Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Kybalión

Participa en el tema Kybalión en el foro Esotérico.
La gente se convierte en mago porque si ?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    dios_juan_fra escribió hace 2 meses

• #11 Re: Kybalión

La gente se convierte en mago porque si ?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Kybalión

No, hay que ir a una escuela:
    http://www.escuelamagica.com/
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Kybalión

Como Cris Angel? Muy bonito !
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Kybalión

Oops, me olvidé de vos katran. Ignorado.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Kybalión

Osea que ahora podemos decir cosas feas sobre ti sin que nos digas nada?
    Yiupii!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Kybalión

Originalmente publicado por juanelmanu Ver mensaje
    Todo lo que se ve no se entiende....y no me estoy burlando de tu desconocimiiento...
    realmente es una expresión que resulta una terrible muestra de ignorancia... lo único que el ser humano puede ver es una pequeña fracción del espectro de ondas electromagnéticas, por lo cual según tu bella teoría nada fuera de eso se entiende y realmente salvo para algunos casos de los que se ven por acá donde realmente pareciera que eso es lo único que entiende y por si fuera poco lo entienden mal, el ser humano a logrado comprender cosas que van mucho más allá de eso... es más comprende cosas que jamás vio y que ni siquiera sabe si existen...
    para eso está la ciencia. pero bueno eso requiere de algo que en general no resulta muy placentero y se denomina estudio..

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje
    Oops, me olvidé de vos katran. Ignorado.
    pero Juan.... desde que quedó en evidencia que no podías sostener ni una sola palabra de las mentiras que dijiste te pusiste arisco... no es mejor que en lugar de ignorar tanto e ignorar a tantos, te pongas a buscar conocimiento????
    claro, es más facil ignorar las demostraciones de tus errores y seguir en la fantasía que aceptarlos y ver que mucho de lo que suponías no vale de nada.... son gustos...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Kybalión

Homero, no es por meterme, pero creo que quiso decir "no todo lo que se ve se entiende"
    al menos así si tiene sentido.
    La próxima le preguntamos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Kybalión

Que pesados son estos dos KATRAN Y HOMERO_BIS. Conocen perfectamente todo lo que está escrito sobre las leyes herméticas y tantas otras cosas como de esoterismo, y participan de este foro con una expresión burlona y desafiante a todos los que creemos en estas cosas.

Realmente si sus aportes solo serán para criticar, objetar, negar, hablar en contra, de todo lo que exponemos en este foro, deberían ser sancionados o expulsados. Porque no colaboran con los interesados, más bien se burlan de todos aquí.

Pongo mi primer voto para que los hechen.

Basta de creer que son unos pobres ingenuos que no saben de nada. Son desafiantes y burlones. Ahora me doy cuenta.

Pierdanse. Utilisen su sapiensa un foros cientificos, no molesten aquí.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Kybalión

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje

Realmente si sus aportes solo serán para criticar, objetar, negar, hablar en contra, de todo lo que exponemos en este foro, deberían ser sancionados o expulsados. Porque no colaboran con los interesados, más bien se burlan de todos aquí.
    existen pocas cosas que aporten más a un tema que la suma de las críticas, si no tienen fundamento no ayudan, pero si lo tienen dan valor a lo que hacen referencia, así una idea que puede saltear a las críticas resulta muy fuerte y una idea que no puede ser sostenida porque no tiene el menor sustento ni razón y solo es producto de la imaginación e ignorancia de un participante, se caerá rapidamente...lo mismo resulta de objetar o hablar en contra, por ejemplo cuando alguien sale a mostrar sus "verdades" y luego de esas objeciones resulta que ese alguien no sabía absolutamente nada del tema (aceptado por el mismo participante), que lo que había dicho solo eran verdades porque su forma de validar vedades es infalible y se basa en "su intuición"..... ni hablar cuando alguien que no sabe escribir de forma apenas aceptable, que no sabe ni que es la ciencia y no sabe absolutamente nada de física se pone a hablar por ejemplo de mecánica cuántica..... no se si te suena el tema y lamento que te moleste que se expongan tus mentiras, pero si te limitaras a no realizar afirmaciones sobre lo que no tenés idea, eso no sucedería.....
    Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    Pierdanse. Utilisen su sapiensa un foros cientificos, no molesten aquí.
    no sabía que la "sapiensa" no tenía lugar en este foro.... aunque si veo que a algunos forisstas que quieren hacerse pasar por conocedores les molesta....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Kybalión

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    existen pocas cosas que aporten más a un tema que la suma de las críticas, si no tienen fundamento no ayudan, pero si lo tienen dan valor a lo que hacen referencia, así una idea que puede saltear a las críticas resulta muy fuerte y una idea que no puede ser sostenida porque no tiene el menor sustento ni razón y solo es producto de la imaginación e ignorancia de un participante, se caerá rapidamente...lo mismo resulta de objetar o hablar en contra, por ejemplo cuando alguien sale a mostrar sus "verdades" y luego de esas objeciones resulta que ese alguien no sabía absolutamente nada del tema (aceptado por el mismo participante), que lo que había dicho solo eran verdades porque su forma de validar vedades es infalible y se basa en "su intuición"..... ni hablar cuando alguien que no sabe escribir de forma apenas aceptable, que no sabe ni que es la ciencia y no sabe absolutamente nada de física se pone a hablar por ejemplo de mecánica cuántica..... no se si te suena el tema y lamento que te moleste que se expongan tus mentiras, pero si te limitaras a no realizar afirmaciones sobre lo que no tenés idea, eso no sucedería.....

no sabía que la "sapiensa" no tenía lugar en este foro.... aunque si veo que a algunos forisstas que quieren hacerse pasar por conocedores les molesta....
    Lo que sucede es que muchos de los participantes del foro CREEMOS en estas cosas, pese a que ningún Esotérico haya dado pruebas si es que a caso nadie las dió.

Esto es igual que un Judio participe de un foro Cristiano solo para decir que nos dejemos de embromar con que Cristo es el hijo de Dios, ó lo que es lo mismo que un cristiano participe en un foro Judio solo para decirles no sean idiotas no ven que Dios ya vino en Cristo.

Entonces tu nos pides pruebas. Nadie tiene pruebas. Conclución: todo lo que vas a aportar es: Agarren los libros y dejen de soñar. Mechando en el medio criticas peyorativas.

Parece una actitud evangelizadora, y a nosotros nos gusta ésta forma de ver las cosas, no necesitamos que venga alguien a decirnos: "retornen al camino de la ciencia" para eso está el foro de ciencia.

Además el kibalion transmite verdades universales de las que habla todo el mundo como te puedo citar a Deepak Chopra, y millones de gentes que estudia a los filosofos de todos los tiempos que tambien pregonan estas verdades.

y tenemos que escuchar de un par de insolentes que todo esto es basura solo por el hecho de que es antiguo y/o nadie dió pruebas.

Ya puedo adivinar que ante cualquier otro comentario hacerca de lo esotérico, tu aporte y el de tu amigo sera "agarren los libros, se quedaron en el oscurantismo, dejen de hablar pabadas que no saben nada, etc, etc, etc.

No tiene la más mínima utilidad.
    Podrías verlo así: el Esoterismo es cuestión de Fé. Vas a discutir nuestra fé. No tiene sentido. Apuesto que nadie le interesa escuchar solo negativas de parte de ustedes solo por el hecho de negar.

Despues de todo, tu tarea es fácil y aragana. Porque no te tomas el trabajo de refutar con pruebas que las leyes de Kibalion son mentiras. Eso solo te mantendrá ocupado en algo util.

Porque ustedes, no desmenusan un tema y demuestran su falsedad, solo se limitan a decir que todo es basura, así es muy fácil participar.

Ustedes no se lucen por su sapienza sino por su Insolencia. Absolutamente patetico.

Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967665-kybalion.html

Estadísticas del tema
  • 401 RESPUESTAS
  • 4615 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB