Originalmente publicado por
dios_juan_fra
Amigo thunder, es la secta anti-Dios y usan el pretexto de que la ciencia no descubrió a Dios para decir que no existe. Quieren erradicar la misma palabra porque les molesta. Pobrecitos.
correcto.
es mas, hoy mismo estaba viendo sus falacias en Discovery.
Estaban hablando del ADN, ellos, los científicos decían que del código genético humano, solamente un 5% esta activo, lo que falta del código es un misterio, algo que aun no saben para que sirve, y por eso, lo catalogaron como ADN "BASURA".
Fijate la mentalidad de estos enfermos ignorantes, los tipos no saben de que se trata el tema y en vez de calentarse en investigar, lo tiran al tacho.
Ya me los imagino diciendo; "a ver como es estoooo???...mmmmm....ni puta idea...mas si!, es ADN basura que no tiene ninguna utilidad".
En fin, allá ellos y su patético ego de sabelotodo.
Sinapsiscritica; Aun no tengo un maestro que me enseñe a aprender de mi mismo, aun no soy dicipulo de nadie, aun no evolucione, y en mi condición de ignorante te digo, los científicos, no saben una mierda de NADA!.
Conspiranoia decís?, es evidente que no pensas hermano.
Que hizo la ciencia para nosotros?, NADA!.
Jamas ganaron una guerra contra el cáncer, jamas ganaron una guerra contra la hambruna, todas las enfermedades tubieron cura desde hace miles de años, mientras que actualmente creen tener las curas mediante las drogas.
El cáncer no se cura con drogas, el cáncer no se previene con pastillas, un cambio de dieta de antioxidantes y ejercicio es lo único que siempre derroto y previno al cáncer.
Sida?, Primero no deberían haberlo inventado ellos mismos.
"Solo míranos, todo va hacia atrás; todo va al revés.
Doctores, destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, Universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, el informativo destruye la información, y la religión destruye la espiritualidad"
MICHAEL ELLNER