#10 Re: creo que tengo allguna brujeria
Originalmente publicado por
alisuscan
Las brujas existen, de eso no hay duda. Yo hace un tiempo soñaba que alguien me ataba las piernas, era un sueño recurrente que me daba risa y hoy en dia no puedo emprender nada nuevo, ya sea trabajo o planes familiares porque todo empieza bien y despues se traba, como si estuviera atada realmente
creo yo que si tuvieras un poco más de dudas, la gran mayoría de tus problemas se resolverían o encontrarías la solución.... por otro lado, pienso que es muy cómodo echarle la culpa a "una brujería". si todo te sale mal empezá a pensar que posiblemente haya cosas que estés haciendo mal para que eso suceda y si algo sale mal, pensá también que está dentro de las posibilidades.... si no te tomás el trabajo de criticarte en la justa medida, las cosas posiblemente te sigan saliendo mal....
si el ver a una bruja te va a dar el ánimo o las fuerzas para encarar las cosas de otra forma y que luego salgan bien, eso es otra cosa, cada loco con su tema, pero de ahí a afirmar que una cosa tenga relación con la otra "sin lugar a dudas", sin fundamentos y sin la menor prueba de que siquiera exista la remota posibilidad de que sea posible un hechizo.... eso es otro tema....
Fijate que misteriosamente a la gente con mayores conocimientos y escépticos, les pasa que son INMUNES a los hechizos....
a mi y a varios más, nos han hechizado cuanto brujo, curandero, mago y todas esas cosas anda dando vueltas por este foro y sin embargo parece que sus "demostraciones" no funcionan porque yo no tengo Fé en que deban funcionar....