Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Alguien me enseña magia?

Participa en el tema Alguien me enseña magia? en el foro Esotérico.
Nunca me gusto, y dudo que llegue a gustarme algun dia. Y te recomiendo que ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    Fico_nomade escribió hace 2 meses

#1 Alguien me enseña magia?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Alguien me enseña magia?

Nunca me gusto, y dudo que llegue a gustarme algun dia.

Y te recomiendo que reveas la historia de las personas que pusiste, ya que lo pasaron muy mal algunos por jugar con estas cosas.
    Quieres que te de el listado de como murio cada uno?

La prox antes de hablar de falsos profetas, seria muy bueno que conoscas a los verdaderos, y reconoscas sus textos. De lo contrario podes caer muy facilmente en el camino de los "falsos profetas".
    Falsos Profetas...
    Me recuerda a los que denigran a los "falsos dioses", pero que por suerte tienen muy clarito quien es el verdadero, y no dudan en señalarlo.

No te ofendas che, pero le doy a todos los "profetas" la misma validez.
    Obviamente luego de leerlos decido si valen algo para mi, o los descarto completamente.

Por cierto, en mis categorias ninguno llego a "profeta" todavia.
    Editado por katran - 04.11.2009 12:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Alguien me enseña magia?

Respecto del encuentro del maestro con el discipulo parece haber varias ideas.

Es tema creo que es así.

No se trata de elecciónes. El alumno no elije el maestro.El maestro no elije al alumno.
    Cuando el alumno esta listo, quiere decir cuando el alumno emprende una buscqueda sincera de creccimiento espiritual, entonces se conectan, luego se encuentran,luego se perciben.
    De ahí a que se produzca la enseñanza, nada tiene que ver con elecciones.

(opinión personal)

PD: katran no podes dejar de contar porque te hecharon de un grupo esotrico, me parece que la causa me dará mucho que reir. No le des bola a tu orgullo y compartilo, aunque abrigo mis sospechas, quiero que lo cuentes. hahahahahahahahaha
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Alguien me enseña magia?

bullshits... no busques en internet si no sabés qué buscás-.... Esos grupitos esoterilocos, pagans, wiccans son pura fachada, nada de bueno tienen...

primer paso, exiliate...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    PD: katran no podes dejar de contar porque te hecharon de un grupo esotrico, me parece que la causa me dará mucho que reir. No le des bola a tu orgullo y compartilo, aunque abrigo mis sospechas, quiero que lo cuentes. hahahahahahahahaha
    No dije que me echaron, dije que no me aceptaron.
    Habia que preparar un paper a partir de un articulo de algún diario y compararlo con el punto de vista de lo que ellos enseñaban.
    Para hacerla corta, el trabajo mio si bien era correcto, no seguía la corriente de ellos, hecho que no les agrado demasiado y terminaron diciéndome que no.
    Lo que nunca entendí era porque tardaron 1 mes en responderme.

Que esperabas que le toque el culo a la hps en medio de un ritual?
    No viejo, jamas hubiera hecho eso... era un grupo online

Originalmente publicado por Viking Ver mensaje
    bullshits... no busques en internet si no sabés qué buscás-.... Esos grupitos esoterilocos, pagans, wiccans son pura fachada, nada de bueno tienen...
    Lamentablemente tenes razon
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 529 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB