Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Kybalión

Participa en el tema Kybalión en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por thunder-Fanel...36

Buscar en este tema:

•  
    dios_juan_fra escribió hace 2 meses

• #351 Re: Kybalión

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    que gran maestro que fue y ES, ya que tracendio, el tipo este.
    Yo entendí absolutamente todo, solo que hay que lidiar con los ignorantes de mierda que se creen superiores ya que desde pendejos, les meten boludeces en la cabeza y creen que todos los científicos son como Dexter.

En fin, Grande THOD!, ojala cuando aprenda meditacion Mer-Ka-Bah pueda tenerlo como maestro.
    A todo aquel que quiera informarse mas, les recomiendo el libro "la flor de la vida" de Drunvalo Melchisedek.

Y para los de la secta cientifica, FUCK OFF!.

http://www.youtube.com/watch?v=wO_p8Z2jfI0

¿Estas son las formas de expresarse que tienen los "maestros" y sus discípulos hacia las personas? vaya, no quisiera aprender de esa clase de maestros que teóricamente difunden "espiritualidad" y "amor", de la boca para afuera, claro

Estoy con tu video, pavada de conspiranoia!
    Me gusta este mensaje
  • #352 Re: Kybalión

Amigo thunder, es la secta anti-Dios y usan el pretexto de que la ciencia no descubrió a Dios para decir que no existe. Quieren erradicar la misma palabra porque les molesta. Pobrecitos.
    Me gusta este mensaje
  • #353 Re: Kybalión

Originalmente publicado por dios_juan_fra Ver mensaje
    Amigo thunder, es la secta anti-Dios y usan el pretexto de que la ciencia no descubrió a Dios para decir que no existe. Quieren erradicar la misma palabra porque les molesta. Pobrecitos.
    correcto.
    es mas, hoy mismo estaba viendo sus falacias en Discovery.
    Estaban hablando del ADN, ellos, los científicos decían que del código genético humano, solamente un 5% esta activo, lo que falta del código es un misterio, algo que aun no saben para que sirve, y por eso, lo catalogaron como ADN "BASURA".

Fijate la mentalidad de estos enfermos ignorantes, los tipos no saben de que se trata el tema y en vez de calentarse en investigar, lo tiran al tacho.
    Ya me los imagino diciendo; "a ver como es estoooo???...mmmmm....ni puta idea...mas si!, es ADN basura que no tiene ninguna utilidad".

En fin, allá ellos y su patético ego de sabelotodo.

Sinapsiscritica;
    Aun no tengo un maestro que me enseñe a aprender de mi mismo, aun no soy dicipulo de nadie, aun no evolucione, y en mi condición de ignorante te digo, los científicos, no saben una mierda de NADA!.
    Conspiranoia decís?, es evidente que no pensas hermano.

Que hizo la ciencia para nosotros?, NADA!.
    Jamas ganaron una guerra contra el cáncer, jamas ganaron una guerra contra la hambruna, todas las enfermedades tubieron cura desde hace miles de años, mientras que actualmente creen tener las curas mediante las drogas.
    El cáncer no se cura con drogas, el cáncer no se previene con pastillas, un cambio de dieta de antioxidantes y ejercicio es lo único que siempre derroto y previno al cáncer.
    Sida?, Primero no deberían haberlo inventado ellos mismos.

"Solo míranos, todo va hacia atrás; todo va al revés.
    Doctores, destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, Universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, el informativo destruye la información, y la religión destruye la espiritualidad"
    MICHAEL ELLNER
    Me gusta este mensaje
  • #354 Re: Kybalión

Que hizo la ciencia para nosotros?, NADA!.
    Bibliografia sugerida para thunder-fanel:
    El enigma del Doctor Ignac Semmelweis (fiebres de parto y gérmenes mortales), de Sherwin B. Nuland.

Bah, hay un montón mas, pero ese lo leí recientemente.
    Me gusta este mensaje
  • #355 Re: Kybalión

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Bibliografia sugerida para thunder-fanel:
    El enigma del Doctor Ignac Semmelweis (fiebres de parto y gérmenes mortales), de Sherwin B. Nuland.

Bah, hay un montón mas, pero ese lo leí recientemente.
    GUAU MEN!, abrumador.
    Me gusta este mensaje
  • #356 Re: Kybalión

Bueno, yo soy uno de los que está acá escribiendo gracias a la ciencia, pero seguramente un solo ejemplo no tiene importancia. Me propuse escuchar algo sobre el Kybalión, pero cada uno que habla del tema necesariamente tiene que insultar a la ciencia y a los demás ? De eso se trata ?
    Ilústrenme, por favor...
    Editado por escamillo - 08.11.2009 12:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #357 Re: Kybalión

hola escamillo... que querias leer exactamente? creo que la opinion más interesante siempre la terminas sacando vos mismo, de leer de la fuente.
    Personalmente creo en la ciencia y en la espiritualidad, tampoco entiendo porque tienen que estar discutiendo todo el tiempo a ver qué es más válido. Simplemente la ciencia trata de explicar todo desde el punto de vista material y lógico, y en la espiritualidad hay que confiar...
    También tengo que decir que desconfio en cuanto empiezo a leer cosas como "maestro" tal cosa, o "evolucionado" tal otra. Creo que una persona realmente buena espiritualmente es humilde...se demuestra con hechos, no mandándose la parte
    Me gusta este mensaje
  • #358 Re: Kybalión

Satamente, Gudrun. Como yo tengo una formación racional, y también una sensibilidad espiritual, tal como la mayoría de nosotros, dije que sobre el Kybalión no opino. Escucho, a ver si hay algo interesante. Pero a cada rato aparece alguno insultando a los científicos y llegando a decir que la ciencia nunca nos ayudó en nada. Por eso a veces intervengo señalando falacias, ignorancia o mala intención. Pero escucho.
    Me gusta este mensaje
  • #359 Re: Kybalión

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    GUAU MEN!, abrumador.
    Que caradura, es evidente por tu comentario que ni lo leíste.

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    ...Me propuse escuchar algo sobre el Kybalión, pero cada uno que habla del tema necesariamente tiene que insultar a la ciencia y a los demás ? De eso se trata ?
    Ilústrenme, por favor...
    Toma escamillo, te dejo el link, así lo podes ojear online.
    Link
    Me gusta este mensaje
  • #360 Re: Kybalión

Absolutas exageraciones para que los bobos digan "HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO...COMO SABE!, yo apenas me puedo atar los cordones, como saaaaaaaaaabe!".
    siendo que cualquier reikista le soluciona el tramite en 3 cesiones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967665-kybalion.html

Estadísticas del tema
  • 401 RESPUESTAS
  • 4575 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB