Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

te pasó alguna vez algo asi?

Participa en el tema te pasó alguna vez algo asi? en el foro Esotérico.
Cuando era adolescente me entretenia con este "juego" Con mis amigas íbamos probando en diferentes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 te pasó alguna vez algo asi?
    Cuando era adolescente me entretenia con este "juego" Con mis amigas íbamos probando en diferentes lugares para ver dónde salía mejor y lo hacíamos con frecuencia. el mejor sitio para hacerlo era en una casa muy cercana a la cárcel de Villa Floresta. Ahí invocábamos a nuestros "espíritus" y los matábamos a preguntontas. Cuando me casé le conté esto a mis cuñados y no me creyeron, así que copa en mano me decidí a darles prueba de que sí salía. Se empezó a mover la copa por el círculo y todos creían que era un truco, por lo que levanté el dedo y le pedí que hicieran lo mismo. Al ver que la copa seguía girando se asustaron y me dejaron sola. Unas noches después empezé a sentir dolores terribles en el cuerpo que me obligaban a estar enla cama. Después veía cómo venian a verme a mi cuarto porque decian que yo gritaba pero yo no podía hablar ¿Quien era? Lo único que recuerdo es que me sentía como si no estuviera en mi cuerpo y unos dolores que no me dejaban mover. mi suegra me llevó a una iglesia espiritista que encontró por ahí y me atendio unamujer. Ella me pegó unosgolpes suaves en la frente y me caí inconsciente. Después al llegar a casa y tal como la mujer dijo empecé a sentirme peor, hasta que vomité una espuma blanquecina que cuando quise limpiar ya no estaba. Yo soy muy escéptica para estas cosas ¿creen que fue posesión? ¿Existe tal cosa o que fue?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: te pasó alguna vez algo asi?

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    ...Yo soy muy escéptica para estas cosas ¿creen que fue posesión?...
    Termina de decir que es esceptica, y al toque pregunta si fue posesion.
    Hubieses puesto algo mas de suspenso.

En cuanto al juego con la copa, yo practico uno parecido, pero con una botella.
    Primero esta llena, y luego aparece vacia. Al igual que tu, luego comienzo a escuchar "voces".
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: te pasó alguna vez algo asi?

Y LA VERDAD QUE SI PASA HE VISTO VARIOS EXORSISMOS Y QUE EXITEN, EXISTEN POSTA HAY QUE TENER CUIDADO DE DONDE ES EL ENTE a quien estan invocando puede ser de nivel 3 es el que se te posse dentro tuyo y no se va ni a ganchosss tenes que recurrir a terceros
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: te pasó alguna vez algo asi?

Originalmente publicado por El Soldado Ver mensaje
    ...a quien estan invocando puede ser de nivel 3 es el que se te posse dentro tuyo y no se va ni a ganchosss...
    ¿Nivel 3?
    Un poco mas de detalles para este pobre mortal (yo )
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: te pasó alguna vez algo asi?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    ¿Nivel 3?
    Un poco mas de detalles para este pobre mortal (yo )
    nivel 1 es un ente que te molesta en los sueños
    nivel 2 es el que molesta visualmente
    nivel 3 es el mas peligroso o sea se te incorpora en tu cuerpo y te flagela ya sea con auto golpearte o rasguños a uno mismo pero es el ente, existe la posibilidad que se vaya tenes que ir a un cura o padre que haga exorsismos . o misa de curasion
    Cualquier cosa ya sabes
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: te pasó alguna vez algo asi?

cual es tu fuente?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: te pasó alguna vez algo asi?

nivel 3 es el mas peligroso o sea se te incorpora en tu cuerpo y te flagela ya sea con auto golpearte o rasguños a uno mismo pero es el ente...
    Me parece el mas entretenido.
    Aunque no veo porque un ente que es invocado a tu cuerpo deberia de ser "maligno" y dañar al mismo.

cual es tu fuente?
    El exorcista?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: te pasó alguna vez algo asi?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Termina de decir que es esceptica, y al toque pregunta si fue posesion.
    Hubieses puesto algo mas de suspenso.

En cuanto al juego con la copa, yo practico uno parecido, pero con una botella.
    Primero esta llena, y luego aparece vacia. Al igual que tu, luego comienzo a escuchar "voces".
    se ve que en eso del juego de la botella sos un master! jajaja Lo que quise decir cuando dije que era esceptica en este tema es que soy de esas personas que necesitan ver/experimentar para creer. Ya dije que para mí era un simple juego, no creía en eso y todavia tengo muchas dudas de que fue lo que pasó, por eso pedia opiniones de alguien que sepa un poco del tema. No trataba de crear ningún suspenso sólo aclarar dudas
    -----Agregado el 1/9/2009 a las 08 : 54 : 27-----
    nivel 1 es un ente que te molesta en los sueños
    nivel 2 es el que molesta visualmente
    nivel 3 es el mas peligroso o sea se te incorpora en tu cuerpo y te flagela ya sea con auto golpearte o rasguños a uno mismo pero es el ente, existe la posibilidad que se vaya tenes que ir a un cura o padre que haga exorsismos . o misa de curasion
    Cualquier cosa ya sabes
    Gracias por contestar. De ser cierto eso que me decís quiere decir que no es una alteración energética de la mente lo que ocasinó ese malestar sino la presencia de algo o alguien ese dia. Por eso el nerviosismo de las mascotas (el perro aullaba y arañaba el piso tratando de soltarse en el patio) y otros detalles más que omití. Consulté una vez a un sacerdote sobre este tema, se enojó muchisimo y me hizo prometer que no lo volveria a hacer pero no me dió muchas explicaciones, salvo una frase que me quedó grabada "La mayor estrategia del diablo es hacer creer que no existe" pero este seria un tema para otro thread. En el lugar donde vivo ahora se puso muyde moda este juego y aunque no lo crean yo puedo darme cuenta cuándo lo están haciendo porque esa noche no puedo dormir. Y los perros siguen aullando. No es broma, lo juro, al menos sigan el consejo de no hacerlo nunca
    Editado por alisuscan - 01.09.2009 08:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: te pasó alguna vez algo asi?

El mundo espiritual existe, el unico capaz de liberar una persona de yugos espirituales malignos es Jesucristo

Ahora cuando no podes dormir, es por el juego o porque los perros aullan? ademas, donde vivis que es tan comun eso?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: te pasó alguna vez algo asi?

vivo en un pueblito cerca de la Base naval de Puerto Belgrano. Acá se juntan gente de diferentes provincias, sobre todo del noroeste argentino, que traen consigo muchas creencias y ritos propios de donde vienen. Yo soy de Bahia Blanca, o sea el sur, asi que no te puedo decir mucho sobre lo que hacen pero sé que son cosas de "brujeria". Los jóvenes acá hacen este juego tal vez por aburrimiento o curiosidad, pero el hecho es que la noche en que lo practican o alguien está haciendo por ahí alguno de sis ritos, yo puedo presentir como la presencia de algo o alguien, no sé que... está en el aire, se siente como una especie de presentimiento o por ahi siento que me observan en la oscuridad y eso es lo que no me deja dormir. Dicen que el fundador del pueblito este, que vivia en un castillo que está a a entrada se dedicaba también al ocultismo.A veces vas por la calle y sentis que te llaman por tu nombre y cuando e das vuelta no hay nadie. Yo duermo con una luz prendida porque a mis hijos y a mi nos da miedo. Mi esposo y algunas personas del barrio dicen no sentir nada, en cambio otras me dan la razón
    -----Agregado el 3/9/2009 a las 08 : 38 : 23-----
    PD: Muchas veces coincide que le digo a mi marido que siento que están haciendo algo y pasa al otro dia alguna cosa fea en el barrio o en la ruta cercana se mata alguien
    Editado por alisuscan - 03.09.2009 08:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 3226 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB