Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Repeler energías negativas

Participa en el tema Repeler energías negativas en el foro Esotérico.
Hola a todos, les cuento que hará cosa de 2 semanas empecé a sentir que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Repeler energías negativas
    Hola a todos, les cuento que hará cosa de 2 semanas empecé a sentir que me pasaban varias cosas malas y que sólo estaba recibiendo malas noticias, de enfermedades, del trabajo, mucha gente que me trata mal sin razón, etc. No voy a detallar todo porque sinó se hace muy largo, pero últimamente se puso peor, con cosas sobre mis seres queridos y ya me estoy preocupando. Además de eso estuve teniendo muchos sueños extraños relacionados con la muerte y muchas cosas que no pude llegar a entender.
    Mi pregunta es la siguiente, de qué manera o con qué elementos puedo repeler esas energías negativas y atraer energías positivas? No me vengan con que no existe, con que es autosugestión porque he leído en éste foro gente que cree y que sabe y me pueden llegar a ayudar.
    Eso sí, no me empiecen a decir que vaya a la iglesia, que rece ni nada porque no soy creyente en la religión.
    Hace unos meses me compré un collar de Amatista, leí que esa piedra tiene el poder de transmutar la energía negativa en positiva, es cierto?
    Por favor díganme algunos tips, gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/928797-repeler-energias-negativas.html
    | Más
  • #2 Re: Repeler energías negativas

yo soy ignacio el mago,
    me gustaria ayudarte, si tu me lo permites.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Repeler energías negativas

Sí obvio, creé el tema para que todo el que quiera me ayude de la manera que sepa, estoy abierta a opiniones y consejos, gracias desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Repeler energías negativas

Originalmente publicado por whocares Ver mensaje
    Sí obvio, creé el tema para que todo el que quiera me ayude de la manera que sepa, estoy abierta a opiniones y consejos, gracias desde ya.
    parece un caso de brujeria.
    tantas cosas malas pasandote asi nomas porque si, como que no tiene sentido.
    pero para estar seguros, te voy a pedir que hagas algo.
    investiga si hay alguna persona o grupo de personas que tenga algo en contra tuya,
    porque si es asi, te pueden estar perjudicando por medio de chismes, haciendo comentarios a tus espaldas.
    de algo estoy seguro, tienes uno o varios enemigos, si no es por chismes, entonces va ser brujeria.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Repeler energías negativas

Eso es muy posible, lo de los chismes lo pensé pero creí que era paranoiqueada mía y hace unos días me dí cuenta que una persona de mi trabajo no me aguanta, y esa persona se que está involucrado en jugar a la Ouija y cosas así, pero no se mucho más, pero me dijeron que esa persona es de inventar chismes para hacer quedar mal a los demás.
    El tema es, cómo hago para solucionar ésto?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Repeler energías negativas

Eso es muy posible, lo de los chismes lo pensé pero creí que era paranoiqueada mía y hace unos días me dí cuenta que una persona de mi trabajo no me aguanta, y esa persona se que está involucrado en jugar a la Ouija y cosas así, pero no se mucho más, pero me dijeron que esa persona es de inventar chismes para hacer quedar mal a los demás.
    El tema es, cómo hago para solucionar ésto?
    intenta hablar con tu supervisor de esa persona y lo que anda haciendo ( pero no digas nada de la ouija ) que el supervisor hable con esa persona y le digan que ya se ponga en paz.

si esta persona juega la ouija, y tiene algo en contra tuya, es posible que cuando la estaba jugando
    haya mencionado tu nombre y por medio de esta tabla te esta atacando.

esta persona, es hombre o mujer?

para solucionar esto te puedo ensenar un responso para contrarestar las malas energias.
    lo quieres?

ignacio
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Repeler energías negativas

Ok, ahora te mando un PM.
    Cualquier otra persona que también quiera aportar estoy a su disposición.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Repeler energías negativas

Ok, ahora te mando un PM.
    Cualquier otra persona que también quiera aportar estoy a su disposición.
    el responso incluye:
    hacer la senal de la cruz, oraciones cristianas, algunas palabras en latin
    nombres cabalisticos y que tengas mucha fe.

estas de acuerdo con esto?

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Repeler energías negativas

Hola a todos, les cuento que hará cosa de 2 semanas empecé a sentir que me pasaban varias cosas malas y que sólo estaba recibiendo malas noticias, de enfermedades, del trabajo, mucha gente que me trata mal sin razón, etc. No voy a detallar todo porque sinó se hace muy largo, pero últimamente se puso peor, con cosas sobre mis seres queridos y ya me estoy preocupando. Además de eso estuve teniendo muchos sueños extraños relacionados con la muerte y muchas cosas que no pude llegar a entender.
    Mi pregunta es la siguiente, de qué manera o con qué elementos puedo repeler esas energías negativas y atraer energías positivas? No me vengan con que no existe, con que es autosugestión porque he leído en éste foro gente que cree y que sabe y me pueden llegar a ayudar.
    Eso sí, no me empiecen a decir que vaya a la iglesia, que rece ni nada porque no soy creyente en la religión.
    Hace unos meses me compré un collar de Amatista, leí que esa piedra tiene el poder de transmutar la energía negativa en positiva, es cierto?
    Por favor díganme algunos tips, gracias!
    Un semana en algun Spa y santo remedio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Repeler energías negativas

Originalmente publicado por oyama1970 Ver mensaje
    el responso incluye:
    hacer la senal de la cruz, oraciones cristianas, algunas palabras en latin
    nombres cabalisticos y que tengas mucha fe.

estas de acuerdo con esto?

ignacio el mago
    Disculpame pero en el primer post dije que no me digan nada de rezar y ble porque no soy religiosa...

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Un semana en algun Spa y santo remedio.
    Jajjaj me vendría re bien
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 2118 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB