Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

dolor permanente y malestar

Participa en el tema dolor permanente y malestar en el foro Esotérico.
Hola me llamo noe escribo para pedir ayuda sobre un problema que tengo les cuento: ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 dolor permanente y malestar
    Hola me llamo noe escribo para pedir ayuda sobre un problema que tengo les cuento:
    (por favor no tomar en cuenta las faltas de ortografia)
    mi mama(56 años) tiene desde hace 4 meces un dolor muy importante en ambas manos y hay dias que no puede ni moverlas los medicos no encuentran cual es el problema y pensando entre nosotras creemos quie es un trabajo el problema es que no sabemos como contrarestarlo agradeceria cualquier tipo de ayuda
    pd: no conosco nadie (curandera,bruja )que cure esto
    desde ya muchisimas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/966513-dolor-permanente-y-malestar.html
    | Más
  • #2 Re: dolor permanente y malestar

Yo seguiria probando con medicos, son mas confiables y mas baratos.
    Tal vez sea algun problema de articulaciones o en los huesos, no tengo conocimientos de medicina, pero por lo general con la edad esas cosas pasan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: dolor permanente y malestar

Es que si realmente cree que es un 'trabajo', es posible que su dolor disminuya creyendo también en alguno que le de la receta para contrarrestar ese 'trabajo'

Una para dolencias de las manos: conseguir agua bendita del día viernes, mojar un par de vendas de un metro y medio, y envolver las manos en estas sin apretar, orar a dios hasta que las vendas se sequen totalmente en la mano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: dolor permanente y malestar

Espero que lo haga un dia de calor y con poca humedad.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: dolor permanente y malestar

Ah eso si, mejor al sol !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: dolor permanente y malestar

Di esto 3 veces, después debes publicarlo.

Sa da mai
    coga noe
    siko rbana
    case glabamas
    riu mosuni
    quiso movoe
    quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
    Dices tu nombre (SAA) y el de la persona que amas (MPSG). Suerte.

Santa Helena reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste. Uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavárselo a MPSG para que venga a mi, amante y cariñosa; fiel como un perro, mansa como un cordero, caliente como un chivato. Que venga que venga, que nadie la detenga. Ven, ven, ven, yo soy la única persona que te llama. Ven, ven, ven.
    Amen
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: dolor permanente y malestar

Eso ya no funciona, vos crees que los hechizos no se actualizan? esa plegaria es muy vieja, ya no funciona, lo único que funciona es el escudo electrónico adaptativo que arme yo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 125 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB