Originalmente publicado por
juanelmanu
Los cientificos ingleses sacaron sus calculos con el combustible que ellos conocian...
que interesante... y como sabés que eran científicos??? y como sabés si hacían ciencia en ese momento??? y por si fuera poco, seguís siquiera sin conocer nada de historia.... no es que no se conocía el combustible líquido, eso se empezó a aplicar a principios del siglo 20, unos 40 años antes del v2, lo que los alemanes (en su mayoría ingenieros militares) calcularon mal es por el simple hecho de no saber el desarrollo del misil V2, realmente no solo no tiene el menor sentido tu comparación, porque carece de toda lógica, sino que por si fuera poco tenés un total desconocimiento de la historia.
juanelmanu
su ignorancia le costo la vida a muchos infelices....
fijate lo caro que se paga la ignorancia (o mejor dicho en ese caso los errores), si realmente sos consciente de eso, empezá a combatir la tuya.
juanelmanu
y yo me pregunto como alemania pudo avanzar tan rapidamente en tan corto tiempo.
y me pregunto porque Hitler acepto ser iniciado en el grupo secreto llamado TULA
y me sigo preguntando ...si lo antiguo no tiene comparacion con lo moderno..porque ellos tenian
tanto interes en la arquelogia....que conocimientos oculto le dieron los trece lamas tibetanos que
vivian en Berlin.....que extrano secreto ocultaba Bavaria...
el hecho que unos no lo sepan no quiere decir que no exista...el secreto...digo el misterio...
digo...............(como quieras llamarle
solo se que no se.........todo
bueno... la respuesta es realmente simple, no se requiere de mucho... no solo eso, realmente no se avanzó tanto, solo se aplicó como se hace siempre pero mucho más en el contexto de una guerra única como fue esta, la inteligencia humana a estos fines....
por si te interesa la historia de los V2 hay varios artículos al respecto, pero empezá por lo simple, para evitar muchas de las dudas sin sentido que planteas...
http://es.wikipedia.org/wiki/V2
Ombu
quien me manda a tratar de hacer que un cubo ruede.....
Originalmente publicado por Ombu
Me tomé el trabajo de leer el artículo que citas y si mal no entendí
tratá de ordenar las cosas, es realmente dificil leer tus post, entre la ortografía, tus fantacías y como copiás todo el post anterior, se complica mucho... para responder se usan los tag "quote", para responder a una frase, tenés que poner
["quote"] ....la frase a responder.....["/quote] tu respuesta todo eso si usar las comillas obviamente.
si entendiste mal...
Ombu
ES EVIDENTE QUE TU GENEROSIDAD NO ABUNDA. ¿EN QUÉ ME EQUIVOQUE?
en no diferenciar la indeterminación cuántica de lo que suceda en un agujero negro y en no saber siquiera que es un agujero negro.
Ombu
OK. ENTONCES LA CIENCIA NO TIENE NINGUNA VERDAD ABSOLUTA. Y SUS DEMOSTRACIONES POR EL METODO CIENTIFICO QUEDA TODO ENTRE COMILLAS. SINO EXPLICATE PASIENSUDO.
no se que querés decir con queda entre comillas, pero lo único bueno que dijiste hasta ahora es eso, la ciencia no tiene ninguna verdad absoluta, la ciencia tiene teorías (en el sentido de las teorías científicas) y esas teorías tienen comprobaciones constantes TODOS LOS DIAS POR MILLONES DE PERSONAS, eso es lo que le da valor a una determinada teoría, con una sola prueba en contrario, la teoría queda anulada o por lo menos restringida en su aplicación, debiendo ser reformulada... una teoría como la relatividad que lleva unos 100 años sin que se le encuentren fallas y que muestra comprobaciones todos los días, cuanto más avanza el conocimiento y las tecnologías se sigue comprobando, creo que tiene un poquito más de valor y lógica que tu fantacía, Fé o intuición....
Ombu
2) justamente fuiste a tocar el único tema del artículo que está mal, PORQUE TENGO MUY BUENA VISIÓN , Y TU SIEMPRE CON TUS ESCUSAS
por el contrario, tu buena visión hizo que justo te fueras a agarrar con lo único de ese artículo que ya está modificado... ni suerte siquiera para adivinar tenés...
Ombu
YA NO HAY MÁS QUE PIERDA LA CIENCIA, BUSQUEN UNA BRUJULA URGENTE !!!
uuuuuuu se te perdió algún capítulo???? que parte no entendiste????
Ombu
SÉ GENEROSO, ESFUERZATE Y COMENTA ALGO SUCINTO SIQUIERA.
es tirando a imposible que se le pueda explicar eso a un tipo con tus limitaciones de conocimiento y que no entienda cualquier cosa.... leelo y preguntá.
http://es.wikipedia.org/wiki/Singula...spaciotemporal
pero por favor preguntá lo que no entiendas antes de abrir la boca en algo realmente complejo sobre lo que no tenés ni idea...
Ombu
TEORIAS Y MÁS TEORIAS, ¡¡¡¡¡QUEREMOS PRUEBAS !!!!!
LOS ESOTERICOS TAMBIEN TIENEN SUS TEORIAS, SOLO QUE LAS LLAMAN VERDADES.
una sutil diferencia... las teorías científicas, pueden pasar por el método científica, TODAS tienen fundamentos, coherencias, lógica y comprobaciones....
los esotéricos llaman verdades a cosas que no pueden fundamentar, no pueden sostener contra ninguna corroboración real, no pueden demostrar y carecen de coherencia entre sí, sus verdades, tal como vos bien demostraste, se oponen unas a otras y por sobretodo, vienen acompañadas normalmente de una profunda ignorancia del conocimiento del campo que tratan, es más generalmente ni siquiera tienen noción de cual es el significado de los términos que usan, así tal como vos hiciste, usan palabras como dimensiones, energía o fuerza, sin tener la más remota idea de que significan esos términos.
Ombu
ESTÁ SUPER CLARO, CAUSA Y EFECTO. ¿O ME VOLVÍ A EQUIVOCAR?
obviamente no esperaba que te equivocaras respecto a que se habla de la causalidad, lo que digo que ignorás y parece que no le erré, es sobre cual era el punto de discución.
Ombu
AHORA SE TE ESCAPO LA TORTUGA, LA FÍSICA CUANTICA ESTA EN PAÑALES, Y APENAS VE SIERTAS COSAS QUE PARECE QUE LOS ESOTERICOS SABIAN Ó INTUIAN.
en pañales???? no será que leiste realmente poco de mecánica cuántica???? sabías que tiene casi el mismo tiempo que la relatividad??? a vos no se te escapó la tortuga, se te escapó el año escolar...
por favor, no quisiera dejar pasar esto, decime un solo punto de la mecánica cuántica que los esotéricos ya sabían y poné un ejemplo.... todavía me dura la risa de la piedra partida al medio, dame otro ejemplo por favor.....
Ombu
HASTA QUE LA CIENCIA SE ESPIDA CON EL REPORTE DEFINITIVO ME QUEDO CON LO ESOTERICO.
reporte definitivo de que???? vas cada vez peor!!!!! te pido por favor seas sincero, porque no quiero errar al estar intentando explicar de una manera cuando debiera hacerlo de otra... ¿cuantos años tenés? ¿que nivel de estudio terminado tenés? por favor, yo hago el intento de explicar, pero vos se honesto en eso.
yo te dije que te definas, si decís que Eistein tenía razón porque así lo dice tu detector de verdades, explicá el motivo y luego, fijate que carajo hacés contodo lo que dijiste de la mecánica cuántica y sus verdades, porque si Einstein tenía razón, todo lo que al día de hoy luego de unos 100 años de mecánica cuántica, debiera estar todo TOTALMENTE ERRADO.... te das cuenta que no tenés ni idea de lo que hablás????
Ombu
REMITE DOCUMENTACION Y VEREMOS SI NO HABLAS PABADAS.
Todos los links que te pasé son documentación... si preferís te paso los libros y publicaciones donde se trata el tema de forma completa, pero no pierdas el tiempo porque no lo vas a entender ni de casualidad...
Ombu
EJEMPLOS? DICUMENTOS?
de verdad no conocés ejemplos de mecánica cuántica??? o es joda..
Ombu
LO MISMO QUE LA CIENCIA.
justamente y para no variar es exactamente opuesto a la ciencia, el propio método científico impide eso, otro error producto de tu ignorancia en lo que supuestamente habías estudiado, absolutamente nada tiene valor en la ciencia, cuando eso se basa en la observación de un individuo particular, el conocimiento científico tiene que ser reproducible, constatable y de hecho es constatado por millones de estudioso del tema...
Ombu
LO MODERNO NO POR MODERNO ES MEJOR.
ok... seguí viviendo con el conocimiento de la época de las cavernas... por o visto es tu gusto....
Ombu
LA CIENCIA NO ESTÁ EN MEJOR POSICION QUE LA FÉ DE NADIE PUES TIENE MUCHAS LIMITACIONES
que limitaciones tiene la ciencia que vos no tengas?
Ombu
, SI NO FUERA ASÍ YA ESTARIA TODO ACLARADO POR PARTE DE LA CIENCIA DE MODO QUE COMO NO ES ASÍ, DE QUE TE LA DAS.
de nada... la ciencia puede no saber todo, puede fundamentar en experimentos demostrables con teorías demostradas, que vos tenés fantasías incoherentes y tus dichos son pura ignorancia...
PD: TODO absolutamente todo, lo que provenga de la ciencia, está publicado con sus respectivos análisis y comprobaciones, si te interesa comprobar cualquier cosa lo podés hacer vos mismo o buscar las miles de comprobaciones hechas mediante el método científico, pero para eso necesitás tener algo fundamental, para empezar saber leer, luego tener el conocimiento de lo que pretendés tratar y finalmente LIBROS!!!!!!!