#1 Repeler energías negativas
Hola a todos, les cuento que hará cosa de 2 semanas empecé a sentir que me pasaban varias cosas malas y que sólo estaba recibiendo malas noticias, de enfermedades, del trabajo, mucha gente que me trata mal sin razón, etc. No voy a detallar todo porque sinó se hace muy largo, pero últimamente se puso peor, con cosas sobre mis seres queridos y ya me estoy preocupando. Además de eso estuve teniendo muchos sueños extraños relacionados con la muerte y muchas cosas que no pude llegar a entender.
Mi pregunta es la siguiente, de qué manera o con qué elementos puedo repeler esas energías negativas y atraer energías positivas? No me vengan con que no existe, con que es autosugestión porque he leído en éste foro gente que cree y que sabe y me pueden llegar a ayudar.
Eso sí, no me empiecen a decir que vaya a la iglesia, que rece ni nada porque no soy creyente en la religión.
Hace unos meses me compré un collar de Amatista, leí que esa piedra tiene el poder de transmutar la energía negativa en positiva, es cierto?
Por favor díganme algunos tips, gracias!
Mi pregunta es la siguiente, de qué manera o con qué elementos puedo repeler esas energías negativas y atraer energías positivas? No me vengan con que no existe, con que es autosugestión porque he leído en éste foro gente que cree y que sabe y me pueden llegar a ayudar.
Eso sí, no me empiecen a decir que vaya a la iglesia, que rece ni nada porque no soy creyente en la religión.
Hace unos meses me compré un collar de Amatista, leí que esa piedra tiene el poder de transmutar la energía negativa en positiva, es cierto?
Por favor díganme algunos tips, gracias!
0