#8 Re: te pasó alguna vez algo asi?
Originalmente publicado por
katran
Termina de decir que es esceptica, y al toque pregunta si fue posesion.

Hubieses puesto algo mas de suspenso.
En cuanto al juego con la copa, yo practico uno parecido, pero con una botella.
Primero esta llena, y luego aparece vacia. Al igual que tu, luego comienzo a escuchar "voces".

se ve que en eso del juego de la botella sos un master! jajaja Lo que quise decir cuando dije que era esceptica en este tema es que soy de esas personas que necesitan ver/experimentar para creer. Ya dije que para mí era un simple juego, no creía en eso y todavia tengo muchas dudas de que fue lo que pasó, por eso pedia opiniones de alguien que sepa un poco del tema. No trataba de crear ningún suspenso sólo aclarar dudas
-----Agregado el 1/9/2009 a las 08 : 54 : 27-----
Originalmente publicado por
El Soldado
nivel 1 es un ente que te molesta en los sueños
nivel 2 es el que molesta visualmente
nivel 3 es el mas peligroso o sea se te incorpora en tu cuerpo y te flagela ya sea con auto golpearte o rasguños a uno mismo pero es el ente, existe la posibilidad que se vaya tenes que ir a un cura o padre que haga exorsismos . o misa de curasion
Cualquier cosa ya sabes
Gracias por contestar. De ser cierto eso que me decís quiere decir que no es una alteración energética de la mente lo que ocasinó ese malestar sino la presencia de algo o alguien ese dia. Por eso el nerviosismo de las mascotas (el perro aullaba y arañaba el piso tratando de soltarse en el patio) y otros detalles más que omití. Consulté una vez a un sacerdote sobre este tema, se enojó muchisimo y me hizo prometer que no lo volveria a hacer pero no me dió muchas explicaciones, salvo una frase que me quedó grabada "La mayor estrategia del diablo es hacer creer que no existe" pero este seria un tema para otro thread. En el lugar donde vivo ahora se puso muyde moda este juego y aunque no lo crean yo puedo darme cuenta cuándo lo están haciendo porque esa noche no puedo dormir. Y los perros siguen aullando. No es broma, lo juro, al menos sigan el consejo de no hacerlo nunca