Se acuerdan de las vacas mutiladas

• 1,002
      • 30/11/01
    #1 Se acuerdan de las vacas mutiladas

Regreso a mi Foro favorito (mistico) luego de un mes de inasistencia :
    Ayer me vino a la mente la época (mas precisamente el año pasado) cuando aparecieron varias vacas mutiladas, donde su carne y cueros no habian sido extraidos. Habian sufrido orificios hechos a la perfeccion y la SENASA (una tipica institucion argentina) le atribuyó la culpa a un ratoncito que apareció de golpe porque antes no existia.
    La cuestion es muy dudosa. Se habló de una secta religiosa y de OVNIS.
    Ustedes, los misticos que opinan?

Yo creo que falta info para dar una opinion pero me inclino por los platillos voladores..
    recuerdo un informe de Chiche gelbrund MUY BIZARRO....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 2283 Visitas

• NPG
      Invitado
    02/02/2003
    #2 Vacas

Hola:
    Casualmente, recorriendo las librerias de Mar del Plata encontré un libro del "profesor" Las Heras que habla sobre vacas mutiladas y OVNIS. Mas allá de no decir nada concreto (si se puede ser concreto y con certezas en em campo del alma o de lo mistico) el libro sale 25 pesos y, acá está el dato extraño de un "profesor" que muchísima gente tilda de chanta, está editado por dos editoriales. La versión española sale 50 pesos y no se consigue en lo que queda de la Argentina.
    Saludos
    Npg

• PoetaCamba
      Invitado
    03/02/2003

mi opinion y demas esta en el thread que se creo al respecto

Registrarse Inicia sesión

• 455
      • 06/10/02
    05/02/2003

deven haber sido unos ET adolescentes, con unas copas de protocultura de más, le robaron el plato volador a uno de los padres y salieron de joda po la galaxia

• 2,618
      • 21/09/01
    06/02/2003

Yo creo que son Onvis, dado que vivo en la Pampa, donde pasaron la mayoria de los casos , la gente de aca está muy convencida de eso...
    Cuando dejo de ser noticia en la television, siguió por unos meses mas, pero ya no lo reportaban a los medios porque era de gusto.
    Lo único que puedo acotar es que ya pasó en USA décadas atrás y no pudieron llegar a una conclusión lógica. (Imagínense si el SenaSa va a poder )

Salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2003

con respecto a las vacas mutiladas, fue gente desnutrida que se hizo la et y se llevo partes de la vaca para poder comer (eso dicen algunos), pero tb dicen que realmente fueron extraterrestres u ovnis, yo creo mucho en ninguna de las dos posibilidades, enrealidad no se que pudo ser pero supongo que ya lo descubriran

• 1,366
      • 28/04/02
    13/02/2003

yo me tiro a la de los ovnis, aunque al mismo tiempo espero que no, por que me da cosa....a ver si nos quieren matar todavia....hoy no duermo!! jeje
    pero lo seguro es que un raton no fue, por que es como medio dificil cortar el cuero de la vaca y un ratoncito va a hacer eso?

• 1,002
      • 30/11/01
    13/02/2003

lo del ratroncito que dijo en Senasa ay Dios!!!!!!!!!!
    podrian haber inventado algo mas creible
    tan tontos somos los argentinos?

• 14
      • 14/01/03
    14/02/2003

Hola!
    Yo vivo cerca de un Pueblito en la Pcia de Sta Fe llamado Rueda, donde paso lo de las vacas. Personalmente fui (justo pasaba) y vi...Realmente me llamo la atencion. Tenia la mitad de la fauce cortada, perfectamente y un par de agujeros en el cuello. A la semana pase de nuevo a ver si podia sacar fotos, pero ya la habian tirado. Lo que mas me llamo la atencion, es que el chacarero me dijo que los animales no se acercaban, especialmente los chanchos que se morfan todo lo que hay y ni siquiera los perros se acercaban a olerlo

• NPG
      Invitado
    14/02/2003

Estaba hablando con un alumno de la escuela de periodismo donde trabajo y me contaba el chabón (él es salteño) que periodicamnete suelen aparecer animales muertos como las famosas vacas, es más... aún aparecen pero los canales no lo muestran más porque no es noticia.

Bueno, la cosa es que me decía que en realidad no saben porque aparecen así, pero barajan todas las historias posibles. Se habla desde OVNIs hasta esa enfermedad que le agarra a los humanos y que le desintegra la carne en pocas horas.

Y puede ser posible esta ultima teoría, porque la bacteria (lo psan de vez en cuando en el cable) se morfa todo y deja pelado todo, pero para de "comer" cuando el tipo se muere.

Saludos

12 Último
IR ARRIBA