Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Ojala alguien tenga una respuesta...

Participa en el tema Ojala alguien tenga una respuesta... en el foro Esotérico.
hola nunca habia escrito en la internet (aunke si me doy mis sagradas amenecidas en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ojala alguien tenga una respuesta...
    hola nunca habia escrito en la internet (aunke si me doy mis sagradas amenecidas en ella) asi que perdon si no me expreso muy bien. bueno al asunto la cosa eske simpre pero siempre "suenan" las cosas a mi alrededor osea hacen como un chaskido ejemplo ekipos electricos (tras horas de haber sido apagado o incluso nunca fueron prendidos), madera y cualkier objeto domestico q se te ocurra. tambien habeces se mueven las cosas de mi casa pero la mayoria de veces yo estoy en otra habitacion. no kiero escribir tanto pero ojala alguien me pueda ayudar porque esto me pasa desde q tengo uso de razon y recuerdos y ya tengo 21 años asi q te imaginaras q tan grande es mi intriga.

gracias de antemano x darte el tiempo de leer esto ojala me puedas ayudar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/957152-ojala-alguien-tenga-una-respuesta.html
    | Más
  • #2 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

Te muevo el tema a Esotérico.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

Originalmente publicado por Yonofuí Ver mensaje
    Te muevo el tema a Esotérico.
    Salud☺s
    Yo lo pondria en electronica
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

Creo q no puse mi pregunta en el lugar correcto asi que lo siento, como dije esla primera ves q escribo en la internet
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

tranquilo eso tambien me ha pasado, debe ser algo normal del envejecimeitno de las cosas o algo por el estilo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

sabes yo tambien antes lo trataba de ignorar y decia debe ser cualkier cosa pero cuando una cuchara suena!, un deposito de plastico, el labaplatos, un vaso de vidrio, mi armario por dentro todo esto ya llego a un extremo sin dejar aun lado q las cosas se mueven en mi casa y mas cuando estoy solo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

Originalmente publicado por darkheart3 Ver mensaje
    sabes yo tambien antes lo trataba de ignorar y decia debe ser cualkier cosa pero cuando una cuchara suena!, un deposito de plastico, el labaplatos, un vaso de vidrio, mi armario por dentro todo esto ya llego a un extremo sin dejar aun lado q las cosas se mueven en mi casa y mas cuando estoy solo
    Las cosas "hacen ruido" cuando hay cambios de temperatura, por humedad, etc. No hay que ignorar los ruidos, solo encontrarle la explicación adecuada...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

Hay veces que las cosas hacen ruido por nuestra energía, no es sólo cambio de temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

Por ahi estas mal del oido y escuchas esas cosas. Algo asi como el chiste del: "doctor, doctor, me duele (señalando y tocando con el dedo) aqui, aca, mas aca y por aca, q tengo!?!??!" y se habia fracturado el dedo :S

Sin ganas de ofender claro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ojala alguien tenga una respuesta...

Originalmente publicado por SanPegaso Ver mensaje
    Por ahi estas mal del oido y escuchas esas cosas. Algo asi como el chiste del: "doctor, doctor, me duele (señalando y tocando con el dedo) aqui, aca, mas aca y por aca, q tengo!?!??!" y se habia fracturado el dedo :S

Sin ganas de ofender claro
    que chiste malo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 1283 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB