Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Que tipo de trabajo será?

Participa en el tema ¿Que tipo de trabajo será? en el foro Esotérico.
Hay tres o cuatro gatos que deambulan en todos los foros.Se divierten colocàndose smiles entre ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Ombu escribió hace 2 meses

#1 ¿Que tipo de trabajo será?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Hay tres o cuatro gatos que deambulan en todos los foros.Se divierten colocàndose smiles entre ellos, recortando fraces de los participantes de donde buscaràn consolidar sus insensateces Segùn ellos pertenecerìan a la "escuela " escèptica. Los màs relevante en estos sujetos son las palabritas usadas, las mismas, repetidas con tono quasi doctoral . Cojo al azar algunas de ellas:

1.- "pero por favor empezá por leer que es el esceptisismo, así sabés de que trata lo que hablás".

2.-"obviamente que nuevamente mostrás escaso conocimiento del tema, "

3.- (Ejemplo de incongruencia linguìstica, uno escribe:
    "es realmente simple con la tecnología de hoy realizar sensores que detecten cualquiera de esos estímulos. el problema es que no existe un solo experimento donde eso haya sido probado". Lamento decirle al "doctorcito" que si hay pruebas.

4.-"eso no lo dice la ciencia, lo dice un científico". Esta sì que es una perla para colocarla en algùn diccionario de burrismos.
    Un forista elegantemente pone los puntos y comas a estos foristas ambulantes, y escribe:
    "Mirá, es dificil de explicar. A mì no me gusta la agresiòn que a veces se genera en estos temas. Podemos hablar de nuestras opiniones y respetarnos, no caer en la burla ni la subestimación, respetarse."
    Otro forista no va con medias tintas ante semejantes individuos, y se las planta. Escribe:
    "Pero no notas que estos personajes son unos enfermitos del ego. No comprenden el respeto... Se equivocan en participar en un foro cuya temática no es de su interes. Están desubicados como chupete en el culo.
    Editado por Luis Santander - 01.11.2009 21:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Cojo al azar algunas de ellas
    Ante todo la prevención, vaya uno a saber que se puede agarrar.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Se ve que te has reconocido
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

En realidad creo que no pertenezco a ninguna de esas categorías.
    Soy mas bien el del comentario sarcástico.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Originalmente publicado por danivsb Ver mensaje
    Por otro lado, para no extenderme, puedo decirte que por ej. la meditación ya esta siendo estudiada y aplicada desde hace años como metodo antiestress y corrector de conductas, y para reactivar ciertas partes del cerebro dormidas, entre otros. Cientificos de Harvard están dando la vuelta al mundo con conferencias al respecto.
    no veo nada de extraño en eso... se sabe desde hace mucho, se estudia y se seguirá estudiando el tema..
    El aura, tema irrisorio si los hay. Hoy en día mediante el sistema GDV se ha podido comprobar su existencia, estudiar el campo energetico del ser humano y los tipos de reacciones frente a ciertos tratamientos, antes de que se manifiesten a nivel fisico.
    debo informarte que el campo magnético no tiene absolutamente nada que ver con el aura y que la cámara kirlian no muestra el aura, si te resulta irrisorio, debieras leer un poco más al respecto y puede llegar a resultarte lastimoso.
    http://charlatanes.blogspot.com/2004...ctricidad.html
    Este sistema esta siendo utilizado en el primer mundo por medicos, entrenadores, etc.
    por favor publicá el dato al que hacés referencia...
    Fijate que, en la mayoria de los post de esoterismo, hay mucha burla, agresion, etc, y en pocos comentarios se termina desvirtuando el post. En cambio si vas al foro de ciencia, o a cualquier otro, no te vas a encontrar con ese tipo de conducta, al menos no tan repetitiva.
    eso sucede porque existe otro tipo de charla y discusión, porque a nadie en ciencias (salvo casos bien conocidos) le molesta que les critiquen sus ideas o sus dichos, porque en ciencias no se dicen cosas sin fundamentos o sacadas de lugares totalmente truchos... ni hablar de que acá tipos como ombú que salen a defender por ejemplo tus post, se la pasan hablando de cosas de las que no tienen la menor idea, tiene el conocimiento de física de un chimpancé con retraso mental y quiere hablar de física cuántica y por si fuera poco, miente..... eso es lo que suelen hacer por acá algunos esoteristas, por eso suelo decir que el peor problema del esoterismo son los esoteristas.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

homero
    por eso suelo decir que el peor problema del esoterismo son los esoteristas
    ENTONCES QUIERE DECIR QUE ESTAS A FAVOR DE LO ESOTERICO.

TE DAS VUELTA COMO UN PANQUEQUE.HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    ENTONCES QUIERE DECIR QUE ESTAS A FAVOR DE LO ESOTERICO.

TE DAS VUELTA COMO UN PANQUEQUE.HAHAHAHAHAHAHAHAHA
    a favor de lo esotérico??? la verdad es que no veo nada respecto de lo que se pueda estar a favor o en contra? me parece que nuevamente tu ignorancia respecto al lenguaje te está haciendo postear incoherencias
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

En la luna hay agua...y mucha. En la luna no hay vida...la ciencia el tren que andan tan lento que cuando llega, ya los esoteristas no tienen más remedio que aguantar estos retardos de los coherentes y protectores ortodoxos del pensamiento humano . Ver más allá es solo cuestión de coger un tren de alta velocidad y dejar el de vapor en el que vais montados tantos "sabios", que ya se sabe no sois más que unos frustrados en quanto a casi todo y que lo más que os gusta hacer es intentar mirar desde arribita. Jeje. Pero sigue siendo patético seguir viendo a vulgares críticos metidos en un campo que denostan y odian por pura impotencia mental. Lástima de guias, que se llevan con ellos a los demás al desierto de sus pensamientos dejando a la mente a la altura del raciocinio animalista.

Anda, buitrillos, venid, que ya teneis carnaza....jeje
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB