Alguien me quiere tirar las cartas?

• 90
      • 23/06/05
    #1 Alguien me quiere tirar las cartas?

Hola gente, si se puede hacer via web buenisimo. Quiero saber sobre una persona que me desconcierta nose si podra.
    Bueno espero ....

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 15577 Visitas

• 2
      • 22/07/09
    22/07/2009
    #2 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?

Cómo hago para saber qué futuro me espera?
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 08 : 35 : 29-----
    Quiero saber cuál será mi futuro especialmente financiero

• 828
      • 23/07/09
    23/07/2009
    #3 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?
    Cita Escrito por ELVIRREY Ver mensaje
    Hola gente, si se puede hacer via web buenisimo. Quiero saber sobre una persona que me desconcierta nose si podra.
    Bueno espero ....

Gracias
    Está jugando contigo si te refieres a una mujer de pelo largo claro de dos o tres colores. Mucho hombre a su alrededor y aunque está por tí, la prueba que te pide te puede llevar a tener serios lios. Mira muy cerca de tí, hay una chica menudita de pelo corto redondo, esa si que es realmente interesante........buena suerte amigo.
    a anto088 le gusta esto.
      • 828
      • 23/07/09
    23/07/2009
    #4 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?
    Cita Escrito por marbal42 Ver mensaje
    Cómo hago para saber qué futuro me espera?
    -----Agregado el 22/7/2009 a las 08 : 35 : 29-----
    Quiero saber cuál será mi futuro especialmente financiero
    me viene la idea de abogada.....estás metido en un buen lio monetario, un problema que tiene los pasos en dirección a los juzgados y la consiguiente responsabilidad. Creo que te vas a quedar sin nada, pero eso es mejor que ir a la carcel. después te sentirás libre para hacer lo que quieras. Tomate las cosas con mucha calma y colabora, la verdad es tu aliada.
      • 90
      • 23/06/05
    23/07/2009
    #5 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?

Muchas gracias resureptus!
    La chica que nombras de pelo largo, me podrias decil algo mas de ella? y algo mas de los dos?
    Le importo como me dijo o las cosas que hizo fueron para divertirse nada mas. Nada la verdad que me tiene loco esta chiquita. Toda la ayuda que me puedas brindar te lo agradeceria.
    Muchas gracias en serio.

• 828
      • 23/07/09
    24/07/2009
    #6 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?
    Cita Escrito por ELVIRREY Ver mensaje
    Muchas gracias resureptus!
    La chica que nombras de pelo largo, me podrias decil algo mas de ella? y algo mas de los dos?
    Le importo como me dijo o las cosas que hizo fueron para divertirse nada mas. Nada la verdad que me tiene loco esta chiquita. Toda la ayuda que me puedas brindar te lo agradeceria.
    Muchas gracias en serio.
    ...no creo conveniente añadir más a lo dicho anteriormente.
    ahora eres tu el que decide tu camino pero si te vale como ayuda te diré que todo aquello que ha surgido en tu interior, aparte de que te tenga loco, debes hacerle caso (intuición) haciendo un esfuerzo por desconectarte de su influjo. ella conoce esa fuerza y la utiliza. Busca y fíjate bien en tu entorno y presta atención a la otra chica...ella te hará feliz.
    Mucha suerte amigo.
      • 90
      • 23/06/05
    25/07/2009
    #7 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?

Te envie un mensaje privado, espero que no lo tomes a mal.
    Muchas gracias nuevamente, me sirve todo lo que me has dicho.

• 17
      • 02/07/07
    26/07/2009
    #8 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?

Yo también estoy buscando, si alguien me recomienda alguien de confianza seria buenisimo, gracias

• 828
      • 23/07/09
    27/07/2009
    #9 Re: Alguien me quiere tirar las cartas?

puedes exponer lo fundamental y trataré de ver algo.......si quieres más "intiimidad" a lo que deseas saber puedes entrar en una página que tengo para estos temas o usar un correo personal. Lo que prefieras,
    y puedes estar tranquila que es mi única intención ayudar y ayudarme a mí mismo....Hace tiempo que no me dedico a esto públicamente, porque salí de la gente hasta el gorro, pero hay temporadas que me apetece soltarme un poco. aquí hay mucho inconveniente de no ver a la persona, de la distancia, de las intenciones del otro y para mí es un reto que deseo experimentar. Pero siempre diré que mucho cuidado con las interpretaciones y que en última instancia eres tu la que decidirá y creerá. ¿OK?.
    Por ahora intentaré ver si estoy en conexión con tu persona, asi que te lanzaré alguna "visualización". te respondo más abajo.
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 03 : 36 : 13-----

Cita Escrito por gisola Ver mensaje
    Yo también estoy buscando, si alguien me recomienda alguien de confianza seria buenisimo, gracias
    ¿tienes dos hijos pequeños? ¿tu marido se está volviendo un desconocido para tí'? ¿te estás apoyando en tu madre?. te veo que eres por naturaleza una persona feliz y capaz de hacer feliz a cualquiera que viva a tu lado...lo que ha ocurrido con esta persona es que es un infeliz por naturaleza ajena e incapaz de sonreir últimamente. habeis estado muy enamorados, pero parede que el "hechizo" de otra persona quiere arrancártelo de tus manos. El te ama pero el influjo que siente lo apena mucho porque os quiere y no quiere perderos.
    Ve a un señor que trabaja con hierbas, un brujo buenísimo, que tiene el remedio. confia en él.
    ¿has oido hablar de este hombre? creo que sí, pero por si acaso yo te dejo una pócima solo utilizable para tu caso (si alguien lo usa en su beneficio, se duplicará la negatividad en su contra)
    Apunta: En luna llena y durante tres noches pon un vaso de agua con algo de metal tuyo y algo de metal de él (ideal anillos). cada noche lo sacarás y antes de que salga el sol lo ocultarás con un paño negro. al cuarto dia atale una cadenita a su alrededor y bébete la mitad del vaso , la otra mitad vuélcala en otro vaso y dásela a beber a tu pareja. no es necesario que sepa nada, pero si ya lo habeis halblado entonces hacedlo juntos todo este ritual. seguramente sufrirá una especie de atques de nervios leves durante algunos dias y puede evacuar lombrices u orinar de color oscuro y con olor desagradable.....pero si funciona es para toda la vida porque os lo mereceis. lo hago porque creo que es justo que esteis felices y juntos.
    si nada de esto tiene que ver con lo que te sucede, entonces puede que sea que esto está en un futuro próximo o sencillamente me he equivocado.
    Corro mis riesgos de ponerme en evidencia haciendo esto, pero es lo que siento en este momento.
    Suerte y saludos.
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 03 : 37 : 41-----
    Cita Escrito por martinr1 Ver mensaje
    Te felicito resureptus.....aunque no creo mucho en esas cosas, me gusta que la gente se ayude, sólo por el hecho de ayudar
    te lo agradezco y siento que esto es un buen camino....
    cordiales saludos.
    -----Agregado el 27/7/2009 a las 03 : 38 : 09-----
    Cita Escrito por martinr1 Ver mensaje
    Te felicito resureptus.....aunque no creo mucho en esas cosas, me gusta que la gente se ayude, sólo por el hecho de ayudar
    te lo agradezco y siento que esto es un buen camino....
    cordiales saludos.
      • 3
      • 06/01/10
    06/01/2010

Yo queria ver si alguien me podria tirar las cartas, porque quiero saber esta bien que esté de novia con la persona que ahora está conmigo. y si vamos a durar

123 Último
IR ARRIBA