Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Foto de cómo se ve un aura.

Participa en el tema Foto de cómo se ve un aura. en el foro Esotérico.
Para todos los que quieran verla, es muy sencillo. Cartulina negra o blanca, manos encima ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Foto de cómo se ve un aura.

Para todos los que quieran verla, es muy sencillo.
    Cartulina negra o blanca, manos encima de ella, visión enfocada sobre una parte de la mano y con la vista periférica se llega a ver ese brillo que rodea a la mano.
    Así las veo yo .

Saludos gente.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Foto de cómo se ve un aura.

buenísimo...voy a probar...Pedro
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Foto de cómo se ve un aura.

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje

Para todos los que quieran verla, es muy sencillo.
    Cartulina negra o blanca, manos encima de ella, visión enfocada sobre una parte de la mano y con la vista periférica se llega a ver ese brillo que rodea a la mano.
    Así las veo yo .

Saludos gente.
    No niego la existencia o no del aura... porque realmente desconozco el tema

Pero esto particularmente no es ningun aura... es un efecto optico muy comun. Demasiado comun.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Foto de cómo se ve un aura.

¿De qué se trata?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Foto de cómo se ve un aura.

¿De qué se trata?

Esto una imagen de ilusion visual... que se basa en lo mismo que el ejemplo que planteas.

El negro, y el blanco produce un contraste en el ojo, que hace que el color que este rodeado por alguno de estos colores produzca la ilusion de luz o brillo.

Si ves el centro de esta imagen un rato.... y luego empezas a parpadear rapido viendo en otra direccion... vas a poder ver el rostro de cristo en forma de luz.

La clave es usar colores extremos como el negro o el blanco
    Editado por culinni - 18.09.2009 14:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Foto de cómo se ve un aura.

Me parece que no hiciste el experimento. Yo lo hice en varios fondos, y alrededor de la persona veo una franja de color, equidistante de cada punto del cuerpo, y no la veo cuando cierro los ojos.
    Editado por dios_juan_fra - 18.09.2009 17:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Foto de cómo se ve un aura.

Me parece que no hiciste el experimento. Yo lo hice en varios fondos, y alrededor de la persona veo una franja de color, equidistante de cada punto del cuerpo, y no la veo cuando cierro los ojos.
    Proba de mirar la imagen que yo puse.. en forma desenfocada durante un rato. Vas a ver al rededor de todo el circulo negro... una luminocidad.

Es mas.. vos al comentar como hacer el experimento.. decis que hay que enfocarse en una parte de la mano. Esta accion justamente hace que con la vista periferica se produzca ese efecto visual.... pero no es ningun aura.

Con el ejemplo que yo puse sucede lo mismo.

PD: Sin malicia... solo pregunto. En que crees juan franco?, porque veo que tenes muchos temas como el reiki... que son orientales y no implican creencias... pero tenes creencias hindues como el aura, que corrgime si me equivoco, el aura no esta mensionada en realidad dentro del reiki original, sino que algunos agregan ese concepto por X razon que tendran para hacerlo.
    Editado por culinni - 19.09.2009 20:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Foto de cómo se ve un aura.

Hay muchas cosas que no sé, y la verdad es que vivo con un estrés constante como para poder responderte. Estoy tironeado de todos lados con respecto a creencias y su comprobación.
    Volveré al foro cuando esté mejor.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Foto de cómo se ve un aura.

Hay muchas cosas que no sé, y la verdad es que vivo con un estrés constante como para poder responderte. Estoy tironeado de todos lados con respecto a creencias y su comprobación.
    Volveré al foro cuando esté mejor.

Saludos.
    Bueno... espero que no sea una ironia... yo solo pregunte sin malicia, y por pura curiosidad.

Si no es asi... espero que encuentres tu camino de luz. Yo solo puedo recomendarte el que enconrte yo despues de tanto tiempo de divagar... y es dios, su pueblo y su hijo.

Saludos

Dios con vos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Foto de cómo se ve un aura.

No, no te preocupes, no fue con ironía.
    Vos me decís que es un efecto óptico, el hecho es que no he visto siempre el mismo color alrededor de la persona, y a veces lo veo sin vista periférica.
    Ayer estaba muy estresado, tuve un mal día.

Un abrazo culinni.

Editado por dios_juan_fra - 20.09.2009 20:29 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 757 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB