Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Ayudenme tengo miedo!

Participa en el tema Ayudenme tengo miedo! en el foro Esotérico.
La casa de mi novio esta en el centro de monterrey es una casa muy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudenme tengo miedo!
    La casa de mi novio esta en el centro de monterrey es una casa muy antigua, hace algunos años hicieron remodelaciones las paredes estan construidas de sillar y de una de las paredes los albañiles encontraron el esqueleto de un bebe varoncito como de 6 meses lo curioso es que desde que lo sacaron pasan cosas extrañas como que en las escaleras sientes que alguien te corretea, en la cocina te abren las llaves del gas de la estufa, por las madrugadas ves personas que bajan las escaleras y tocan la puerta del baño y luces como el flash de una camara.. Eso es adentro.. En las paredes de afuera de uno de los simientos sacaron huesos de pollo y de humano.. Y desde que los sacaron tocan las ventanas por la noche... Yo tengo miedo de todas esas cosas ya han hido a bendecir y no pasa nada... He llevado 3 brujos el ultimo un chaman hizo una limpia con fuego y las cosas mejoraron un tiempo pero ahora todo esta peor que mas puedo hacer?? Me dijeron que tal vez un exorsismo ayude pero creo que seria muy peligroso.
    Por si acaso se preguntan los restos del bebe fueron debidamente velados sepultados y mi suegro pago para que se bautizaran ... No se que hacer!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudenme tengo miedo!

Hay un libro que lo he aconsejado varias veces se llama Sana a los demas , sanate a ti mismo de Eric Pearl lo puedes buscar por ahi en al red , es mas para que te des una idea , de lo que pueda estar
    pasanado o entiendas lo que sucede.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudenme tengo miedo!

Originalmente publicado por marseille Ver mensaje
    La casa de mi novio esta en el centro de monterrey es una casa muy antigua, hace algunos años hicieron remodelaciones las paredes estan construidas de sillar y de una de las paredes los albañiles encontraron el esqueleto de un bebe varoncito como de 6 meses lo curioso es que desde que lo sacaron pasan cosas extrañas como que en las escaleras sientes que alguien te corretea, en la cocina te abren las llaves del gas de la estufa, por las madrugadas ves personas que bajan las escaleras y tocan la puerta del baño y luces como el flash de una camara.. Eso es adentro.. En las paredes de afuera de uno de los simientos sacaron huesos de pollo y de humano.. Y desde que los sacaron tocan las ventanas por la noche... Yo tengo miedo de todas esas cosas ya han hido a bendecir y no pasa nada... He llevado 3 brujos el ultimo un chaman hizo una limpia con fuego y las cosas mejoraron un tiempo pero ahora todo esta peor que mas puedo hacer?? Me dijeron que tal vez un exorsismo ayude pero creo que seria muy peligroso.
    Por si acaso se preguntan los restos del bebe fueron debidamente velados sepultados y mi suegro pago para que se bautizaran ... No se que hacer!!
    zarpada casa embrujada.
    yo diría q exorcices Y SE VAYAN A LA MIERDA de esa casa.
    siempre quedan cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudenme tengo miedo!

O vendes esa casa....o haces demolerla para construir otra
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudenme tengo miedo!

Originalmente publicado por marseille Ver mensaje
    es posible que algo paso en esa casa y el alma del difunto no encuentra el descanso.

cometiste un error al recurrir al brujo o chaman.
    te cobro?

el exorcismo es lo mas adecuado, no es peligroso, necesitas dirigirte con un sacerdote catolico
    y contarle todo.

si por alguna razon el sacerdote no te ayuda, yo estoy aqui.
    yo soy ignacio el mago y tratare de ayudarte, si tu quieres.

ignacio el mago
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayudenme tengo miedo!

...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayudenme tengo miedo!

Marseille, en lo que cuentas hay un dato muy importante: todo comenzó cuando los albañiles encontraron los restos del pequeño (¿cómo se determinó que era barón?) y los restos del exterior.
    Esto hizo supuestamente que todos los allí presentes influenciados por la impresión, sintieran la sensación de que allí pasó algo extraordinariamente nefasto, con lo cual hubo una descarga masiva psíquica negativa que impregnó todo el interior y el exterior. Como por lo que comentas, se continúa viviendo en la casa, los que lo hacen son los incitadores del fenómeno, es decir vosotros mismos. Hay otro detalle que lo confirma: la luz a modo de flash. Estos flashes son las descargas emocionales de uno o de varios domiciliados que de nuevo reabren las energías "enganchadas" en la vivienda. Por consiguiente, a la vez que se "limpian paredes y muebles (todo) con una mezcla de agua, lejia, limón(trozos completos), carbón, leña, piedra, y laurel, hirviendolo todo en un barreño de metal, dejando que el vapor penetre por todos los rincones de la casa (cerrando puerta y ventanas) y posteriormente con ese mismo líquido con brochas y trapos humedecidos dando hasta por el techo y rincones....tambien todos los que viven en la casa tienen que realizar un baño de agua muy caliente con medio kilo de sal gruesa y medio kilo de bicarbonato o levadura antes de ir a la cama. No hay que usar jabón ni otro producto. Como el efecto será de flacidez o relajación, el sueño será profundo, haciendo que la psique se relaje igualmente y no interactue con el entorno "impregnado". Este a su vez se irá diluyendo progresivamente con unas tres sesiones de vapor (una cada dia, al atardecer). No será necesario repasar con trapos impregnados ni brochas (solo el primer dia). El baño se ha de realizar independientemente uno para cada persona y proporción (no vale utilizar el mismo para todos) e igualmente se hará durante tres dias. Para el exterior deja un poco del agua hervida en el barreño y con una escoba de flecos no sintéticos (caña, de esas antiguas)remojas y lanzas el agua sobre la fachada como espolvoreando y dispersando el agua, sin que la escoba toque la pared. Despues de esos tres dias compra unos dos kilos de sal muy fina y con las manos tirala contra toda la fachada de la vivienda diciendo repetidamente: "Quedas limpia".
    Infórmate del tiempo que hará esos dias y que no llueva.

Si lo probais...me dirás que tal os ha ido.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayudenme tengo miedo!

y?? que paso!?? conta!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayudenme tengo miedo!

Volvi cada ve que recibi un correo , pero nunca mas se supo esperando......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 416 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB