Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Kybalión

Participa en el tema Kybalión en el foro Esotérico.
Asi que el espiritud es solo la descomposicion quimica de un cuerpo... Esas fotos que ...4

Buscar en este tema:

•  
    dios_juan_fra escribió hace 2 meses

• #31 Re: Kybalión

Asi que el espiritud es solo la descomposicion quimica de un cuerpo...

Esas fotos que se han logrado con camaras especiales...no nos ensenan la salidad del espiritud
    sino la descomposicion quimica de ese cuerpo...

el hombre dice de la ciencia lo que ella quiere que el hombre diga....
    los cientificos dicen no hay agua en ningun planeta...
    hasta que le convenga....
    entonces cambian y dicen....
    HAY AGUA....HAY VIDA....existieron otras civilizaciones.....etc.

cuando la segunda guerra mundial los cientificos ingleses negaban como imposible la existencia
    de los U2....hasta que les empezo a caer en Londres.

paz
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Kybalión

Originalmente publicado por juanelmanu Ver mensaje
    Esas fotos que se han logrado con camaras especiales...no nos ensenan la salidad del espiritud
    Dale che, prendete con una de las fotos que no las vi.

hasta que le convenga....
    entonces cambian y dicen....
    HAY AGUA....HAY VIDA....existieron otras civilizaciones.....etc.

¿Hay buena ventilación por ahí?

PD: No me contestaste el PM.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Kybalión

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Reitero, te mereces el premio a la paciencia.
    prefiero el de la paz y la ciencia..

Asi que el espiritud es solo la descomposicion quimica de un cuerpo...
    de donde sacaste eso???
    no te estarás refiriendo a esto no???
    http://charlatanes.blogspot.com/2004...ctricidad.html
    y que es la ciencia?
    seguro???? donde leiste eso??? si pongo una prueba en contra de la bestialidad que acabás de escribir prometés no volver a postear??? no preferís empezar por revisar lo que decís sin conocimiento y repitiendo como loro?
    cuando la segunda guerra mundial los cientificos ingleses negaban como imposible la existencia
    de los U2....hasta que les empezo a caer en Londres.
    de verdad???? por que decían que eran imposibles??? cual es la relación??

Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Kybalión

Así es, casi todo es un negocio de manejo de masas, hasta la misma ciencia. Solo los verdaderos librepensadores podemos estar más allá de todo eso.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Kybalión

Los cientificos ingleses sacaron sus calculos con el combustible que ellos conocian...

su ignorancia le costo la vida a muchos infelices....

y yo me pregunto como alemania pudo avanzar tan rapidamente en tan corto tiempo.

y me pregunto porque Hitler acepto ser iniciado en el grupo secreto llamado TULA

y me sigo preguntando ...si lo antiguo no tiene comparacion con lo moderno..porque ellos tenian
    tanto interes en la arquelogia....que conocimientos oculto le dieron los trece lamas tibetanos que
    vivian en Berlin.....que extrano secreto ocultaba Bavaria...
    el hecho que unos no lo sepan no quiere decir que no exista...el secreto...digo el misterio...
    digo...............(como quieras llamarle

solo se que no se.........todo
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Kybalión

quien me manda a tratar de hacer que un cubo ruede.....
    Originalmente publicado por Ombu
    Me tomé el trabajo de leer el artículo que citas y si mal no entendí

si entendiste mal...
    ES EVIDENTE QUE TU GENEROSIDAD NO ABUNDA. ¿EN QUÉ ME EQUIVOQUE?
    ahora tratá de tomarte el mismo trabajo que te tomaste antes, pero buscá información de todo lo que no tenés la menor idea de lo que significa y de paso también buscá información de lo que si crees que sabés, porque tu Fé se sigue equivocando para no variar... y eso que por una simple cuestión de azar debieras cada tanto embocar una...

, una vez más la ciencia no tiene los medios para analizar todo lo que vé. No puede explicar lo que sucede dentro de los agujeros negros con las partículas que entran dentro. Entonces al ver la realidad PARCIALMENTE, no está en condiciones de afirmar nada que no sea otra cosa solo abrigan suposiciones, teorias.

es dificil contestar a un resumen de incoherencias como lo que acabás de hacer sin que lleve 3 hojas o que falten cosas, pero voy a ser simple, lo que no entiendas o quieras hablar marcalo y lo extendemos...
    1) no existe ninguna forma ni ciencia ni fantasía ni delirio que te permita ver otra cosa que lo parcial de la realidad.
    OK. ENTONCES LA CIENCIA NO TIENE NINGUNA VERDAD ABSOLUTA. Y SUS DEMOSTRACIONES POR EL METODO CIENTIFICO QUEDA TODO ENTRE COMILLAS. SINO EXPLICATE PASIENSUDO.

2) justamente fuiste a tocar el único tema del artículo que está mal, PORQUE TENGO MUY BUENA VISIÓN , Y TU SIEMPRE CON TUS ESCUSAS ya hawking se rectificó de esa parte de la teoría, no por lo que vos decís, que no tiene nada que ver porque no entendiste ni de que trata el artículo, sino por el tema de la pérdida de información.YA NO HAY MÁS QUE PIERDA LA CIENCIA, BUSQUEN UNA BRUJULA URGENTE !!!
    3) encargate de leer que es una singularidad, sin eso no vas a entender nada.SÉ GENEROSO, ESFUERZATE Y COMENTA ALGO SUCINTO SIQUIERA.
    4) la ciencia no analiza lo que ve, de hecho nada de lo que se analiza en ese artículo se "ve", son teorías que evidentemente no estás en condiciones de leer y creeme que eso es de divulgación básica.
    TEORIAS Y MÁS TEORIAS, ¡¡¡¡¡QUEREMOS PRUEBAS !!!!!

LOS ESOTERICOS TAMBIEN TIENEN SUS TEORIAS, SOLO QUE LAS LLAMAN VERDADES.

Por tanto yo le sigo teniendo fé al postulado de Einsten, solo que los cientificos han visto una parte de la realidad, por eso no lo pueden ver.

dudo que hayas remotamente entendido que quizo decir einstein,
    ESTÁ SUPER CLARO, CAUSA Y EFECTO. ¿O ME VOLVÍ A EQUIVOCAR?
    pero te comento que debés ponerte de acuerdo, porque o bien tiene razón einstein o bien el funcionamiento de la mecánica cuántica que defendiste antes....
    AHORA SE TE ESCAPO LA TORTUGA, LA FÍSICA CUANTICA ESTA EN PAÑALES, Y APENAS VE SIERTAS COSAS QUE PARECE QUE LOS ESOTERICOS SABIAN Ó INTUIAN.
    decidite si es posible cual de las 2 teorías defendés, porque no son compatibles, así que una vez más tu "intuición" te está mandando al bombo...
    HASTA QUE LA CIENCIA SE ESPIDA CON EL REPORTE DEFINITIVO ME QUEDO CON LO ESOTERICO.
    Te aclaro que para que no pierdas el tiempo ya está totalmente comprobado que Einstein estaba equivocado, cualquiera con 2 dedos de frente a estas alturas lo sabe
    REMITE DOCUMENTACION Y VEREMOS SI NO HABLAS PABADAS.
    , porque ya llevamos muchos años con la mecánica cuántica funcionando sin problemas y con muchas comprobaciones que contradicen claramente esa frase de Einstein
    EJEMPLOS? DICUMENTOS?
    y el tema de los agujeros negros del artículo no cambian el sentido del no determinismo de la mecánica cuántica, solo modifican la parte (y solo parcialmente) que dice ("y los arroja además donde no podemos verlos")
    Asique como dos verdades contradictorias no pueden coexistir, demuestrame que Dios juega a los dados, y te llamaré Maestro.

no me llames maestro... solo hace falta que leas el artículo ahí está demostrado... va lo que hace falta es que lo entiendas.
    En cuanto no lo consigas , antes de criticar a los que nos regocijamos hablando de lo esotérico, sería más honrado que cerraras el pico, envez de solo importunar.

no te olvides.... seguí con el mataburros, es lo único que puede ayudarte, tu fe e intuición te están dejando muy mal parado...
    Estas son las verdades que ellos enseñaron. Nosotros solo las respetamos por su procedencia, y por ver que varias de ellas tienen reflejos en la naturaleza. Lo cual nos dá la pauta de que son reales.

los reflejos que ves en la naturaleza son producto de tu capacidad de análisis de lo que observás, en tu caso
    LO MISMO QUE LA CIENCIA.
    y dado el conocimiento de análisis que demostraste hasta el momento eso es exactamente NULO... debieras empezar a respetar más a los libros y menos a las películas de x-men....
    NUNCA VÍ UNA PELÍCULA DE X-MEN. PERO VERÉ DE QUE SE TRATA.

te recuerdo que esa frase de Einstein fue de 1927...tratá de actualizarte
    LO MODERNO NO POR MODERNO ES MEJOR.
    y si vas a decir que la mecánica cuántica es un error y que Einstein tenía razón, entonces debés leer sobre el principio causa-efecto en la relatividad, eso es lo que acabás de decir que "tu fé valida", porque ese principio que es válido en mecánica relativista, implica aceptar el tema del cono de luz para el tiempo y la causa efecto, lo cual nuevamente vuelve a decir que tus "leyes" son una incoherencia... yo te diría que le digas a tu fé que cuando te diga que algo es válido te explique de que te habla, porque por lo visto no entendés bien a "tu fé" o bien te está jugando una broma para que quedes en ridículo....
    LA CIENCIA NO ESTÁ EN MEJOR POSICION QUE LA FÉ DE NADIE PUES TIENE MUCHAS LIMITACIONES, SI NO FUERA ASÍ YA ESTARIA TODO ACLARADO POR PARTE DE LA CIENCIA DE MODO QUE COMO NO ES ASÍ, DE QUE TE LA DAS.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cu%C3%A1ntica
    http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_incertidumbre
    http://es.wikipedia.org/wiki/Colapso...C3%B3n_de_onda

-----Agregado el 13/10/2009 a las 04 : 49 : 30-----
    Originalmente publicado por juanelmanu
    alguien me dijo una vez...que le demostrara la existencia del espiritud...

pedi prestado una caja de fosforo y le ensene uno ....le dije que ese era el cuerpo sin vida
    prendi el fosforo y el dije que ahora tenia vida....cuando estaba llegando a mi dedo lo apague y le dije que ahora estaba muerto y que se fijara el humo que iva a desprenderse...lo observo y le dije ese
    es el espiritud y lo que habia quedado era lo que nosotros llamamos esqueleto.

que linda historia... y donde fue que demostraste que existía el espíritu?
    el humo es un espíritu???
    una reacción quimica determinada es vida y otra no???
    sabés que tu "demostración" es casi la demostración perfecta de lo que se llama ver el mundo ignorando lo que se ve??? casi como en la prehistoria...
    CHE REFERENTE A ESTE PUNTO. AQUELLOS ESPERIMENTOS O COMPROVACIONES DE QUE CUANDO UNO MORIA SU PESO DISMINUÍA LEVEMENTE, EN QUE QUEDÓ QUE NO ME ACUERDO?

El hecho es que si van a insinuar de que todos los hombres que estudiaron en las escuelas de misterio como muchos filosofos hasta hoy respetados, eran una manga de religiosos con fé, que solo repetían como loros lo que alguno escribió, sin poseer ni experimentar la verasidad de éstas leyes, (como los hacemos los foristas pues no tubimos el privilegio de pasar por esas escuelas) es demasiado caprichoso.

no es insinuación, es afirmación,
    SI LO AFIRMAS TENDRAS PRUEBAS QUE MOSTRAR NOOOOOOOOOOO?
    no solo son religiosos, lo que son es ignorantes del conocimiento que sobrevino en este último siglo,
    CUÁLES?
    evidentemente dentro de sus habilidades esotéricas no estaba la de ver el futuro y experimentaron con lo poco que había en ese momento,
    QUE ME DICES DE LOS DIBUJOS EN UN TEMPLO ACERCA DE HELICOPTEROS, AVIONES Y ARMAS.
    VAMOS EXPLAYATE SABIONDO TE ESCUCHAMOS ANSIOSOS POR TU SABIDURÍA
    personalmente yo no bailo la danza de la lluvia esperando que el dios nos conceda el milagro....
    PUES LO MAL QUE HACES, PORQUE ASÍ FUNCIONA AUNQUE HOY NO SE HABLE DE ELLO.

¿Pensaron porqué si tantos filósofos hasta hoy respetados hablaron de éstas leyes, no han aparecido tantos otros, ni científicos que desmientan con las debidas pruebas de que esas leyes son falsas?

no pensaste que por ahí no leiste lo suficiente y por eso todavía no te enteraste que no son leyes ni tienen sentido en el conocimiento de hoy???
    NO NOS INTEREZAN LAS NEGATIVAS PER SI, QUEREMOS PRUEBAS, ¿QUÉ ME FALTÓ LEER QUE HABLE EN CONTRA DEL KIBALION? VAMOS SABIONDO DESPACHATE CON EL LISTADO DE LIBROS, QUEREMOS LEERLOS.

Además esa pueril escusa de que el primero que habla debe adjuntar pruebas, tendriamos que cerrar el foro y estar todos a la espectativa de quien se atreve a dar el primer paso, para saltarle como tigres a la espalda pidiendo pruebas, que es lo que ustedes 2 han estado haciendo.

no veo el motivo... es muy simple realizar pruebas,
    PRUEVA TODO LO QUE DIJISTE.

según vos hasta se observa en la naturaleza, evidentemente es más simple que muchas leyes físicas... aparte debiera ser muy simple entonces demoler las teorías físicas que suponen que eso es una pavada,
    PUNTUALIZA CUÁLES, BASTA DE DIVAGUES.
    dado que cualquier teoría cae con una sola comprobación (hasta teórica) en contrario. al publicarse 100 autores contra Einstein:

"si yo estuviera equivocado, uno solo hubiera sido suficiente"

Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Kybalión

Que ganas de salir con la famosa frase de Jules.

Pero claro, luego nos llaman intolerantes.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Kybalión

La NASA acaba de informar que tomo fotos los dias 26 y 27 de unas raras explosiones en el sol...
    si a Einstein le dicen que el hombre iva a poder fabricar una bateria atomica del tamano de una moneda se hubiese reido.......

sabes cuantos llamados inteligentes han pasado por egipto y se han acostado en el sacorfago que esta en la camara del rey....buscando la comunicacion.....y nada paso....

y tu diras....no existe ni existio la comunicacion con las grandes esferas....no existieron los iluminados...nadie fue iniciado alli...todo aquello fue mentira de los hierofantes....bla bla bla...

como el otro inteligente que ladra cuando ustedes dicen algo...y solo sabe burlarse..
    sin embargo no conoce las letras ni los numeros....el solo entiende lo que le dijeron que entendiera.
    antes de hablar de jupiter...limpiate los labios...

Para aquellos que buscan en lo esoterico el conocimiento les recomiendo conseguir la primera y segunda parte de LA LUZ DE EGIPTO o la ciencia del alma y las estrellas...editorial kier.s.a. av. santa fe 1260- 1059-buenos aires....se van asombrar de los conocimientos que la ciencia desconoce...

no pienses que puse el ejemplo de la camara del rey dentro de la piramide y no conosco lo que pasa
    en la misma....

saludos

sancho....cabalgamos....los perros ladran......(el quijote)
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Kybalión

Los cientificos ingleses sacaron sus calculos con el combustible que ellos conocian...
    que interesante... y como sabés que eran científicos??? y como sabés si hacían ciencia en ese momento??? y por si fuera poco, seguís siquiera sin conocer nada de historia.... no es que no se conocía el combustible líquido, eso se empezó a aplicar a principios del siglo 20, unos 40 años antes del v2, lo que los alemanes (en su mayoría ingenieros militares) calcularon mal es por el simple hecho de no saber el desarrollo del misil V2, realmente no solo no tiene el menor sentido tu comparación, porque carece de toda lógica, sino que por si fuera poco tenés un total desconocimiento de la historia.

su ignorancia le costo la vida a muchos infelices....
    fijate lo caro que se paga la ignorancia (o mejor dicho en ese caso los errores), si realmente sos consciente de eso, empezá a combatir la tuya.
    y yo me pregunto como alemania pudo avanzar tan rapidamente en tan corto tiempo.

y me pregunto porque Hitler acepto ser iniciado en el grupo secreto llamado TULA

y me sigo preguntando ...si lo antiguo no tiene comparacion con lo moderno..porque ellos tenian
    tanto interes en la arquelogia....que conocimientos oculto le dieron los trece lamas tibetanos que
    vivian en Berlin.....que extrano secreto ocultaba Bavaria...
    el hecho que unos no lo sepan no quiere decir que no exista...el secreto...digo el misterio...
    digo...............(como quieras llamarle

solo se que no se.........todo
    bueno... la respuesta es realmente simple, no se requiere de mucho... no solo eso, realmente no se avanzó tanto, solo se aplicó como se hace siempre pero mucho más en el contexto de una guerra única como fue esta, la inteligencia humana a estos fines....
    por si te interesa la historia de los V2 hay varios artículos al respecto, pero empezá por lo simple, para evitar muchas de las dudas sin sentido que planteas...
    http://es.wikipedia.org/wiki/V2

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    quien me manda a tratar de hacer que un cubo ruede.....
    Me tomé el trabajo de leer el artículo que citas y si mal no entendí
    tratá de ordenar las cosas, es realmente dificil leer tus post, entre la ortografía, tus fantacías y como copiás todo el post anterior, se complica mucho... para responder se usan los tag "quote", para responder a una frase, tenés que poner ["quote"] ....la frase a responder.....["/quote] tu respuesta todo eso si usar las comillas obviamente.
    si entendiste mal...

ES EVIDENTE QUE TU GENEROSIDAD NO ABUNDA. ¿EN QUÉ ME EQUIVOQUE?
    en no diferenciar la indeterminación cuántica de lo que suceda en un agujero negro y en no saber siquiera que es un agujero negro.

OK. ENTONCES LA CIENCIA NO TIENE NINGUNA VERDAD ABSOLUTA. Y SUS DEMOSTRACIONES POR EL METODO CIENTIFICO QUEDA TODO ENTRE COMILLAS. SINO EXPLICATE PASIENSUDO.
    no se que querés decir con queda entre comillas, pero lo único bueno que dijiste hasta ahora es eso, la ciencia no tiene ninguna verdad absoluta, la ciencia tiene teorías (en el sentido de las teorías científicas) y esas teorías tienen comprobaciones constantes TODOS LOS DIAS POR MILLONES DE PERSONAS, eso es lo que le da valor a una determinada teoría, con una sola prueba en contrario, la teoría queda anulada o por lo menos restringida en su aplicación, debiendo ser reformulada... una teoría como la relatividad que lleva unos 100 años sin que se le encuentren fallas y que muestra comprobaciones todos los días, cuanto más avanza el conocimiento y las tecnologías se sigue comprobando, creo que tiene un poquito más de valor y lógica que tu fantacía, Fé o intuición....

2) justamente fuiste a tocar el único tema del artículo que está mal, PORQUE TENGO MUY BUENA VISIÓN , Y TU SIEMPRE CON TUS ESCUSAS
    por el contrario, tu buena visión hizo que justo te fueras a agarrar con lo único de ese artículo que ya está modificado... ni suerte siquiera para adivinar tenés...

YA NO HAY MÁS QUE PIERDA LA CIENCIA, BUSQUEN UNA BRUJULA URGENTE !!!
    uuuuuuu se te perdió algún capítulo???? que parte no entendiste????

SÉ GENEROSO, ESFUERZATE Y COMENTA ALGO SUCINTO SIQUIERA.
    es tirando a imposible que se le pueda explicar eso a un tipo con tus limitaciones de conocimiento y que no entienda cualquier cosa.... leelo y preguntá.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Singula...spaciotemporal
    pero por favor preguntá lo que no entiendas antes de abrir la boca en algo realmente complejo sobre lo que no tenés ni idea...
    TEORIAS Y MÁS TEORIAS, ¡¡¡¡¡QUEREMOS PRUEBAS !!!!!

LOS ESOTERICOS TAMBIEN TIENEN SUS TEORIAS, SOLO QUE LAS LLAMAN VERDADES.
    una sutil diferencia... las teorías científicas, pueden pasar por el método científica, TODAS tienen fundamentos, coherencias, lógica y comprobaciones....
    los esotéricos llaman verdades a cosas que no pueden fundamentar, no pueden sostener contra ninguna corroboración real, no pueden demostrar y carecen de coherencia entre sí, sus verdades, tal como vos bien demostraste, se oponen unas a otras y por sobretodo, vienen acompañadas normalmente de una profunda ignorancia del conocimiento del campo que tratan, es más generalmente ni siquiera tienen noción de cual es el significado de los términos que usan, así tal como vos hiciste, usan palabras como dimensiones, energía o fuerza, sin tener la más remota idea de que significan esos términos.
    ESTÁ SUPER CLARO, CAUSA Y EFECTO. ¿O ME VOLVÍ A EQUIVOCAR?
    obviamente no esperaba que te equivocaras respecto a que se habla de la causalidad, lo que digo que ignorás y parece que no le erré, es sobre cual era el punto de discución.

AHORA SE TE ESCAPO LA TORTUGA, LA FÍSICA CUANTICA ESTA EN PAÑALES, Y APENAS VE SIERTAS COSAS QUE PARECE QUE LOS ESOTERICOS SABIAN Ó INTUIAN.
    en pañales???? no será que leiste realmente poco de mecánica cuántica???? sabías que tiene casi el mismo tiempo que la relatividad??? a vos no se te escapó la tortuga, se te escapó el año escolar...

por favor, no quisiera dejar pasar esto, decime un solo punto de la mecánica cuántica que los esotéricos ya sabían y poné un ejemplo.... todavía me dura la risa de la piedra partida al medio, dame otro ejemplo por favor.....
    HASTA QUE LA CIENCIA SE ESPIDA CON EL REPORTE DEFINITIVO ME QUEDO CON LO ESOTERICO.
    reporte definitivo de que???? vas cada vez peor!!!!! te pido por favor seas sincero, porque no quiero errar al estar intentando explicar de una manera cuando debiera hacerlo de otra... ¿cuantos años tenés? ¿que nivel de estudio terminado tenés? por favor, yo hago el intento de explicar, pero vos se honesto en eso.

yo te dije que te definas, si decís que Eistein tenía razón porque así lo dice tu detector de verdades, explicá el motivo y luego, fijate que carajo hacés contodo lo que dijiste de la mecánica cuántica y sus verdades, porque si Einstein tenía razón, todo lo que al día de hoy luego de unos 100 años de mecánica cuántica, debiera estar todo TOTALMENTE ERRADO.... te das cuenta que no tenés ni idea de lo que hablás????
    REMITE DOCUMENTACION Y VEREMOS SI NO HABLAS PABADAS.
    Todos los links que te pasé son documentación... si preferís te paso los libros y publicaciones donde se trata el tema de forma completa, pero no pierdas el tiempo porque no lo vas a entender ni de casualidad...
    EJEMPLOS? DICUMENTOS?
    de verdad no conocés ejemplos de mecánica cuántica??? o es joda..
    LO MISMO QUE LA CIENCIA.
    justamente y para no variar es exactamente opuesto a la ciencia, el propio método científico impide eso, otro error producto de tu ignorancia en lo que supuestamente habías estudiado, absolutamente nada tiene valor en la ciencia, cuando eso se basa en la observación de un individuo particular, el conocimiento científico tiene que ser reproducible, constatable y de hecho es constatado por millones de estudioso del tema...

LO MODERNO NO POR MODERNO ES MEJOR.
    ok... seguí viviendo con el conocimiento de la época de las cavernas... por o visto es tu gusto....

LA CIENCIA NO ESTÁ EN MEJOR POSICION QUE LA FÉ DE NADIE PUES TIENE MUCHAS LIMITACIONES
    que limitaciones tiene la ciencia que vos no tengas?

, SI NO FUERA ASÍ YA ESTARIA TODO ACLARADO POR PARTE DE LA CIENCIA DE MODO QUE COMO NO ES ASÍ, DE QUE TE LA DAS.
    de nada... la ciencia puede no saber todo, puede fundamentar en experimentos demostrables con teorías demostradas, que vos tenés fantasías incoherentes y tus dichos son pura ignorancia...

PD: TODO absolutamente todo, lo que provenga de la ciencia, está publicado con sus respectivos análisis y comprobaciones, si te interesa comprobar cualquier cosa lo podés hacer vos mismo o buscar las miles de comprobaciones hechas mediante el método científico, pero para eso necesitás tener algo fundamental, para empezar saber leer, luego tener el conocimiento de lo que pretendés tratar y finalmente LIBROS!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Kybalión

Ese blog no tiene desperdicio realmente. Yo creo que hay gente incauta convencida con cosas tales como la cámara kirlian. Pero tambien hay mucho hijo de p suelto que lucra con la salud de la gente, hay casos documentados en los que algunas personas que no están muy bien psiquicamente, estas pseudociencias las vuelven mas trastornadas de lo que están, pueden incluso terminar creyéndose dios. Lo peor de todo es que a causa de estas engañifas pueden dejar la medicación psiquiátrica, lo que resulta de un doble daño.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967665-kybalion.html

Estadísticas del tema
  • 401 RESPUESTAS
  • 4583 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB