Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Alguien me enseña magia?

Participa en el tema Alguien me enseña magia? en el foro Esotérico.
Quiero aprender cabala, hermetismo y todas esas cosas, tengo libros y quiero iniciarme con un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Alguien me enseña magia?
    Quiero aprender cabala, hermetismo y todas esas cosas, tengo libros y quiero iniciarme con un amigo, para hacer cosas buenas, no quiero realizar cosas malas. Quiero algun maestro que me guie y que me diga las cosas, obviamente le pago.
    FICO.FM@HOTMAIL.COM
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/965220-alguien-me-ensena-magia.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien me enseña magia?

Pegate una vuelta por la Golden Dawn, aunque me parece tirar la plata al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien me enseña magia?

Katran realmente aca por lo menos en psicofxp me pareces un idolo, respondes todo y ayudas mucho, vos no me podrias ayudar? te lo ruego, necesito alguien confiable y que sepa de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien me enseña magia?

No veo para que necesitas de un 3ro.
    Tampoco creo que necesites plata, a menos que quieras esos "diplomitas" que venden por ahí.
    Busca material online y estudialo. En el caso que quieras hacer preguntas sobre algún tema, siempre hay algún foro donde inscribirse y consultar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    No veo para que necesitas de un 3ro.
    Tampoco creo que necesites plata, a menos que quieras esos "diplomitas" que venden por ahí.
    Busca material online y estudialo. En el caso que quieras hacer preguntas sobre algún tema, siempre hay algún foro donde inscribirse y consultar.
    Buacar es la mejor manera de encontrar, si te mueve la sinceridad entonces no compres la ensenanza pues ella esta dentro de ti y seria perder tu dinero ....tu tiempo y te llenarian de confucion ya que lo que comprarias sera la verdad del llamado MAESTRO y estos la mayoria estan buscando igual que tu.
    Hay un metodo facil y sencillo y no te cuesta dinero...pero si tiempo.
    Es un ritual facil y sencillo el unico peligro esta es en tener miedo...repito miedo.
    Si tienes la voluntad y el deseo..no te detengo.. y siempre podras contar con mi ayuda.
    1.- El libro que quieras aprender lo tienes que llevar contigo.
    2.- Cada vez que puedas ponle la mano encima, ... tus manos van a leer mas rapido que tus ojos..
    y tu mente va aprender a recoger la idea plasmada en el libro.....esto es aplicable a cualquier
    tema.....(cuando joven me llevaba hasta tres libros y manejaba un camion....)
    Si encuentras en tu caminar alguien que te dice que el lo practicaba preguntale como lo supo
    asi vas a conocer a los falsos profetas y creeme son muchos.
    3.- Entrega tu alma al dios que rigue en nuestro planeta.....
    4.- Al amanecer trata de ver esos primeros rayos de luz, tomale foto de ese primer instante en
    que vas a comenzar tu iniciasion.....esa foto sera la puerta que te unira con ese primer
    momento.
    5.- La palabra que te une al astro rey.....es......
    6.- Si no puedes ver el amanecer...entonces podras ver el atardecer....
    7.- La palabra la vas a repetir tres veces.....lo misma el amanecer que al atardecer.
    8.- Tu yo interno se convertira en tu mejor maestro pues el mejor que nadie te conoce.
    9.- Podras tener la palabra cuando te comuniques conmigo.

JUANEL MANU@GMAIL.COM
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por juanelmanu Ver mensaje
    2.- Cada vez que puedas ponle la mano encima, ... tus manos van a leer mas rapido que tus ojos..
    y tu mente va aprender a recoger la idea plasmada en el libro.....esto es aplicable a cualquier
    tema.....(cuando joven me llevaba hasta tres libros y manejaba un camion....)

Y yo que me quemaba los ojos leyendo.
    Pucha, lo que es ser Pro.

...Si encuentras en tu caminar alguien que te dice que el lo practicaba preguntale como lo supo
    asi vas a conocer a los falsos profetas y creeme son muchos....
    Che me surgio una duda...
    ¿Y vos como lo supiste?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien me enseña magia?

Katran...te sacrificastes un dia y fuistes a ver salir el sol o fue mas facil ver el atardecer...
    se te olvido que quieres aprender MAGIA......
    Prefieres solamente leer MAGIA.....
    El conocimiento es para el que lo busca...
    cuando estes listo el maestro aparece

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien me enseña magia?

Originalmente publicado por juanelmanu Ver mensaje
    Katran...te sacrificastes un dia y fuistes a ver salir el sol o fue mas facil ver el atardecer...
    Prefiero ver la luna, me siento hombre lobo y empiezo a aullar.

Prefieres solamente leer MAGIA.....
    De momento, si.

cuando estes listo el maestro aparece
    Que loco, yo lo conocia al reves (que no es lo mismo)
    Cuando el maestro esta listo, el alumno aparece.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien me enseña magia?

3.- Entrega tu alma al dios que rigue en nuestro planeta...
    y ese seria???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguien me enseña magia?

Enki, obvio.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 524 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB