Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Alguien me enseña magia?

Participa en el tema Alguien me enseña magia? en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Fico_nomade...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Fico_nomade escribió hace 2 meses

#1 Alguien me enseña magia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por Fico_nomade Ver mensaje
    Quiero aprender cabala, hermetismo y todas esas cosas, tengo libros y quiero iniciarme con un amigo, para hacer cosas buenas, no quiero realizar cosas malas. Quiero algun maestro que me guie y que me diga las cosas, obviamente le pago.
    FICO.FM@HOTMAIL.COM
    muy interesante tu busqueda.yo tambien estoy interesado por esos temas.yo creo que el objetivo de la magia y la alquimia debe ser la transformacion de los estados espirituales.
    yo en este momento estoy asistiendo a un grupo gnostico¿conoces algo de eso?.
    te deseo suerte.
    mi msn es l_ucasedu@hotmail.com.si queres agregame .podemos charlar sobre esos temas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Alguien me enseña magia?

ADVERTENCIA A LOS IMPRUDENTES

Las operaciones de esta ciencia no estan exentos de peligro.

Pueden conducir a la locura a aquellos que no se hayan basado en la suprema, absoluta e inefable razon.

Pueden tambien sobreexitar el sistema nervioso y producir terribles e incurables enfermedades.

Cuando la imaginacion se asusta pueden producir igualmente desvanecimientos, y aun la muerte por congestion cerebral.

No sabemos encarecer nunca lo bastante a las personas nerviosas y ,naturalmente, exaltadas, a las señoras y a las jovenes y aquellas personas que no tienen completo control de si mismas, las operaciones de magicas.

Nada mas peligroso, tambien, que convertir esta ciencia en un pasatiempo.

Aun las mismas experiencias magneticas hechas en semejantes condiciones pueden, no solamente causar transtornos en los sujetos, sino tambien desacreditar a la ciencia. No se juega impunemente con los misterios de la vida y la muerte; las cosasdeben tomarse en serio, han de tratarse seriamente y con mayor reserva.

No cedais nunca al deseo de convencer por medio de efectos. Los mas sorprendentes efectos no serian pruebas para personas no canvencidas de antemano. Se podria siempre atribuirlos a prestigios naturales y mirar al mago como un competidor mas o menos diestro de Roberto Houdin o de Hamilton. Solicitar prodigios para creer en la ciencia, es mostrarce indignos o incapaces la misma. SANCTA SANCTIS.

No os vanaglorieis jamas de las obras que hayais realizado, asi hayais resucitado muertos. Temed la persecucion. El gran maestro recomendaba, siempre el silencio a los enfermos, a quienes curaba; y si ese silencio hubiera sido fielmente observado, no habrian crucificado al iniciador antes de la conclusion de su obra.

de Prometeo y callaos.

Todos los magos que han divulgado sus obras han muerto violentamente y muchos se han visto obligados al suicidio, como Cardan, Schroepffer, Cagliostro y otros.

Debe tener otra profecion que la de mago; la magiano es un oficio.

Eliphas Levi.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Alguien me enseña magia?

Pueden conducir a la locura a aquellos que no se hayan basado en la suprema, absoluta e inefable razon.
    Lo mismo se puede decir de ciertas religiones

Nada mas peligroso, tambien, que convertir esta ciencia en un pasatiempo.
    No sera mucho?

Originalmente publicado por fudomyo Ver mensaje
    Todos los magos que han divulgado sus obras han muerto violentamente y muchos se han visto obligados al suicidio, como Cardan, Schroepffer, Cagliostro y otros.
    .
    Mathers
    Crowley
    Blavatsky
    Regardie
    Y otros tantos... no murieron de manera violenta ni de suicidio.

Debe tener otra profecion que la de mago; la magia no es un oficio.
    Lastima tanto "vidente" lastimoso suelto por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Alguien me enseña magia?

Yo recomiendo "Tratado de Medicina Oculta y Magia Practica" de Samael Aun Weor, con ese para empezar basta y sobra. Se consigue bastante facil para bajarlo en internet, sino avisame epor MP y te lo envío.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Alguien me enseña magia?

ay gente...creo que confundieron mucho al autor del post o a cualquiera que quiere empezar jajaj
    Si es cierto lo que pone Katran al principio: no precisas una persona que te guie. Para estar en esto y ser culto, hace falta leer y comprender mucho, y eso lo podés hacer solo perfectamente.
    La idea de la Golden Dawn no es tan mala, o sea, ellos dan conferencias, seminarios...podrias empezar con eso para tener una base. Pero lo que realmente termina importando, es que practiques y entiendas vos mismo...mucha gente es solamente esoterista, pagano o religioso "de pinta", porque le gusta el tema pero es vago, o le gusta vestirse como Merlín
    En fin, todo el mundo busca al principio un maestro/a, y es como dijo otra persona: cuando el alumno está listo, aparece el maestro (es una frase de metafisica y es asi, de verdad ). Vas a reconocerlo, quien sea, porque te va a enseñar cosas que no hubieras visto de otra forma, desde tu punto de vista. Y no te va a cobrar, porque el compartir conocimientos con fines espirituales no se "paga" con dinero. Los maestros reciben algo mucho más preciado, que se llama "evolución espiritual", algunos le dicen "luz", que es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por gudrun Ver mensaje
    Pero lo que realmente termina importando, es que practiques y entiendas vos mismo...mucha gente es solamente esoterista, pagano o religioso "de pinta", porque le gusta el tema pero es vago, o le gusta vestirse como Merlín
    En fin, todo el mundo busca al principio un maestro/a, y es como dijo otra persona: cuando el alumno está listo, aparece el maestro (es una frase de metafisica y es asi, de verdad ). Vas a reconocerlo, quien sea, porque te va a enseñar cosas que no hubieras visto de otra forma, desde tu punto de vista. Y no te va a cobrar, porque el compartir conocimientos con fines espirituales no se "paga" con dinero. Los maestros reciben algo mucho más preciado, que se llama "evolución espiritual", algunos le dicen "luz", que es lo mismo.
    Muy de acuerdo!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Alguien me enseña magia?

nesesito que algien me enseñe como controlar el elemento fuego porfabor que me enseñe des de el prinsipio mi correo es zero_77akamaru@hotmail.com ya e buscado en internet pero no me aparese algo que yo entienda lo que conosco es la ley del carma
    por fabor que algien me enseñe
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 28 : 59-----
    por fabor me puedes desir si tu sabes como controlar el fuego o alguien mas que conoscas mi correo es zero_77akamaru@hotmail.com por fas responde
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 11 : 31 : 43-----
    hola tu me puedes enseñar como controlar el fuego porfasmi correo es zero_77akamaru@hotmail.com responde si
    Editado por zero_77akamaru - 28.10.2009 23:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por zero_77akamaru Ver mensaje
    nesesito que algien me enseñe como controlar el elemento fuego porfabor que me enseñe des de el prinsipio mi correo es zero_77akamaru@hotmail.com ya e buscado en internet pero no me aparese algo que yo entienda lo que conosco es la ley del carma
    por fabor me puedes desir si tu sabes como controlar el fuego o alguien mas que conoscas mi correo es zero_77akamaru@hotmail.com por fas responde
    hola tu me puedes enseñar como controlar el fuego porfasmi correo es zero_77akamaru@hotmail.com responde si
    disculpa, eso que decis, suena a juego de rol o algo por el estilo. Hay mucha historia en torno a los elementos y cada uno puede relacionarse (corresponderse) con otra cosa en diferentes ámbitos. Pero en si, el fuego no es que lo puedas controlar...como lo expresaste suena a que esperas largar llamas por los dedos o algo asi.
    La magia no es ir contranatura, sino entender las leyes de la misma naturaleza y acompañarla. No existen las cosas instantáneas como en las pelis.
    La famosa ley del karma es algo que nada que ver, no entiendo que pinta en lo que preguntas del fuego.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Alguien me enseña magia?

Benceno, Kerosene, o Nafta y un par de fosforos pueden hacer maravillas
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Que loco, yo lo conocia al reves (que no es lo mismo)
    Cuando el maestro esta listo, el alumno aparece.
    espero q sea asi porq la dije asi toda mi vida no quiero quedar mal jajaja
    tengo entendido q es el maestro quien elije al alumno...
    es asi katran?
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 12 : 17 : 19-----

yo creo q el avatar podria
    Editado por delyrius - 31.10.2009 00:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 528 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB