Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Que tipo de trabajo será?

Participa en el tema ¿Que tipo de trabajo será? en el foro Esotérico.
Vi en un documental cierta vez que hablaban de la vida de David Carradain el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Ombu escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Que tipo de trabajo será?
    Vi en un documental cierta vez que hablaban de la vida de David Carradain el famoso actor de la serie televisiva Kung Fu y Kill Bill. En este documental el era entrevistado y también su médico el cuál era chino; No recuerdo cuál de éstas dos personas explicaba que la razón de que David haya pasado por una afección física muy fuerte y repentina era que el habia recibido la energía maléfica de una persona muy fuerte y CREO recordar de que el ataque psiquico habia sido de una PERSONA MAYOR.

Por otro lado un amigo me conto que un amigo suyo (24 años), hace unos pocos años vivía un noviasgo que rebozaba de alegria y armonía, ambos eran absolutamente exitosos en sus estudios, trabajos, familia y salud.
    Resulta que una amiga del grupo de amigos también lo pretendía al muchacho, quería que fuera para ella. Este muchacho frecuentaba exporadicamente la casa de esta otra chica con otros amigos, y la madre de ella les preparaba la merienda.

Ahora biene el drama. Apartir de un cierto día los enamorados comienzan a tener problemas de relación, con gritos, llantos y mucho sufrimiento. El chico le dice a hella que no sabe lo que le pasa, no lo entiende pero cree que para no sufrir más deben separarce. El noviasgo terminó definitivamente, y el chico nunca salio con la otra chica que lo pretendía. Y ya sabrán porqué.

Ahora biene lo más interesante que tiene relación con lo de David Carradain.
    El muchacho frecuentaba un Monasterio Budista y era querido por un monje CHINO que le enseñaba el budismo.
    Este monje al notarlo mal de animo y escuchar de los problemas que tenía con su todavía novia, le dice UNA PERSONA MAYOR A CAUSADO TU DESGRACIA; y le entrega una suerte de amuleto o instrumento mágico que consistia en un Pakua con espejito de un lado y le dice: Con este espejito reflejaras a todas las personas que creas sospechosas y luego te reflejaras vos. Cuando encuentres la persona que te ha hecho mal te darás cuenta porque sentirás una sensación desagradable, no te asustes.

El muchacho encuentra su atacante.
    Una tarde de visita con amigos en la casa de la chica que lo pretendía. No tengo dato de si esto ocurrió durante el noviasgo o despues del mismo. El chico cansado de no encontrar a su agresor, saca de su bolsillo el espejito, y sin tenerla como sospechosa ni nada, es decir solo al azar, apunta con el a la madre de la chica que lo pretendía y luego se refleja él.

Señal inequívoca.
    Cuenta que inmediatamente sintió un asco impresionante que rajaba la tierra en dos y salió corriendo para el baño. Dentro del baño vomitó y lloró desconsoladamente pero en silencio para no alarmar a nadie. Cuando se recupero de esa sensación y llanto mientras se lavaba la cara con agua, salió del baño y se despidió de la concurrencia con cualquier escusa. Al tiempo que la madre de la chica que lo pretendía de decia: "QUEDATE, QUE YA TERMINÉ, COMO TE VAS A IR SIN TOMAR LA LECHE".

Dos preguntas: 1) Cómo supieron los dos chinos de estos dos casos, que la energia maléfica provenía de una persona mayor?

2)¿Que tipo de trabajitos serían estos?

Suculenta historia real. Si alguien quiere compartir otra historia real, acedlo así aprendemos lo que se pueda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Por lo general este tipo de historias son o inventadas, o enormemente exageradas.
    Fijate que no tenemos datos que estudiar, son dos historias tiradas al aire, totalmente inverificables.

El unico nombre que aparece es el de david carradine, el resto son chinitos, monjes y nn's.
    De hecho de lo que dijiste que le paso a D.C no sabemos absolutamente nada, es un ejemplo totalmente vacio.

En el segundo, cualquier buen "chamullador" hubiese dicho que era una persona mayor, supongamos que el muchacho tenga 20 años, cualquier persona de +de 20, seria "mayor" comparandolo con el, por lo tanto esa referencia de alguien mayor abarca a gran % de la poblacion.

En cuanto al tipo de trabajo, yo diria psicologico
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

En realidad cuando alguien hace una pregunta hacerca de un tema, sea éste verdadero ó no, verificable ó no, interesa quien tenga algo esclarecedor para aportar al respecto y no quien pueda encontrar dudosa su procedencia ó verificabilidad. Desde luego que todo trabajo mágico afecta lo psicologico, eso es obvio ó redundante. La pregunta apunta claramente a saber que tipo de trabajo más especificamente se trata.

Esta no es una pagina de historia a la que objetar un hecho histórico según las fuentes del historiador que escribe; desde luego esta es una sección esotérica y las anecdotas que se pueden comentar podrían ser millones y todas de ellas no verificables porque no se registran publicamente como si fueran hechos historicos, en un diario o libro de historia.

Lo de David Carradain fué un documental que ví en la TV de modo que podeis buscarlo. Los "chinitos" como tu los llamas de modo despectibo pertenecen a una cultura ansestral y llenas de misterios y secretos, y es un pueblo muy sabio. Lapalabra de un monje tibetano a mí me genera mucho respeto porque ellos no dedican su vida a los placeres del mundo ordinario´, en cambio si a los misterios de la vida espiritual y la reencarnación.

Debi aclarar cuando hice la pregunta de abstenerce los Sinofobicos (fobicos a los chinos), pues responderian como lo hicistes tú. Sin nada verdaderamente productivo y muy negativo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    En realidad cuando alguien hace una pregunta hacerca de un tema, sea éste verdadero ó no, verificable ó no, interesa quien tenga algo esclarecedor para aportar al respecto y no quien pueda encontrar dudosa su procedencia ó verificabilidad.
    No puedo creer que alguien diga esto en serio.
    Con ese criterio puedo tranquilamente inventar cualquier falacia, total descarto a aquellos que dudan de su validez, y me quedo únicamente con aquellos que apoyan mi teoría.
    Pero bueno, si asi es como te van las cosas, te dejo con tus mitos sin prueba algunas e inverificables.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

En realidad cuando alguien hace una pregunta hacerca de un tema, sea éste verdadero ó no, verificable ó no, interesa quien tenga algo esclarecedor para aportar al respecto y no quien pueda encontrar dudosa su procedencia ó verificabilidad. Desde luego que todo trabajo mágico afecta lo psicologico, eso es obvio ó redundante. La pregunta apunta claramente a saber que tipo de trabajo más especificamente se trata.
    creo que cuando alguien muestra que posiblemente la historia sea solamente un fraude, está aportando una de las cosas más esclarecedoras que se pueden aportar.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Por la gran negatividad y exepticismo, sin con tar la gran barrabasada que contiene tus dos renglones, es más que seguro que deves ser pariente de katran.
    Si tenes un mínimo normal y razonable coeficiente intelectual, encontraras que lo tuyo es un error.

Usando el mismo criterio y razonamiento que empleaste, te demuestro que es absurdo con este ejemplo:
    -----Agregado el 8/10/2009 a las 06 : 21 : 05-----
    continuo con el ej:

Los contemporaneos de Cristobal Colón creían que el cuento de que la tierra era redonda era un VERDADERO FRAUDE, y eso no implíca ningún buen aporte a la verdad del asunto de que la tierra no podía ser redonda. Entonces NO porque alguien crea que una cosa pueda ser un verdadero fraude y lo exprese, está haciendo un gran aporte. De hecho se equivocaron los que pensaron así pues LA TIERRA ES REDONDA y ó nos encontramos con un continente que no conocíamos.

Gente, de onda, no se hagan los sabiondos, que juntitos dan lástima. Con Amor.
    Ha ha ha ha ha ha !!!!!
    Editado por Ombu - 08.10.2009 18:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Por la gran negatividad y exepticismo,
    aburrido de repetirlo, pero por favor empezá por leer que es el esceptisismo, así sabés de que trata lo que hablás....
    sin con tar la gran barrabasada que contiene tus dos renglones
    cual es la "barrabasada"???
    , es más que seguro que deves ser pariente de katran.
    es más que seguro que debieras empezar por estar menos seguro y te equivocarías menos...
    Si tenes un mínimo normal y razonable coeficiente intelectual, encontraras que lo tuyo es un error.
    no lo encuentro... mi mínimo debe ser inferior al requerido.... cual es el mínimo?
    Usando el mismo criterio y razonamiento que empleaste, te demuestro que es absurdo con este ejemplo:
    a ver.....
    Los contemporaneos de Cristobal Colón creían que el cuento de que la tierra era redonda era un VERDADERO FRAUDE, y eso no implíca ningún buen aporte a la verdad del asunto de que la tierra no podía ser redonda.
    por supuesto que no... para empezar cuando decís los contemporaneos de colón, estás refiriéndote a toda la humanidad, lo cual es una brutalidad, dado que ya muchísimos años antes que colon, no solo se sabía que la tierra era redonda sino que hasta se había realizado la medición de la misma con un simple cálculo de trigonometría, por si fuera poco, cuando colón sale ya sabiendo que la tierra era redonda, lo hace porque más allá de un grupo de ignorantes (que nunca habían siquiera arrimado a sus cabezas los más básicos conocimientos de la ciencia primitiva de la época) el resto sabía perfectamente que era redonda....
    Entonces NO porque alguien crea que una cosa pueda ser un verdadero fraude y lo exprese, está haciendo un gran aporte. De hecho se equivocaron los que pensaron así pues LA TIERRA ES REDONDA y ó nos encontramos con un continente que no conocíamos.
    obviamente que nuevamente mostrás escaso conocimiento del tema, dado que hablás en primera persona, entiendo que te unís al grupo de los que no sabían de la existencia de américa, pero te cuento que américa fue descubierta miles de años antes de colón también en esa época algunos creían en los magos, los médicos brujos y el dios del trueno..... por otra parte, la opinión de alguien que MUESTRA la posibilidad de un fraude o "fantasías", sigue siendo muy importante, tenga o no razón, luego será cuetión de validar las posturas, como verás tu ejemplo solo sirve para demostrar que errás en tus ideas por falta de conocimiento, pero que no invalida en nada lo que dije...
    Gente, de onda, no se hagan los sabiondos, que juntitos dan lástima. Con Amor.
    Ha ha ha ha ha ha !!!!!
    que a vos te parezca que determinado conocimiento es de "sabiondos", no implica que alguien se haga "el sabiondo"
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    obviamente que nuevamente mostrás escaso conocimiento del tema, dado que hablás en primera persona, entiendo que te unís al grupo de los que no sabían de la existencia de américa, pero te cuento que américa fue descubierta miles de años antes de colón...
    Che homero,
    te referis a lo de expedicion atlantis?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Che homero,
    te referis a lo de expedicion atlantis?
    Vikingos y asiáticos como mínimo están comprobados, existen también algunas teorías sobre españoles anteriores a Colón y varias sobre Asiáticos del primer milenio, pero hasta donde se estos no están probados...
    lo que pasa es que algunos piensan que los habitantes americanos precolombinos nacieron de un repollo..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que tipo de trabajo será?

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    Vikingos y asiáticos como mínimo están comprobados, existen también algunas teorías sobre españoles anteriores a Colón y varias sobre Asiáticos del primer milenio, pero hasta donde se estos no están probados...
    lo que pasa es que algunos piensan que los habitantes americanos precolombinos nacieron de un repollo..
    El primer hombre que llego a America fue el descubridor,ni vikingos etc,el primero que llego, solo Dios sabe de que lugar provenia
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB