Dudas varias
-
Hola a todos soy nuevo y entre a esta comunidad principalmente por esta seccion y aun mas particularmente porque tengo un par de dudas:
Alguien sabe como ver el aura de cada uno? Yo aun no he despertado y no puedo verla con mis ojos sin embargo tengo algunos amigos que si y me dicen que mi aura cambia constantemente.
Me gustaria ademas que alguien me respondiera por favor como hicieron para despertar los que lo han hecho, yo aun no he podido y realmente necesito hacerlo antes de una gran catastrofe que va a pasar se supone en la ciudad donde yo vivo.
Por ultimo, me gustaria saber si alguien ha escuchado sobre esta catastrofe que sucedera antes de fin de año y que no solo afectara a mi ciudad sino que varias del mundo entero de manera paulatina hasta el 2012.
Muchas gracias a los que respondan. -
Para ver el aura, si no me equivoco, habia un aparato llamado camara de kirlian que supuestamente hacia eso. Obviamente nunca fue comprobado.
En cuanto a lo de despertar... ¿con un despertador?. No, en serio, decime a que te referis con eso y despues vemos.
En cuanto a lo del 2012, hay un tema en esta seccion, pegale una leida. Aunque yo no me preocuparia mucho. -
Ya sabia lo del aura sin embargo me refiero a verla con ojos desnudos. Es decir a simple vista. A esto mismo es el de poder "despertar", o sea, estar consciente de las energias que a uno le rodean y ver como le afecta a las distintas personas. Asimismo a modo de ejemplo, China es el país energéticamente mas cargado del mundo debido a que desde hace siglos que han manipulado dichas energias tanto negativas y positivas y cualquiera que vaya a ese pais sufre un cambio a nivel energetico a tal magnitud que comienza a cambiar su manera de pensar y actuar si tiene una autoestima muy baja ya que deja que estas energias lo influyan de sobre manera (especialmente las negativas)
-
Bueno, si queres me fijo por algun "manual" en el tema, aunque en internet abundan.
Todavia no relaciono el tema del aura con lo que "supuestamente" va a suceder en el 2012. Si ves las auras te salvas???
Por ultimo en lo de china, mejor no comento. -
No es eso sino que lo que se supone va a pasar es que el 2012 se acaba el mundo cierto? Bueno pues la gente que este "despierta" se ira a otro plano junto con la tierra y el resto seguira su vida tal cual es. Resumiendo TODA la historia (porque es batante larga) el 2012 es cuando los que logren "despertar" volveran al plano inicial donde comenzaron (5ta Dimension) y durante estos 4 años la tierra tratara de "eliminar", si es que es la mejor manera de decir, a aquellos que ya les es imposible despertar, con esto desapareceran las regiones mas negativamente cargadas de la tierra para que la gente tome conciencia.
Lo del aura y el 2012 van conectados siendo que al poder ver el aura de la gente uno es consciente de los distintos tipos de energia que fluyen, estando asi "despiertos" y preparados para el 2012 -
Yo lei en este mismo foro q para ver el aura era asi
nunca lo hice)
Tenes q usar un fondo blanco en un ambiente medio oscuro y mirar tu mano fijamente ,con los minutos se comienza a ver la pequeña luz alrededor de la mano.
O sea el mejor ejemplo es ponerte 10 min antes de dormir a mirar tu mano con fondo de techo blanco todas las noches .Si lo haces mucho tiempo seguido te dañas la vista.
Solo eso se ...nunca me habia puestoa leer de estas cosas ni sabia lo del 2012 o creo q si no me acuerdo .Voy a buscar un poco a ver q onda.
Saludos.