Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

Participa en el tema Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad? en el foro Esotérico.
Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad? Ya se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?
    Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

Ya se que es muy improbable,pero hablando en serio, al menos a mi, me parece la unica manera de que exista una unión total de la especie humana.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

el canto de muchas sirenas tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

¿Unión?, na!, uno buscaría defenderse a sí mismo... y tal vez a su familia o ser querido, pero el egoísmo que el ser humano posee (por lo general) hace que solo se piense en el peligro que uno puede llegar a correr, y creeme... si Juancito ve que a su vecino lo esta atacando un marcianito, se va a esconder o se va a cagar las patas y ni en pedo lo va a ayudar !!!.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

invasion extraterrestre???
    ni en pedo vienen los aliens a nuestro mundo, fijate como le fue al último que lo intentó, unos pibes de 15 años lo mataron a piedrazos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

para mi esa es una teoria bastante boluda, los humanos se van a unir cuando conozcan y comprendan las leyes de la naturaleza.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

todos sabemos que si vienen los alien no hacen falta más que tres personas para salvar la tierra: will smith, el presidente de USA y un ex aviador alcohólico.

asique no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

Originalmente publicado por Pegasus77 Ver mensaje
    invasion extraterrestre???
    ni en pedo vienen los aliens a nuestro mundo, fijate como le fue al último que lo intentó, unos pibes de 15 años lo mataron a piedrazos

Y nosotros nos hacemos cosas peores entre nosotros...dejalos a los ET's tranquilos, que ni se acerquen aca que van a terminar muertos o les roban hasta las antenitas

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

No, seguro que no...Seguro algún humano se va aliar con un e.t....Y hasta algún e.t. lo vamos a hacer peronista.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consideras que una invasion extraterrestre es lo unico que uniria a la humanidad?

Primero aclaro que no creo en la existencia de vida extraterrestre.

Pero en el caso hipotético de una invasión extraterrestre creo que sí estaría muy cerca de unir a toda la humanidad. Digo muy cerca porque siempre hay alguno que sólo quiere defender sus intereses pero en general creo que algo así nos uniría bastante, no tanto a la gente sino más bien a los gobiernos y a los ejércitos de todo el mundo.
    Y a diferencia de lo que piensa la mayoría creo que podríamos defendernos con éxito. Fijate que tanto EEUU como Rusia tienen armamento nuclear suficiente como para destruir la Tierra varias veces. Si podemos destruir planetas con más razón podemos destruir un par de naves extraterrestres por más tecnología que tengan.
    En una guerra convencional no se puede usar todo ese armamento porque se acabaría por completo con la vida en la Tierra, pero cuando el enemigo está fuera del planeta no tenemos esa limitación.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 159 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB