Aprender Magia, Enséñame

• 4
      • 13/07/09
    #1 Aprender Magia, Enséñame

Este post está dedicado a como aprender hechicería, brujería o magia. Para eso utilizo este medio para comunicarme con vosotros que realmente poseen el don de dominar la magia o hechicería. Es por eso que estoy ansiando mucho aprenderlo ya que mi objetivo en sí es poder dominarlo, no solo para hacer el bien, sino también para mejorar mi vida y la de las personas que me rodean.

Quienes tengan información sobre esas artes tan especiales, me puedan enseñar o unirme a su círculo, escriban a facu_yrds001@hotmail.com o bien comenten en este post lo que debo hacer´, no solo yo, sino las personas interesadas.

Gracias y que esto sea por el bien común para convertirnos en guerreros de la luz y poder combatir contra las artes oscuras.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 9522 Visitas

• katran
      Invitado
    13/07/2009
    #2 Re: Aprender Magia, Enséñame

1. Mejor usa Google
    2. Dejar emails en un foro publico es mala idea
    3. Preparate para escuchar mucho chanta, y spam (ver punto 2)
    4. En caso de que decidas recurrir al foro por este tema, mejor lee primero para distinguir a los caballeros mencionados en el punto 3. En su defecto usar sentido comun.
    5. No creo que nadie que estudie esoterismo y sea relativamente "serio" use estas expresiones:
    "...para convertirnos en guerreros de la luz y poder combatir contra las artes oscuras"
    6. Aflojale a Star Wars

Registrarse Inicia sesión

Suerte

• 4
      • 13/07/09
    13/07/2009
    #3 Re: Aprender Magia, Enséñame

Jamás vi Star Wars, solo necesito a alguien que me enseñe.

• 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    13/07/2009
    #4 Re: Aprender Magia, Enséñame
    y que esto sea por el bien común para convertirnos en guerreros de la luz y poder combatir contra las artes oscuras.
    no la bruejria y la magia no tiene nada con ver con esto, lo de guerrero de luz no se refiere a un "guerrero" si no a una persona con una actitud positiva o algo por el estilo, medita eso, luego cuando olvides todo ese cuento de "luchar contra el mal" y si quieres aprender brujeria y magia real que no es tan entretenida como las peliculas, te recomiendo que busques en internet sobre los wicca
    • katran
      Invitado
    13/07/2009
    #5 Re: Aprender Magia, Enséñame
    Cita Escrito por kirok Ver mensaje
    no la bruejria y la magia no tiene nada con ver con esto, lo de guerrero de luz no se refiere a un "guerrero" si no a una persona con una actitud positiva o algo por el estilo, medita eso, luego cuando olvides todo ese cuento de "luchar contra el mal" y si quieres aprender brujeria y magia real que no es tan entretenida como las peliculas, te recomiendo que busques en internet sobre los wicca
    Dale algo mas exacto, o se vuelve otro "conejito"
    Yo te recomendaria Buckland, Cunningham, Gardner, etc (yo me quedaria en esa linea)

Btw: No viste star wars???
      • 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    13/07/2009
    #6 Re: Aprender Magia, Enséñame
    Dale algo mas exacto, o se vuelve otro "conejito"
    Yo te recomendaria Buckland, Cunningham, Gardner, etc (yo me quedaria en esa linea)
    Grdner en especial, pero en internet debe ahber varias paginas que meustran una introduccion de que se trata la wicca, puede que cuando descubra lo que es la brujeria llano le llame mas la atencion

No viste star wars???
    imposible
    • katran
      Invitado
    13/07/2009
    #7 Re: Aprender Magia, Enséñame
    Cita Escrito por kirok Ver mensaje
    ...puede que cuando descubra lo que es la brujeria llano le llame mas la atencion
    Depende de lo que encuentre, y de lo que este buscando.

Por cierto wicca es solo una rama, y el pedia "brujeria, hechiceria y magia".
    No habria que agregar hermetismo, kaballah, ceremonial magic, traditional witchcraft, druidismo, hellenismo, satanismo, etc etc etc...???

¿O me lo estas reclutando?
      • 4,459
      • 13/04/06
    • insumiso en el cielo!
    13/07/2009
    #8 Re: Aprender Magia, Enséñame
    Por cierto wicca es solo una rama, y el pedia "brujeria, hechiceria y magia".
    No habria que agregar hermetismo, kaballah, ceremonial magic, traditional witchcraft, druidismo, hellenismo, satanismo, etc etc etc...???

¿O me lo estas reclutando?
    "coff" "coff" "coff" no nada por el estilo se me olvido mencionar las otras, porque no las conosco mucho, un error lo comete cualquiera
      • 1,536
      • 28/08/05
    13/07/2009
    #9 Re: Aprender Magia, Enséñame

Esperemos a ver quien enseña

• katran
      Invitado
    13/07/2009
    #10 Re: Aprender Magia, Enséñame
    Cita Escrito por Wolwerine83 Ver mensaje
    Esperemos a ver quien enseña
    Mejor aprender por cuenta propia.