguro que eres una persona joven
    2._Estoy seguro que la poca energia positiva que tienes te la estan robando ciertas personas con las
    que te has estado reuniendo.
    3.- No tengo nada en contra de que la juventud se divierta incluso que cometa errores...todo eso forma
    parte de la ensenanza ....( pero hay lugares creados a proposito para debilitar tu energia )...tu
    sabras cual es ese lugar.....trata de volver a cargar de iones negativos tu cuerpo...y olvidate de la
    brujeria...puede tu debilidad frente a esa influencia hacerte mucho dano y tu mente puede ser
    manejada por uno de los muchos que viven de la debilidad humana....
    Los iones negativos los puedes obtener cerca de una corriente de agua...una cascada....una fuente
    de esas que tiran el agua hacia arriba....esta es la razon por la cual se emplea....
    4._ Si necesitas algo mas practico, busca un arbol viejo con un tronco de muchos anos y abrazalo y
    deja que baje a tierra toda esa energia mala que has recogido.
    5._ Para poder dormir sin que nadie te pueda perturbar....pon un vaso de cristal con agua sin dibujo
    debajo de tu cama todas las noches....no tienes que rezar nada ni dedicarlo a nadie....si alguien
    en verdad te esta haciendo dano....el vaso se rompera....recuerda cambiarlo de ser posible todo
    los dias...
    estare pidiendo para que tus poblemas desaparescan y un nuevo ser nasca en ti...sin religion
    pero con feeeeeeeeeeeeeeee.
    TU PUEDES....YO PUEDO......TODOS PODEMOS.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Repeler energías negativas

Necromancia FTW!!!
    Bueno, si 20 años no es nada, unos meses tampoco.

Originalmente publicado por juanelmanu Ver mensaje
    3.- No tengo nada en contra de que la juventud se divierta incluso que cometa errores...todo eso forma
    parte de la ensenanza ....( pero hay lugares creados a proposito para debilitar tu energia )...tu
    sabras cual es ese lugar.....trata de volver a cargar de iones negativos tu cuerpo...
    De ultima chupa una pila. Del lado positivo eh.

4._ Si necesitas algo mas practico, busca un arbol viejo con un tronco de muchos anos y abrazalo y
    deja que baje a tierra toda esa energia mala que has recogido.
    Una wiccana hace unos años me dijo lo mismo. Bueno, parecido.

5._ Para poder dormir sin que nadie te pueda perturbar....pon un vaso de cristal con agua sin dibujo
    debajo de tu cama todas las noches....no tienes que rezar nada ni dedicarlo a nadie....si alguien
    en verdad te esta haciendo dano....el vaso se rompera...

Alguna vez alguien hizo esto y se le rompio el vaso?

BTW: Estas eligiendo todos temas donde venia participando, bien ahi
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Repeler energías negativas

En mi trabajao hay un empleado super negativo y lo peor es que no es ni jefe y se siente mas grande que el aministrador e inclusibe mas importante y con mas autoridad que los inversionistas, siempre esta de malas , y de echo no hay nadie que lo quiera ni 3 pasos sercas. Me da lastima pero tiene tanta energia negativa que puede quitarte la sonrisa de la cara con solo mirarte. Ya no se que hacer para sacarmelo de encima, a mi me gusta mi trabajo y estoy contento con el pero este tipo te hace querer renunciar. Ojala ubiera una ley para exiliarlos. solo te hacen la vida miserable.

P.D. Si este tipo fuera una pila (bateria) seria atomica peron nunca le encontrarian la carga positiva.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2189 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB