Primer 123 Último

Dudas varias

• 2,945
      • 23/05/08
    16/06/2009
    #11 Re: Dudas varias
    Cita Escrito por katran Ver mensaje
    Un programa peer to peer?
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/06/2009
    #12 Re: Dudas varias
      • 99
      • 14/06/09
    16/06/2009
    #13 Re: Dudas varias

palma con palma, mirando la union de las 2 palmas, sobre una cartulina blanca.
    concentrate en cada chacra hasta q veas el color del aura blanca q emanan las manos.
    en 1 o 2 semanas, te acostumbras y podes ver el aura de cualquier persona

• PoetaCamba
      Invitado
    16/06/2009
    #14 Re: Dudas varias

Siguendo con la onda NWO (para que el amigo no se enoje) .
    http://www.angelfire.com/empire/serpentis666/AURA.html

Aunque eso ya es tecnologia vieja, ya salieron los lentes para ver auras.

Yo consultaria en sprayette, seguro los tienen.

• 3,976
      • 28/02/07
    16/06/2009
    #15 Re: Dudas varias

Ahora la tierra discrimina a los que no ven auras. ¡Maldita!

• 45
      • 06/06/09
    17/06/2009
    #16 Re: Dudas varias

Me encanta como dicen "despertar", vamos!, despertemos para el 2012!... despertar es algo que por ejemplo, los monjes budistas le dedican la vida y con suerte algunos llegan a un nivel muy cercano, teniendo miedo al futuro y leyendo las cosas que dicen acá ni empezamos uno de los tantos caminos que hay para despertar, supongo.

• 5
      • 14/06/09
    19/06/2009
    #17 Re: Dudas varias

Es muy distinto el "despertar" que yo planteo al de los monjes budistas. El que yo planteo es el estar consciente de los distintos tipos de energias que existen. El de los monjes budistas es el de ser uno con el universo, estar en contacto directo con dios, esto les permite manipular esas energias de las que YA son conscientes.

• 54
      • 29/09/09
    05/10/2009
    #18 Re: Dudas varias

GREEGGA...estuve leyendo tu comentario...y estas bastante cerca de la verdad...aunque nadie sabe la verdad completa...si van a desaparecer personas en el planeta....pero en el principio son los llamados
    malos......la seleccion se va hacer por el aura....y no hay que aprender tecnicas en ningun lugar...
    todos vamos a poder ver el aura de los demas....
    El ano que viene 2010....los japones van a sacar al mercado unos espejuelos especiales que ensenaran el aura de las personas....la pregunta es.
    Dejaran los politicos y los falsos religiosos que las personas vean lo mentiroso que son.
    Hay muchos que creen que se van a poder salvar ...escondiendose en la tierra....
    solo un grupo selecto lo lograra el resto tiene que tener feeeeeeee.
    Uno no puede escuchar a esos que viven pregonando el miedo....
    si te dicen que tu pueblo va a desaparecer dile que te dijeron que no iva a ocurrir nada y
    llenate de luz para que alumbres a otros....

saludo

• katran
      Invitado
    05/10/2009
    #19 Re: Dudas varias

Cuantas cosas sin sustento alguno.

Cita Escrito por juanelmanu Ver mensaje
    ...si van a desaparecer personas en el planeta....pero en el principio son los llamados
    malos......la seleccion se va hacer por el aura....y no hay que aprender tecnicas en ningun lugar...
    todos vamos a poder ver el aura de los demas....
    Sarcasmo, que grande!
    Que? era en serio?

El ano que viene 2010....los japones van a sacar al mercado unos espejuelos especiales que ensenaran el aura de las personas
    Y con eso que?, sacan cada cosa.

Hay muchos que creen que se van a poder salvar ...escondiendose en la tierra....
    solo un grupo selecto lo lograra el resto tiene que tener feeeeeeee.
    Se acuerdan de los tipos aquellos que se escondieron en una cueva (creo que era en rusia, muy bien no recuerdo).
    Al mes tuvieron que salir.
    Parece ser que al calcular la fecha del apocalipsis se equivocaron con la coma.
      • 2,945
      • 23/05/08
    05/10/2009
    #20 Re: Dudas varias
    Cita Escrito por katran Ver mensaje
    Cuantas cosas sin sustento alguno.

Sarcasmo, que grande!
    Que? era en serio?

Y con eso que?, sacan cada cosa.

Se acuerdan de los tipos aquellos que se escondieron en una cueva (creo que era en rusia, muy bien no recuerdo).
    Al mes tuvieron que salir.
    Parece ser que al calcular la fecha del apocalipsis se equivocaron con la coma.
    ¿Pongo mi fórmula para calcular el fin del mundo?
Primer 123 Último