Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Espiritus que mueven sillas y mesas

Participa en el tema Espiritus que mueven sillas y mesas en el foro Esotérico.
alguien vivio alguna experiancia de este estilo,me interesaria saber yo he escuchado, de casos suicidio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Espiritus que mueven sillas y mesas
    alguien vivio alguna experiancia de este estilo,me interesaria saber yo he escuchado, de casos suicidio con el cual al pasar los años en el mismo lugar de los hechos hubo ciertas anomalias en el entorno fisico digamos movimientos de objetos, sonidos,apariciones etc.
    hay alguna explicacion para estas cosas o son todas patrañas.

quien da mas.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/960348-espiritus-que-mueven-sillas-y-mesas.html
    | Más
  • #2 Re: Espiritus que mueven sillas y mesas

La verdad es q yo tuve experiencias horribles, y cuando digo horrible hablo de ver algo mas q una silla moviendose... y lo q te puedo decir es q en realidad no son "Espiritus Vagabundos" (o sea el espiritu de una persona q murio), si no q son DEMONIOS (angeles caidos) q stan buscando joder a alguien...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Espiritus que mueven sillas y mesas

Concuerdo, esa es la verdad-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Espiritus que mueven sillas y mesas

Yo una vez vi una pelota desplazarse sola.
    Pero claro, era un plano inclinado
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Espiritus que mueven sillas y mesas

Originalmente publicado por El Soldado Ver mensaje
    alguien vivio alguna experiancia de este estilo,me interesaria saber yo he escuchado, de casos suicidio con el cual al pasar los años en el mismo lugar de los hechos hubo ciertas anomalias en el entorno fisico digamos movimientos de objetos, sonidos,apariciones etc.
    hay alguna explicacion para estas cosas o son todas patrañas.

quien da mas.
    quien pueda darte una respuesta a lo que estás planteando sin mayores detalles, seguramente va a estar diciendo algo sin fundamentos....

Originalmente publicado por link X Ver mensaje
    La verdad es q yo tuve experiencias horribles, y cuando digo horrible hablo de ver algo mas q una silla moviendose... y lo q te puedo decir es q en realidad no son "Espiritus Vagabundos" (o sea el espiritu de una persona q murio), si no q son DEMONIOS (angeles caidos) q stan buscando joder a alguien...

Salu2
    tal como te lo dije antes....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Espiritus que mueven sillas y mesas

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    quien pueda darte una respuesta a lo que estás planteando sin mayores detalles, seguramente va a estar diciendo algo sin fundamentos....
    "La biblia..." ese es un fundamento q tiene mas de miles de años, entre otros...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Espiritus que mueven sillas y mesas

Originalmente publicado por link X Ver mensaje
    "La biblia..." ese es un fundamento q tiene mas de miles de años, entre otros...
    1) si tu fundamento es la biblia, está bueno que lo digas, para que cada uno pueda evaluar en que basás tus dichos.
    2) la interpretación particular que vos hagas de la bilbia no la convierte en verdad de absolutamente nada.
    3) por más verdad que se le quiera otorgar a la biblia, no existe forma que te permita ligar de manera inequívoca esa supuesta verdad con los hechos que se describen.
    4) Existen muchos otros "fundamentos" similares a la biblia y hasta de mayor antigüedad y que puden opinar distinto. La biblia solo resulta de fundamento para una determinada creencia dogmática religiosa.
    5) si pretendés fundamentar algo en base a la biblia, debiaras aparte de aclararlo, explicar ese fundamento y aplicarlo al fenómeno que se describe, caso contrario, seguirás hablando "sin fundamentos", tu respuesta tiene tanto valor como que yo diga que esos movimientos de cosas son provocados por los duendes del himalaya tal como lo describe un antiguo libro tibetano.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 165 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB