Originalmente publicado por
juanelmanu
Todo lo que se ve no se entiende....y no me estoy burlando de tu desconocimiiento...
realmente es una expresión que resulta una terrible muestra de ignorancia... lo único que el ser humano puede ver es una pequeña fracción del espectro de ondas electromagnéticas, por lo cual según tu bella teoría nada fuera de eso se entiende y realmente salvo para algunos casos de los que se ven por acá donde realmente pareciera que eso es lo único que entiende y por si fuera poco lo entienden mal, el ser humano a logrado comprender cosas que van mucho más allá de eso... es más comprende cosas que jamás vio y que ni siquiera sabe si existen...
para eso está la ciencia. pero bueno eso requiere de algo que en general no resulta muy placentero y se denomina estudio..
Originalmente publicado por
dios_juan_fra
Oops, me olvidé de vos katran. Ignorado.
pero Juan.... desde que quedó en evidencia que no podías sostener ni una sola palabra de las mentiras que dijiste te pusiste arisco... no es mejor que en lugar de ignorar tanto e ignorar a tantos, te pongas a buscar conocimiento????
claro, es más facil ignorar las demostraciones de tus errores y seguir en la fantasía que aceptarlos y ver que mucho de lo que suponías no vale de nada.... son gustos...