Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

creo que tengo allguna brujeria

Participa en el tema creo que tengo allguna brujeria en el foro Esotérico.
de un tiempo a este las cosas se nos complicaron mucho no nos sobraba la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 creo que tengo allguna brujeria
    de un tiempo a este las cosas se nos complicaron mucho no nos sobraba la plata pero podiamos sobrevivir ahora estamos desesperados sin saber que hacer creo que nos hicieron un trabajo no se que hacer
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/960961-creo-que-tengo-allguna-brujeria.html
    | Más
  • #2 Re: creo que tengo allguna brujeria

Sandra, la forma más fácil de solucionar lo problemas es echarle la culpa a los demás, asi nos libramos de responsabilidad y justificamos todo.

Hace un año tenia 3 carros y una serie de errores que cometí me llevaron a tal punto de que quedé a pie y endeudado, ya me estoy recuperando, poco a poco pero ahí voy.

Asi que olvidate de brujeria ni que nada, algo pasó que ahora estan pelando, solo hay que pensar un poco que fue lo que pasó, para no volver a cometer los mismos errores y pensar que puedes y debes hacer para salir del atolladero.

Si por brujería fuera ya Chavez estuviera muerto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: creo que tengo allguna brujeria

Originalmente publicado por Htdo Ver mensaje
    Si por brujería fuera ya Chavez estuviera muerto

So true
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: creo que tengo allguna brujeria

por que será que la gente tiende a decir cuando una serie de cosas les salen mal que es culpa de la brujería y cuando las cosas les salen bien es por la suerte o el azar.....
    Hay que empezar a hacerse cargo de las cosas y entender también que existen cosas inmanejables, por lo cual no necesariamente las cosas malas son culpa de uno, pero hay que saber distinguir cuales si y cuales no y buscar las verdaderas causas sin atribuir eso a cualquier cosa, porque en lo que luego se suele caer es en repetir los errores (por no corregir las causas) y en empeorar la situacion cayendo en chantas y curranderos, por buscar una solución equivocada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: creo que tengo allguna brujeria

Hola querida Sandra, si hay algo q e aprendido en este tiempo es q no existen situaciones buenas o malas, existen puntos de vistas. Puedes elegir ver tu situacion como una tragedia, o como una oportunidad. Busca, busca el lado positivo en cada cosa q te pase por mas negativa q te parezca. Busca la manera de allar tu centro y de estar en paz, aunq afuera parezca un caos...lo q pase en tu interior se reflejara en el exterior. Y ten fe, reza con fe q no estas sola, no creas q te lo digo minimizando tus problemas, yo los e tenido y en grande y te aseguro q la fe, es lo mas importante, sin importar la religion. Aferrate a tu fe y siempre sigue el camino de la luz. Lo q brindes a quienes te rodean la vida te lo hara llegar multiplicado. Deseo lo mejor para vos y que Dios ilumine tu camino.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: creo que tengo allguna brujeria

Es increible como en un sector del foro que toca temas ESOTERICOS, hay un montón de gente que trata con sus respuestas decirle a la angustiosa preocupación que tiene un consultante, de que justo lo suyo no tiene nada que ver con brujerias. ¿Están haciendose los tontos?

Homero_bis dice que la gente se equivoca en su vida y eso no es que alguien le ha hecho una brujeria, sino, error personal. Yo le digo a Homero_bis que si leyó al menos UN solo librito por barato que sea de MAGIA, tiene que admitir que cuando uno es víctima de un ATAQUE PSIQUICO,(hechizo magico) la capasidad psiquica de la persona para resolver los problemas de su vida se vé totalmente PERTURBADA por ese ATAQUE, y de ahí que uno toma decisiones erradas y viene la desgracia. Este como un ejemplo sencillo, nada más.

Tambien le diría que en este sector ESOTERICO ofreciera respuestas acordes al tema de este foro, y no otro tipo de palmoterapia que es lo que la gente NO busca. Si la gente buscase palmoterapia lo haría en un foro de psicologia. Seamos criteriosos y honestos. Nada de mentiritas piadosas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: creo que tengo allguna brujeria

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    ... Seamos criteriosos y honestos. Nada de mentiritas piadosas.
    Yo creo que homero lo fue.

Caso contrario le hubiese seguido la corriente y dicho:
    Tienes razon, el gran espiritu de kuahnulchapek (nombre inventado al azar ) te persigue, date un baño de sal, enterrate hasta el cuello en una noche de luna llena, o algun bardo por el estilo.

En cambio salio a razonar que era lo que sucedia, y encima termina dando un consejo.
    Creo que fue mas que adecuado.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: creo que tengo allguna brujeria

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    Es increible como en un sector del foro que toca temas ESOTERICOS, hay un montón de gente que trata con sus respuestas decirle a la angustiosa preocupación que tiene un consultante, de que justo lo suyo no tiene nada que ver con brujerias. ¿Están haciendose los tontos?

Homero_bis dice que la gente se equivoca en su vida y eso no es que alguien le ha hecho una brujeria, sino, error personal. Yo le digo a Homero_bis que si leyó al menos UN solo librito por barato que sea de MAGIA, tiene que admitir que cuando uno es víctima de un ATAQUE PSIQUICO,(hechizo magico) la capasidad psiquica de la persona para resolver los problemas de su vida se vé totalmente PERTURBADA por ese ATAQUE, y de ahí que uno toma decisiones erradas y viene la desgracia. Este como un ejemplo sencillo, nada más.

Tambien le diría que en este sector ESOTERICO ofreciera respuestas acordes al tema de este foro, y no otro tipo de palmoterapia que es lo que la gente NO busca. Si la gente buscase palmoterapia lo haría en un foro de psicologia. Seamos criteriosos y honestos. Nada de mentiritas piadosas.
    Mira,uno da un consejo desde su experiencia personal. Lo que yo he aprendido es eso y no puedo transmitir algo que no se, MI respuesta cuenta con MI criterio y MI honestidad. Ademas en ningun momento le dije que esas cosas no existen, la fortaleza esta dentro de ella. Aporta lo tuyo para ayudarla, sino te interesa, no es necesariao menospreciar lo que los otros puedan aportar.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: creo que tengo allguna brujeria

Las brujas existen, de eso no hay duda. Yo hace un tiempo soñaba que alguien me ataba las piernas, era un sueño recurrente que me daba risa y hoy en dia no puedo emprender nada nuevo, ya sea trabajo o planes familiares porque todo empieza bien y despues se traba, como si estuviera atada realmente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: creo que tengo allguna brujeria

Originalmente publicado por alisuscan Ver mensaje
    Las brujas existen, de eso no hay duda. Yo hace un tiempo soñaba que alguien me ataba las piernas, era un sueño recurrente que me daba risa y hoy en dia no puedo emprender nada nuevo, ya sea trabajo o planes familiares porque todo empieza bien y despues se traba, como si estuviera atada realmente
    creo yo que si tuvieras un poco más de dudas, la gran mayoría de tus problemas se resolverían o encontrarías la solución.... por otro lado, pienso que es muy cómodo echarle la culpa a "una brujería". si todo te sale mal empezá a pensar que posiblemente haya cosas que estés haciendo mal para que eso suceda y si algo sale mal, pensá también que está dentro de las posibilidades.... si no te tomás el trabajo de criticarte en la justa medida, las cosas posiblemente te sigan saliendo mal....
    si el ver a una bruja te va a dar el ánimo o las fuerzas para encarar las cosas de otra forma y que luego salgan bien, eso es otra cosa, cada loco con su tema, pero de ahí a afirmar que una cosa tenga relación con la otra "sin lugar a dudas", sin fundamentos y sin la menor prueba de que siquiera exista la remota posibilidad de que sea posible un hechizo.... eso es otro tema....
    Fijate que misteriosamente a la gente con mayores conocimientos y escépticos, les pasa que son INMUNES a los hechizos....
    a mi y a varios más, nos han hechizado cuanto brujo, curandero, mago y todas esas cosas anda dando vueltas por este foro y sin embargo parece que sus "demostraciones" no funcionan porque yo no tengo Fé en que deban funcionar....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 745 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB