#5 Re: Alguien me enseña magia?
Originalmente publicado por
katran
No veo para que necesitas de un 3ro.
Tampoco creo que necesites plata, a menos que quieras esos "diplomitas" que venden por ahí.
Busca material online y estudialo. En el caso que quieras hacer preguntas sobre algún tema, siempre hay algún foro donde inscribirse y consultar.
Buacar es la mejor manera de encontrar, si te mueve la sinceridad entonces no compres la ensenanza pues ella esta dentro de ti y seria perder tu dinero ....tu tiempo y te llenarian de confucion ya que lo que comprarias sera la verdad del llamado MAESTRO y estos la mayoria estan buscando igual que tu.
Hay un metodo facil y sencillo y no te cuesta dinero...pero si tiempo.
Es un ritual facil y sencillo el unico peligro esta es en tener miedo...repito miedo.
Si tienes la voluntad y el deseo..no te detengo.. y siempre podras contar con mi ayuda.
1.- El libro que quieras aprender lo tienes que llevar contigo.
2.- Cada vez que puedas ponle la mano encima, ... tus manos van a leer mas rapido que tus ojos..
y tu mente va aprender a recoger la idea plasmada en el libro.....esto es aplicable a cualquier
tema.....(cuando joven me llevaba hasta tres libros y manejaba un camion....)
Si encuentras en tu caminar alguien que te dice que el lo practicaba preguntale como lo supo
asi vas a conocer a los falsos profetas y creeme son muchos.
3.- Entrega tu alma al dios que rigue en nuestro planeta.....
4.- Al amanecer trata de ver esos primeros rayos de luz, tomale foto de ese primer instante en
que vas a comenzar tu iniciasion.....esa foto sera la puerta que te unira con ese primer
momento.
5.- La palabra que te une al astro rey.....es......
6.- Si no puedes ver el amanecer...entonces podras ver el atardecer....
7.- La palabra la vas a repetir tres veces.....lo misma el amanecer que al atardecer.
8.- Tu yo interno se convertira en tu mejor maestro pues el mejor que nadie te conoce.
9.- Podras tener la palabra cuando te comuniques conmigo.
JUANEL
MANU@GMAIL.COM