Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerra?

Participa en el tema ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerra? en el foro Esotérico.
¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerra? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerra?
    ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerra?

Hay una teoría que dice que existió un planeta hace mucho tiempo en lo que hoy es el cinturón de asteroides, había una civilización muy avanzada y entraron en guerra hasta destruir el planeta, sus pobladores huyeron a la tierra y fundaron la atlántida.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

Che, deja de ver tv y salí a la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

Originalmente publicado por ElCachatrin Ver mensaje
    Hay una teoría que dice que existió un planeta hace mucho tiempo en lo que hoy es el cinturón de asteroides, había una civilización muy avanzada y entraron en guerra hasta destruir el planeta, sus pobladores huyeron a la tierra y fundaron la atlántida.
    Postearías la fuente de esto que decis, por favor?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

habrá sido a causa de la batalla entre goku super saiyan III vs freezer y sus secuaces?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

Originalmente publicado por Jamiroq Ver mensaje
    Postearías la fuente de esto que decis, por favor?
    Es una teoría postulada por Fabio Zerpa........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

Después de psicofxp la astronomía nunca será la misma. En fin, si Flavio Tuerca lo dice...

Ahora que recuerdo Lelaps tenía una teoría interesante sobre como se formó la Via Lactea. Ojalá venga por estos lares
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    habrá sido a causa de la batalla entre goku super saiyan III vs freezer y sus secuaces?
    Ahora que lo decís, capaz que es Namekusei el cinturón de asteroides.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

Originalmente publicado por ElCachatrin Ver mensaje
    Es una teoría postulada por Fabio Zerpa........
    No creo, yo la escuche en documentales sobre el universo en los canales de documentales.

Decian que durante la formacion del sistema solar, la masa de esa zona de la corona en vez de agruparte en un planeta se agrupo en dos... que terminaron chocando...

No me convence... la acumulacin de material en planetas debe llevar bastante tiempo, debrian haberse chocado bastante rapido siendo polvo y gas... y unido en una sola masa y un solo planeta como sucedio con los demas.

Otra teoria dice que pudo haber sido un planeta que nunca llego a fromarse... tambpoco me convence.

Otra que si se formo y la gravedad de Jupiter lo hizo picadillo... me suena mas creible.

Y otra que pudo haber sido impactado por un cometa... tampoco me suena... ya que los pedazos no hubiesen quedado desparramados en una orbita mas o menos regular, sino deparramados en todas direcciones... Aunque nuestra luna parece tener ese origen, y quedo bien ordenadita... segun dicen la tierra fue impactada por un cuerpo del tamanio de marte, y eyecto polvo y roca que se acumulo en lo que hoy es la luna. Asi que esta teoria podria ser... aunque no me convence mucho.

Vaya a saber como carajo se formo este cinturon de asteroides !!!

Que gran pensamiento cientifico !!!
    Editado por pietraroja - 19.09.2009 23:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Creen que el cinturón de asteroides fue un planeta que se destruyó por una guerr

Sí, fue la guerra entre astar sheran y el subcomandante clomro
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 235 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB