Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Recetas mágicas

Participa en el tema Recetas mágicas en el foro Esotérico.
¡Sí! ¡La revista Atlántida vuelve con todo! Mediante sencillos pasos, podrás lograr todo lo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Zoid escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Recetas mágicas
    ¡Sí! ¡La revista Atlántida vuelve con todo! Mediante sencillos pasos, podrás lograr todo lo que siempre deseaste (como por ejemplo potenciar la energía (!?)). ¡Cinco recetas, al precio de una! ¡LLAME YA!

Recetas mágicas

1 | Atraer la suerte
    Lavaremos un hueso de aguacate y lo enterraremos durante 48 horas en una maceta que contega hierbabuena. Pasado este tiempo, secaremos el hueso y lo introduciremos junto con una pequeña joya personal en una bolsa de tela verde, procediendo a cerrar la boca del saquito con hilo del mismo color. Lo dejaremos en la ventana a Sol y serena por espacio de nueve días y transcurridos los mismos lo guardaremos en el primer cajón de la mesilla de noche.

2 | Superar un examen u oposición
    La noche anterior a la evaluación, cogeremos un limón y le insertaremos cinco clavos de especie. Lo envolveremos en un papel de aluminio incorporando en el interior del paquete una cucharada de arroz seco, procediendo a cerrarlo dándole la forma de un huevo. Lo introduciremos en el horno durante 3/4 de hora. Con dicha acción quemaremos junto con el arroz y el limón todos los malos augurios que puedan existir respecto al examen.

3 | Para potenciar la energía
    Compraremos una pirámide hueca y debajo de ella pondremos una taza de azúcar mezclada con una pizca de polvo de vainilla, teniendo presente que la ubicación de la misma deberá coincidir exactamente con el centro geométrico de la pirámide, que a su vez deberá estar orientada por sus caras, a los diferentes puntos cardinales. Al cabo de siete días, cargada de esta energía piramidal, se podrá utilizar para endulzar las bebidas de la persona a potenciar.

4 | Armonía en la familia
    Llenaremos de tierra una maceta de barro y mezclaremos en ella tantas cucharadas de hojas de valeriana como miembros de la familia convivamos en la casa. Seguidamente plantaremos el bulbo de una flor. Depositaremos la maceta sobre un plato de barro en el que dibujaremos un triángulo rodeado de un círculo. Cuidaremos del bulbo hasta que florezca y cuando se seque, tiraremos sus pétalos al mar o a un río de aguas limpias.

5 | Mejoría sexual
    Colocaremos en la bañera llena de agua caliente las flores de 5 rosas rojas, 1 taza de miel, 5 palos de vainilla y 15 gotas de esencia de patchuly y nos introduciremos en su interior alumbrados por 5 velas rojas. Cuando el agua empiece a enfriarse, nos pondremos en pie y nos daremos una ducha rápida deteniéndonos y enfocando el chorro de agua caliente hacia la nuca alternándolo con otro chorro de agua fría orientado a la zona pélvica. Dicha operación la efectuaremos un mínimo de 5 veces.
    +

0
    Me gusta

| Más

wow tus "recetas magicas" zoid, alguna funciona???
    Me gusta este mensaje

Esto lo pusiste a modo de joda ? digo, por como empieza el 1er post ...
    Me gusta este mensaje

digamos que se supone que es un artículo "serio", de una revista que pretende ser "seria"... pero no lo es
    Me gusta este mensaje

Se nota mucho, por este articulo y por el otro que posteaste.
    Me gusta este mensaje

Ah, pero si alguien prueba y tiene buenos resultados avise : P
    Me gusta este mensaje

Lo que hace un mal encabezado de posteo. Las recetas son serias (o no) pero el emcabezado las anula al toque y pierde la seriedad. Ja ja ja ja
    Me gusta este mensaje

la verdad es q no creo mucho en q haciando algo de esa manera "recetas magicas".. puedas impedir o ayudar a q algo funcione
    alguien probo y le funciono?
    Me gusta este mensaje

Yo creo que si probas creyendo q te puede salir, hay una probabilidad de que si te salga ... solo por el hecho de creer.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2027 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB