Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

Participa en el tema alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012 en el foro Esotérico.
he visto q ya hay varios temas sobre este asunto, pero este lo cree con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012
    he visto q ya hay varios temas sobre este asunto, pero este lo cree con el fin de leer las opiniones de cada usuario, una simple opinion diciendo si cree q en el 2012 se acaba la humanidad o habran un gran cambio en esta.
    tambien me gustaria saber es q si alguien cree q estos son nuestros ultimos 3 años de vida que hace para lidiar con ello, si alguien se prepara de alguna forma para esa fecha o a dejado algunas cosas atras por la fe de esta profecia,

yo siempre crei en lo sencillo poreso busco un laburo de pocas horas q no me deje mucha plata, solo la necesaria para pagarme los cluebes donde entreno y salir algunos fines de semana,
    y tambien tengo un presentimiento de q en estos años va a suceder algo muy importante y eso tambien hace q me retenga en la idea de conseguir un laburo de 8 horas donde valla de "traje y corbata" y asi progresar en ese ambiente laboral, tambien me tira para atras la idea de hacer un estudio universitario que dure 4 años de mi vida!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

en este universo hay miles de civilizaciones como la nuestra.
    y cada una de ellas, tuvo que pasar por un salto evolutivo MENTAL!, nada de transformarse en otro antropodo.

el cambio evolutivo comienza en elultimo dia del 2009 y termina por el 2015.
    el 2012 es una fecha ultra importante ya q es como un momento TOP en el cambio.

muchas civilizaciones van a presenciar el cambio, no se les permite interferir, solo presenciar el cambio como espectadores, como algo emocionante e historico.

lo q vos tenes q hacer, es un entrenamiento espititual, abrir tu mente a la realidad.
    en este cambio evolutivo, toda la materia va a pasar a un estado maleable en donde cada persona podra lograr lo que desee.
    esto quiere decir que llegado el momento, si un esceptico no cree en que va a pasar algo y simplemente piensa que todo sigue igual, asi sera para el, mientras que otras personas evolucionadas van a creer que son uno con el universo y van a poder lograr todo como volar si es que asi lo desean.
    comenza con tu camino espiritual, eleva tu ser y explotalo al infinito en la hora y momento adecuado.
    y mas por q muchos hijos de putas van a intentar aprobechar el cambio para manipular completamente a la ciega humanidad.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

El fin del mundo es como el mundial, cada 4 o 5 años sale uno nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

Yo cuando estudiaba historia en la facultad y estaba estudiando sobre los pueblos mesoamericanos, mi profesora nos habia contado que los mayas (que crearon esta profecía para el 2012) ya venían prediciendo varios fines del mundo anteriormente, es decir, que su "universo" ya había sido destruido y reconstruido varias veces. Debido a esto, se puede decir que esto del fin del mundo no esta referido a una destruccion de la Tierra, sino a un cambio, como ya han dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

2012 efectivamente, termina el calendario maya, con sus predicciones. Ahora, esta "ultima" prediccion dice que la humanidad tiene que hacer un cambio rotundo, de lo contrario noi se podra pasar a otra vibracion, algunos lo lograran y otros no. Ahora, este cambio se esta produciendo hace tiempo, segun los mayas desde el año 1995.
    Pero llendo a lo importante, nombrarlo "fin del mundo" esta mal dicho y si vamos a la realidad (segun los mayas), va a ser el comienzo del mundo, o sea que saldriamos de la oscuridad.

Mis Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

El fin del mundo es como el mundial, cada 4 o 5 años sale uno nuevo
    jajaja totalmente cierto!

el fin del mundo sera cuando el sol se extinga, pero tranquilos faltan varios millones de años para eso
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

no sera el fin del mundo
    cambiara el mundo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

yo por las moscas el dia ese diciembre del 2012 falto al laburo y me voy de putas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

Originalmente publicado por nike Ver mensaje
    yo por las moscas el dia ese diciembre del 2012 falto al laburo y me voy de putas!!!!!
    No seas pelotudo, intenta evolucionar ese día, no entregarte a los bajos deseos carnales.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien cree verdaderamente en la profecia del fin del mundo en el 2012

Es el fin de los mayas !!! pobrecitos...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 2767 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB