Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Psiweel [Demostracion anti escepticos]

Participa en el tema Psiweel [Demostracion anti escepticos] en el foro Esotérico.
+ "PsiWheel" via YouTube ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Psiweel [Demostracion anti escepticos]
    + "PsiWheel" via YouTube
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/946537-psiweel-demostracion-anti-escepticos.html
    | Más
  • #2 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

excelente!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

Originalmente publicado por martinr1 Ver mensaje
    Es un simple truco de magia....cuando mueve el papelito oculta una mano
    bueno, explica el truco de magia.
    que tiene que ver que oculta la mano?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

No me parece algo verdadero... no soy escèptica, para nada, pero en este caso no puedo creer en un video dònde no le veo ni la cara al tipo, muestra medio cuerpo, etc... como dicen arriba puede ser un truco, hay diversas formas de hacerlo... los ilusionistas viven de eso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

Originalmente publicado por sweet_sahumerio Ver mensaje
    No me parece algo verdadero... no soy escèptica, para nada, pero en este caso no puedo creer en un video dònde no le veo ni la cara al tipo, muestra medio cuerpo, etc... como dicen arriba puede ser un truco, hay diversas formas de hacerlo... los ilusionistas viven de eso.
    si, y los escepticos mente cerradas simplemente no creen por no creer.
    si tanto decis que es un truco, explicalo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

Antes que nada estarìa muy bueno que bajaras un cambio porque estàs agrediendo y yo no te agredì a vos.
    Segundo, no soy escèptica, para nada, de hecho tuve diversas experencias, psìquicas y demàs... y lejos estoy de ser mente cerrada... en todo caso vos lo seràs si no aceptàs los diferentes puntos de vista de la gente.
    Tercero... no creo tener la razòn de todo, solo dije... si lees bien, "como dicen arriba puede ser un truco"... dije que puede ser, no que lo es a raja tabla.
    Y lo dije porque sencillamente este video me deja muchas dudas, nada màs.
    Esto es un foro y aca tengo la libertad de opinar lo que quiera sin faltar el respeto, yo no lo hice con vos, no se por què tenès que usar agresiòn con quienes no comparten tu idea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

Antes que nada estarìa muy bueno que bajaras un cambio porque estàs agrediendo y yo no te agredì a vos.
    Segundo, no soy escèptica, para nada, de hecho tuve diversas experencias, psìquicas y demàs... y lejos estoy de ser mente cerrada... en todo caso vos lo seràs si no aceptàs los diferentes puntos de vista de la gente.
    Tercero... no creo tener la razòn de todo, solo dije... si lees bien, "como dicen arriba puede ser un truco"... dije que puede ser, no que lo es a raja tabla.
    Y lo dije porque sencillamente este video me deja muchas dudas, nada màs.
    Esto es un foro y aca tengo la libertad de opinar lo que quiera sin faltar el respeto, yo no lo hice con vos, no se por què tenès que usar agresiòn con quienes no comparten tu idea.
    de que hablas?, yo no te falte el respeto en ningun momento.
    relee mi post antes de saltar con tu sencibilidad que a mi no me va ni me biene.

si crees que es un truco, perfecto, la pregunta es cual es el truco.
    si no confias en el video por que solamente no ves la cara del flaco, bueno, todo dicho.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

No hace falta releer... fuiste agresivo y lo seguìs siendo
    Si vos crees en cualquier video que ves, entonces bueno, todo dicho.
    No se como es el truco en caso de que lo sea, no me dedico a eso... pero podrìa serlo perfectamente, como no, andà a saber. Lo digo en base de crecer viendo ilusionistas, es màs, he visto trucos muy parecidos a esto... asique no es ilògica la teorìa del truco, pero en fin. Cada uno piensa lo que tiene ganas de pensar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

No hace falta releer... fuiste agresivo y lo seguìs siendo
    Si vos crees en cualquier video que ves, entonces bueno, todo dicho.
    No se como es el truco en caso de que lo sea, no me dedico a eso... pero podrìa serlo perfectamente, como no, andà a saber. Lo digo en base de crecer viendo ilusionistas, es màs, he visto trucos muy parecidos a esto... asique no es ilògica la teorìa del truco, pero en fin. Cada uno piensa lo que tiene ganas de pensar.
    si creyera en cualquier video que pongo, hubiese puesto los que la mueven asi nomas sin taparlos ni mostrar todos los angulos para que no queden escusas.
    aunque las mentes cerradas siempre terminan en suposiciones ilogicas como "es un truco que no puedo explicar pero seguramente es".
    creo que si hubieras dicho que era un error de la matrix, tus respuestas iban a tener un poco mas de coherencia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Psiweel [Demostracion anti escepticos]

A ver... es bastante lògico lo que digo...
    Si ves a un ilusionista que levita, vas a creer que realmente levita por el simple hecho de q vos no sepas cual es el truco? Creo que no... porque justamente es un ilusionista, por ende no levita realmente, sepas vos como se hace el truco o no. Eso se puede aplicar en este caso perfectamente, puede ser real o no. En caso de q no sea real entonces es un truco, y no deja de serlo porque vos o yo no sepamos como se realiza. Puede ser un truco mecànico, puede ser que el imàn no sea real... etc etc etc... de hecho hablando de trucos, mirà este video http://www.youtube.com/watch?v=ZIPgvLMmub8 y explicame como se hace, yo hasta el dìa de hoy no saquè el truco, eso le da validez para que sea real? no lo creo.
    Y repito, tengo muy poco de mente cerrada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 46 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB