Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Ejercicios de reiki.

Participa en el tema Ejercicios de reiki. en el foro Esotérico.
Buenas hermanos y hermanas. Les voy a contar algo que me acordé y un ejercicio ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ejercicios de reiki.
    Buenas hermanos y hermanas.
    Les voy a contar algo que me acordé y un ejercicio para que practiquen en si mismos, a ver si les funciona:

¿Vieron que cuando a uno le duele algo pone su mano sobre el lugar? Bueno, esa es la base de la práctica del reiki. Prueben frotar sus manos antes de ponerlas en el lugar que les duele y cuéntenme sus efectos. Vamos a hacer un estudio estadístico en el foro.

Necesito 1000 personas con un posteo cada una sobre sus efectos para realizar una estadística aceptable por la ciencia.

Indicar posición sugestiva, osea, creencia.

El estudio se arma de esta forma:

Creencia: ________________
    Dolor en: ________________
    Efectos: _________________
    Tiempo de aplicación: ______
    -----Agregado el 30/9/2009 a las 04 : 19 : 10-----
    Empiezo yo:

Creencia: agnóstico
    Dolor en: parte externa del pulmón
    Efectos: calma del dolor
    Tiempo de aplicación: 10 minutos.
    Editado por dios_juan_fra - 30.09.2009 16:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ejercicios de reiki.

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje
    ...Necesito 1000 personas con un posteo cada una sobre sus efectos para realizar una estadística aceptable por la ciencia...
    1000?
    Me parece que no juntas 1000 posteos (de personas distintas) ni en un par de años.
    Te diria que con 30 o 40 te vayas conformando, somos pocos los que posteamos por estos pagos.

Cuando me duela algo, y si me acuerdo, lo hago y respondo.
    En cuanto a las instrucciones, son esas y nada mas?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ejercicios de reiki.

Son esas. Habría que probar deseando sanarse con las manos y sin desearlo, viendo a ver que pasa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ejercicios de reiki.

No tiene este asunto ninguna semejanza (ni siquiera remota) con un estudio científico autentico. Para realizar un estudio científico se necesitarían algunos conocimientos de estadística, y por lo tanto también, alguna variable medible que estudiar. Muchas anécdotas aisladas no constituyen un estudio científico. Incluso para seleccionar las muestras se requiere método. No deben ser sesgadas y deben seleccionarse aleatoriamente. Reclutar gente por internet, permitiendo inscribirse a los que quieran no tiene mucho sentido.

Aunque tal vez nuestro amigo logre que le publiquen sus estudio en Science o en Nature. Todo puede ocurrir. :O
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ejercicios de reiki.

Ayudenme a hacer el estudio .
    Editado por dios_juan_fra - 30.09.2009 20:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ejercicios de reiki.

Hola te digo que el reiki es magico ..... Yo tengo el 3 nivel y dia a dia me sorprende los resultados..... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ejercicios de reiki.

Originalmente publicado por marya alejandra Ver mensaje
    Hola te digo que el reiki es magico ..... Yo tengo el 3 nivel y dia a dia me sorprende los resultados..... Saludos
    Es cierto esto, marya? Yo tengo el nivel 2 y no pude hacer aún los 21 días del segundo nivel (lo completé este domingo). ¿Qué notáste luego de usar los símbolos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ejercicios de reiki.

TE DIGO EN CUANTO A LOS EFECTOS MIENTRAS DOY REIKI.... ES + FUERTE EL CALOR EN LOS LUGARES DONDE UNO LOS USA , HAY MAYOR CONCENTRACION LA ENERGIA SE SIENTE AL MENOS YO EN FORMA MUY FRIA CUANDO TERMINO DE DAR, COMO DESPEJADA .HACELO EL 3 NIVEL QUE ESTA BARBARO Y DESPUES CONTAME QUE SENTISTE.SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ejercicios de reiki.

Gracias, sería fantástico sentir todo eso... Sentí calor cuando me hacía la autocuracíon en un momento solo. Había 6 grados en el ambiente, pero esa zona me traspiraba Me sorprendió. Aún no pude hacer la autocuración de los 21 días del nivel 2 porque el domingo mismo me bajó enormemente la energía, me sentía mal, luego de hacer la iniciación. No sé si tendrá algo que ver.
    ¿Empezaste a tener premoniciones o algo? Por mi parte, hubo dos días que sentía las cosas que pasaban en el momento en otro lugar. Algo extraño, y eso que soy medio escéptico. Ver para creer.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ejercicios de reiki.

Mira el bajon a mi tambiem me paso es algo asi como que te estas limpiando!! fijate que el reiki te saca todo lo que uno tiene adentro, emosiones , cosas sin resolver, que se yo esto es muy amplio. Con el 1 nivel .... me agarre una gripe em pleno verano que me duro7 dias , jajaja y lo loco fue el dia de la iniciacion mejor dicho esa misma tarde.. con el 2 me senti muyyyyy segura en todos mis aspectos y hacia los demas tambien. es como si no me daba miedo nada . y con el 3 yo lo noto con + intuicion no se si me entendes....... hay sincronizacion en alguna cosas , hasta con la gente. esta barbaro!!!!!
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 07 : 56 : 28-----
    Muchos pacientes de Reiki tras recibir sus primeras sesiones experimentan unos cambios en su organismo que pueden resultar molestos. Es habitual que en los días siguientes a la sesión la persona pueda tener una sensación de náuseas, irritabilidad, sensibilidad excesiva o que pase una semana enfadado.
    Entonces esta persona piensa que el Reiki le ha ido mal y que no sólo no le ha beneficiado, sino que también le ha causado trastornos en su persona.
    Una crisis de sanación es un proceso que se activa en nuestro ser, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en nuestros órganos y nuestro cuerpo mental-emocional libera emociones o pone de manifiesto patrones de pensamiento que nos son nocivos. Esto es lo que llamamos una crisis de sanación.
    Síntomas mentales-emocionales que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:
    * Ira
    * Tristeza
    * Miedo
    * Odio
    * Ansiedad
    Síntomas físicos que podemos experimentar durante una Crisis de Sanación:
    * Incremento del sudor
    * Incremento de la orina
    * Incremento de las evacuaciones
    * Sarpullidos
    * Vómitos
    * Síntomas de resfriado o gripe
    * Dolores de cabeza
    * Fiebre
    * Dolores del pasado
    Cada persona responde al tratamiento de una manera distinta. Por lo general para sufrir una crisis de sanación se debe realizar un tratamiento de varias sesiones donde la persona se limpia a fondo de los bloqueos.
    Cuanto mas largo sea un tratamiento de Reiki más completos y duraderos serán sus efectos. Una sesión por ejemplo, actúa sobre las consecuencias y resuelve problemas puntuales. Por el contrario, el Reiki aplicado planificadamente y sin prisas se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo y su globalidad.
    En estos casos el agravamiento aparente remitirá al cabo de dos o tres días pero suele ser conveniente realizar mas sesiones.
    Además hay que tener en cuenta que un tratamiento integral afecta al conjunto del cuerpo, mente y espíritu.
    Alguien puede visitar a un reikista para curarse de una dolencia y al final del tratamiento haber cambiado totalmente de comportamiento, de modo de pensar o de forma de relacionarse con los demás. Esto se debe al reequilibrio emocional y mental que Reiki produce.
    Toda metamorfosis implica cierto grado de sufrimiento. Mediante el Reiki se reviven acontecimientos pasados que muchas veces son desagradables y producen sentimiento de angustia, miedo, abandono o rechazo. Manifestar las emociones es necesario para limpiar el alma y liberarla energéticamente pero da lugar a esas crisis emocionales que llamamos “catarsis”.
    Cuando la energía desencadena estos fenómenos traumáticos también conocidos por los reikista como “removidas”, el paciente no debe asustarse y abandonar la sesión sino por el contrario, reafirmar su confianza en el poder del Reiki.

Por qué el Tratamiento de Reiki es de cuatro sesiones

El Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda o tercera sesión. El hombre es una unidad holística, por lo tanto hay que tratar todos sus planos para llegar a conseguir unos óptimos resultados.
    En el tratamiento de cuatro días se trabaja de la siguiente manera:
    * En el primer día se trabaja el campo Mental, nuestra parte más interna, donde se desbloquean antiguos pensamientos negativos, atravesando los campos emocionales y físicos.
    * En el segundo día vamos al campo Emocional donde realiza el desbloqueo de emociones reprimidas, estancadas en el subconsciente. En éste día y hasta el tercero puede haber movilización emocional en forma de enfado, ira, llanto, angustia o depresión. Salen a la luz sentimientos reprimidos.
    * En el tercer día trabajamos el cuerpo Vital o Aura, arrastrando lo removido en los dos anteriores.
    * En el cuarto día se finaliza el drenaje en el cuerpo Físico.
    Después de la cuarta sesión se realizarán sesiones individuales dependiendo del problema del paciente.
    Editado por marya alejandra - 02.10.2009 19:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 568 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB