#1 Ayudenme tengo miedo!
La casa de mi novio esta en el centro de monterrey es una casa muy antigua, hace algunos años hicieron remodelaciones las paredes estan construidas de sillar y de una de las paredes los albañiles encontraron el esqueleto de un bebe varoncito como de 6 meses lo curioso es que desde que lo sacaron pasan cosas extrañas como que en las escaleras sientes que alguien te corretea, en la cocina te abren las llaves del gas de la estufa, por las madrugadas ves personas que bajan las escaleras y tocan la puerta del baño y luces como el flash de una camara.. Eso es adentro.. En las paredes de afuera de uno de los simientos sacaron huesos de pollo y de humano.. Y desde que los sacaron tocan las ventanas por la noche... Yo tengo miedo de todas esas cosas ya han hido a bendecir y no pasa nada... He llevado 3 brujos el ultimo un chaman hizo una limpia con fuego y las cosas mejoraron un tiempo pero ahora todo esta peor que mas puedo hacer?? Me dijeron que tal vez un exorsismo ayude pero creo que seria muy peligroso.
Por si acaso se preguntan los restos del bebe fueron debidamente velados sepultados y mi suegro pago para que se bautizaran ... No se que hacer!!
Por si acaso se preguntan los restos del bebe fueron debidamente velados sepultados y mi suegro pago para que se bautizaran ... No se que hacer!!
0
...