Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Kybalión

Participa en el tema Kybalión en el foro Esotérico.
Lo dice muy en serio, por eso no se para que te gastas ......6

Buscar en este tema:

•  
    dios_juan_fra escribió hace 2 meses

• #51 Re: Kybalión

Lo dice muy en serio, por eso no se para que te gastas ...
    Editado por JG3 - 14.10.2009 14:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Kybalión

soy honesto y esto crean que no es en forma ni de burla ni de chiste.... yo creo que lo dijo en joda... por lo menos eso es lo que pretendo creer... si fue en serio bue... nada más que decir....

PD: todavía no respondió a la pregunta de la edad, ni el nivel de estudio,lo pedí de buena manera y creo que es un dato importante para saber cual sería la mejor forma de explicarle las cosas, por supuesto suponiendo que sea sincero en su respuesta.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Kybalión

Es de los que ponen el imei para que le pasen el código de desbloqueo?
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Kybalión

Jojo, este homero es más obtuso de lo que me imaginaba. Menos mal que hay gente que no entiende estas cosas, sino sería un peligro, sería como avivar giles.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Kybalión

Bueno!! Bueno!! A no desesperarse que hay para todos!!!
    Llegaron los pancitos recién hechitos, calentitos y se viene la repartija!!!

Como debe ser comenzaremos por el principio.

Esto es el colmo de la discriminación y la intolerancia, les puedo tolerar que me discutan de física cuántica pero que me critiquen a David Copperfield, es demasiado.

Disculpen pero la explicación que se me dio acerca de cómo usar los quote´s en verdad no era una excelente explicación porque sino la hubiera entendido al dedillo.
    ¿Si entendí bien, hay que poner quote y luego ir al mensaje que se quiere tomar una parte, cortar la parte pegarla en la respuesta y volver a escribir quote con una diagonal?¿ y eso solo ya aclara de donde saqué ese tramo de texto indicando originalmente escrito por tal…?

Mientras, mis comentarios esta vez irán en rojo.

¿Qué raro que nadie respondió nada al mensaje #43?
    ¿Qué, me faltó tacto, ó dí en el blanco?

Originalmente publicado por homero_bis [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image007.gif[/IMG] desde cuando la metafísica (algo que tiene miles de años de existencia) o el esoterismo, tienen un lenguaje especial?? Existe un diccionario aparte para el esoterismo? te parece que el concepto de "mente" es algo novedoso?

Deacuerdo, pero no querrás también negar que los libros sagrados no eran escritos bajo 7 claves diferentes de interpretación, para ser leídos por el iniciado según fuera éste ascendiendo en su preparación.

Esto es una forma de lenguaje oculto. Mismas palabras, distintos significados.

Desde cuando la metafísica (algo que tiene miles de años de existencia) o el esoterismo, tienen un lenguaje especial?? Existe un diccionario aparte para el esoterismo?
    Te parece que el concepto de "mente" es algo novedoso?
    Ahora solo falta que además de que creas que las verdades las tiene solo la física, le atribuyas la misma propiedad a la RAE.
    ILUSO!!!!!

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image009.jpg[/IMG]
    DICCIONARIO ESOTERICO DE ZANIAH - ED. KIER - 670 PÁGINAS - COMPENDIO DE TERMINOS ORIENTALES Y OCCIDENTALES RELACIONADOS CON EL OCULTISMO Y TERMINOS AFINES.

Que raro... te falló nuevamente tu intuición... tuve varios años de matemática en la universidad trabajando con dimensiones....
    ¿Qué colocabas alfombras? Seguro.

Yo en cambio fui astronauta,

Los electrones no tienen absolutamente nada que ver con la órbita de los planetas!!!!! BESTIA!!!!!!!!!!!!
    Yo nunca dije eso!!

Para empezar la primer burrada pasa por no tener la menor idea de porqué un planeta orbita una estrella (no respondas gravedad por favor..)
    De acuerdo, vuelo de reconocimiento, ó esperando pista.

El modelo atómico de Bohr o de Bohr-Rutherford es un modelo cuantizado del átomo que Bohr propuso en 1913 para explicar cómo los electrones pueden tener órbitas estables alrededor del núcleo. Este modelo planetario es un modelo funcional que no representa el átomo (objeto físico) en sí sino que explica su funcionamiento por medio de ecuaciones
    ¿Y dónde está la dicotomía?
    Elegí el modelo que quieras, con orbitas redondas ó elípticas más complejas, de todas formas ALGO GIRA ALREDEDOR DE OTRA COSA. La misma mer con diferente olor.
    Simple dice "vibrar o moverse" en tus leyes tal como lo cité y en ningún lado hay distinción entre una u otra cosa....

NOOOOOOOOO!!!!!!! No dijo “vibrar o moverse” dijo “todo se mueve, todo vibra” Si criticas mi ortografía y con razón, debo señalar tú lectura de los signos de puntuación. Una coma se utiliza para enumerar, no para decir que lo que separa significan la misma cosa.

Menciona una sola cosa que no se mueva,( no valen tus neuronas).

No salvaje... lee la teoría de la relatividad antes de decir tamaña brutalidad...

leí muy atentamente lo que adjuntaste de la relatividad y en ninguna parte dice que en el universo todo esta inmóvil. De hecho este se expande continuamente.
    Ahora si tu citaras enunciados de la ciencia sin ton ni son para contradecir lo que otros exponen, me suena deshonesto.
    la ciencia no da verdades... entendelo, eso solo existe en tu fantasía...
    por el contrario en la tuya, si el único que cita la ciencia aquí para invalidar lo que lo demás exponen eres tú.

lo que si existen son comprobaciones y tus fantacías no pueden invalidar siglos de comprobaciones por el simple hecho de que dentro de tu ignorancias no puedas entender una determinada teoría.
    Tienes razón en lo que dices, pero presta atención a lo que dices pues COMPROBACIONES NO SON VERDADES. Tenlo presente.

ahora fijate como hacés para definir la idea de plano en tus leyes....
    y tú cuántos planos reconoces?

no salvaje... no la valida... es un simple problema de probabilidades... por eso funciona.. no tenés idea de nada... sabés algo de probabilística? funciones normales? grandes números??
    Me parece que no captaste la idea. Si uno suelta una moneda a un metro del suelo ésta cae, por el efecto de la fuerza de la gravedad y no por probabilística.
    Entonces CAUSA: suelto la moneda; EFECTO: ésta cae al suelo.
    Esto es física ordinaria.

y por si fuera poco, por más que la causa efecto siguiera siendo válida a gran escala, significa acaso que tus leyes no se cumplen para las pequeñas partículas??
    Tranquilo, vé más despacio. No quieras entender el universo en un post.

y por si fuera poco, no leiste que en esa gran escala la interpretación de la causa efecto relativista está limitada al cono de luz de la relatividad?
    Si, y para un observador en un mismo sistema la cosa no cambia.

Originalmente publicado por Ombu [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image007.gif[/IMG]
    Por enésima vez tengo que recomendarte rever la película Y que rayos sabemos.
    Ahí explican que la realidad es afectada por la observación del observador, cómo opera en los sueños.
    ¡Que duro!!!!!!

no bestia!!!!! para empezar si tu conocimiento científico va a estar basado en lo único que viste que fue una película que no tuviste siquiera la capacidad de entender, te cuento que estás al horno... podría divertirme de lo lindo con vos pidiendo que expliques como es que eso sucede y escuchando la burrada que vas a poner... pero dado que estoy muy convencido de lo que vas a responder, me anticipo y te aclaro. esa brutalidad que mal interpretaste, viene de la formulación del principio de incertidumbre (casualmente eso que tu intuición te dice que está mal en la "causa efecto") y del colapso de la función de onda.
    En cierta forma me parece que ambas cosas coexisten según la presencia del observador y la expectativa de éste.
    Tranquilo no soy un experto ni muchísimo menos.

te aclaro que esto nuevamente solo ocurre a escala cuántica, así que si vas a limitar tus leyes a las grandes escalas para la causa efecto y a las pequeñas escalas para esto, creo que tenés un pequeño problema para definir el ámbito de aplicación de tus leyes supuestamente universales.
    Hay que darle tiempo a la ciencia. Todavía no se expidió con la conclusión final.
    Porqué me la pides a mí. Si tú no la tienes tampoco.

si no es eso a lo que hacés referencia, aprovechemos que vos viste la película y la entendiste para que expongas los fundamentos por los cuales sostenés eso....
    ¿Nunca trabajaste con el poder de la intención?
    Originalmente publicado por Ombu [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image007.gif[/IMG]
    En la medicina también hubo mala praxis, pero por eso no se cierran las universidades.
    no... solo se castiga al que la comete y ni hablar cuando hay intensión como lo es en este caso, porque si alguien afirma que la ciencia corrobora las enseñanzas herméticas, debe tener las pruebas de eso y dado que NO EXISTEN, esa persona miente de forma intencional. en otra escala y ciertamente en otra bolsa hay que poner a los que luego repiten eso como loros...
    Todo comenzó así: El expositor el la película explica que hicieron experimentos haciendo que dos cosas interactúan y luego midiendo algo acerca de una de las dos cosas, descubrieron que la otra también cambiaba al mismo tiempo en que el otro objeto era siquiera considerado y esto llevó gradualmente a ciertas nociones de que había una conexión invisible entre todo. Los científicos lo llamaron “enredo” ahora hablan de ellos en términos de un estado ó un estado invisible.
    Esto me parece que tiene mucho que ver con la magia. La ciencia apenas comienza a ver cosas que hasta hace poco causarían carcajadas a un científico. Comienzan a cerrar la boca de a poco.
    Sugiero la misma actitud para algunos foristas opositores a lo esotérico.
    Al contrario. Al comprender sus verdades opera con ellas. El lavado de cerebro solo acepta verdades sin entender nada.
    debo suponer entonces que vos comprendés estas verdades???? si es así porque motivos tenés tantas fallas para explicarlas??? por que tenés tantos horrores de conceptos y ni hablar de los temas donde rozás la ciencia?...
    porque ni siquiera soy un aficionado, pero eso no me tapa la visión para detectar a cientificistas caprichosos que no tienen elementos para negar lo que no saben.

y por si fuera poco te comento para que leas un poco, en la aceptación de la información para el lavado de marotes, se intenta que el participante crea que comprende las cosas y lo que se busca por todos los medios es que no analice con información extra esos enunciados, siempre es fundamental que quien acepte las verdades entienda el motivo por el cual las acepta, ni siquiera sabés de lo que hablás cuando te referís a estos temas y te recomiendo que no entres en discusión al respecto, porque la física es un hobby pero el tema del lavado de marotes es algo que me tocó estudiar en marketing en la universidad.
    A la flauta, te estudiaste todo. Pues no estas delante de un gran ignorante. Solo de uno moderado que tiene leído las tácticas de lavado de cerebro que utilizan algunas sectas religiosas para lavar el cerebro de sus fieles y convertirlos en poco menos que sombies, como en su oportunidad también hicieron durante la guerra fría para que los agentes cometieran misiones camicases.
    No soy tan improvisado en algunos temas, en otros sí. PERO no te regocijes que engañarme es imposible. Lo he comprobado.

Te olvidas de David Copperfield.
    decime por favor que es un chiste... o acaso lo estás diciendo en serio....[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image010.gif[/IMG]

¿Qué pasaría si fuera en serio? ¿Habría sido capturada tu atención por un perfecto inbecil? Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. No te lo diré. Aguántese!!!!!!

¿Qué ES ESO QUE DICE JG3 del código de desbloqueo.
    NO INTENTARA JAQUEAR MI CUENTA DE CORREO.
    Eso seria muy FACHO.
    Propio de gente no evolucionada, cómo los de la Santa Inquisición que mataron a tantos y luego en el siglo XX pidieron disculpas.

POR FABOR: PLATÓN Y SOCRATES se revuelcan en sus tumbas de ver tantos FACHOS dando vuelta.

Y que tanta curiosidad acerca de mi edad. Y mi preparación. Podrán tener conocimientos de física, pero la sabiduría no pasa por ahí. Pasa por la inconmensurable paciencia y tolerancia, sentido del humor y amabilidad para los otros.

Después de todo me pregunto ¿Cómo es posible que gente que se cree tan preparada, se pone a contrastar lo CIENTIFICO con lo ESOTERICO?
    No creen que deshonran sus fuentes.

AHHHH LA VIEJA ESCUSA DEL SAMARITANISMO PROTECTOR DE INOCENTES ESTAFADOS. HHHHMMMMMMM…..

¿Mi mensaje #43 no les provoca alguna contestación?
    ¿Qué raro?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Kybalión

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje

¿Mi mensaje #43 no les provoca alguna contestación?
    ¿Qué raro?
    No, Ombu, no es raro, como no quotas tus posts se hacen incomprensibles, Tenes la herramienta del quote arriba, tiene la figura como de un globo de diálogo.
    Editado por sinapsiscritica - 15.10.2009 01:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Kybalión

Si esto puede ayudar: primero se copia el texto a citar en el área donde estamos escribiendo. Luego se "selecciona" pasando el cursor por encima, se verá el texto seleccionado en blanco sobre negro. Ahí se clickea en el ícono nro. 8, el que parece un globito de diálogo. No hace falta escribir [/QUOTE..etc.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Kybalión

Originalmente publicado por escamillo Ver mensaje
    Si esto puede ayudar: primero se copia el texto a citar en el área donde estamos escribiendo. Luego se "selecciona" pasando el cursor por encima, se verá el texto seleccionado en blanco sobre negro. Ahí se clickea en el ícono nro. 8, el que parece un globito de diálogo. No hace falta escribir [/QUOTE..etc.
    Gracias !!!!! Ahora lo entendi perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Kybalión

Deacuerdo, pero no querrás también negar que los libros sagrados no eran escritos bajo 7 claves diferentes de interpretación, para ser leídos por el iniciado según fuera éste ascendiendo en su preparación.

Esto es una forma de lenguaje oculto. Mismas palabras, distintos significados.
    si están "cifrados" (más allá de no creer ni un poco en esa pavada), tendrán alguna interpretación... no interesa la que sea, no viene al caso, si están escritos en español se rigen por la RAE y sus significados..... si no es así TRADUCILOS GENIO!!!
    Ahora solo falta que además de que creas que las verdades las tiene solo la física, le atribuyas la misma propiedad a la RAE.
    ILUSO!!!!!
    seguis en el mismo error... la física no tiene verdades porque es una ciencia. la RAE lo que tiene es autoridad en el lenguaje algo que evidentemente desconocés por completo.
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/03/clip_image009.jpg[/IMG]
    DICCIONARIO ESOTERICO DE ZANIAH - ED. KIER - 670 PÁGINAS - COMPENDIO DE TERMINOS ORIENTALES Y OCCIDENTALES RELACIONADOS CON EL OCULTISMO Y TERMINOS AFINES.
    obviamente no sabés ni subir una imagen.... si usás un lenguaje especiál TRADUCILO...
    ¿Qué colocabas alfombras? Seguro.
    dije universidad.... pero dudo que sepas que es eso...
    Yo en cambio fui astronauta,
    se nota.... vivís en la luna....
    Yo nunca dije eso!!
    si lo dijiste está el quote.... ahora no te podés esconder... tu ignorancia te hizo creer que los electrones giran en el átomo como los planetas sobre el sol...
    ¿Y dónde está la dicotomía?
    Elegí el modelo que quieras, con orbitas redondas ó elípticas más complejas, de todas formas ALGO GIRA ALREDEDOR DE OTRA COSA. La misma mer con diferente olor.
    NOOOOOOO BURROOOOOOOO
    no giran al rededor de nada como vos lo ves... se llama nube de electrones y no tenés ni idea de lo que es otra vez hablás de lo que no sabés otra vez tu intuición te falla por ignorante.... los electrones tienen una probabilidad asociada a su posición y el desarrollo de esa probabilidad marca el dibujo de la nube..
    NOOOOOOOOO!!!!!!! No dijo “vibrar o moverse” dijo “todo se mueve, todo vibra” Si criticas mi ortografía y con razón, debo señalar tú lectura de los signos de puntuación. Una coma se utiliza para enumerar, no para decir que lo que separa significan la misma cosa.

Menciona una sola cosa que no se mueva,( no valen tus neuronas).
    si vos enumerás y luego ponés una única descripción para lo que enumeraste estás igualando propiedades.
    luego, respecto a una cosa que no se mueva, dedicate a leer los enlaces que te puse, desde hace más de 100 años, se sabe que el movimiento es relativo. por tanto salvo la velocidad de la luz todo aquello para lo que se quiera determinar un movimiento requiere de un punto de referencia que se debe considerar fijo, no lo cual, el movimiento de la forma en que vos lo mensionás NO EXISTE.
    si hubieras leido el link ya que te la pasaste pidiendo documentación ya lo sabrías.
    Por último tus leyes gozan de la pavada de la cual la ciencia ya se dio cuenta hace muchos años y evolucionó. esa pavada es justamente la de creerse "leyes", para poder demostrar una particularidad de TODO debés conocer TODO y es más que obvio que eso no sucede.
    leí muy atentamente lo que adjuntaste de la relatividad y en ninguna parte dice que en el universo todo esta inmóvil. De hecho este se expande continuamente.
    Ahora si tu citaras enunciados de la ciencia sin ton ni son para contradecir lo que otros exponen, me suena deshonesto.
    tenés razón... mi error fue creer que tenías la capacidad de interpretar algo tan simple como eso.... que bestia......
    la ciencia no da verdades... entendelo, eso solo existe en tu fantasía...
    ahora fijate como hacés para definir la idea de plano en tus leyes....
    y tú cuántos planos reconoces?
    ninguno.
    Me parece que no captaste la idea. Si uno suelta una moneda a un metro del suelo ésta cae, por el efecto de la fuerza de la gravedad y no por probabilística.
    Entonces CAUSA: suelto la moneda; EFECTO: ésta cae al suelo.
    Esto es física ordinaria.
    esa moneda tiene una probabilidad asociada, aunque en tu pobre cabeza no entre la idea, esa moneda que soltás tiene una muy muy alta probabilidad de caer, y una muy muy baja probabilidad de no hacerlo en cada instante de tiempo, hasta aunque tu cabeza no lo comprenda, tiene la probabilidad de desaparecer. por eso para una misma causa existen diferentes posibles efectos los cuales están asociados al azar. tu percepción de que las cosas no suceden así se explica por la ley de grandes números y las distribuciones probabilisticas. de eso se trata la mecánica cuántica.
    Tranquilo, vé más despacio. No quieras entender el universo en un post.
    jajajajaja no encontraste una excusa para esto????
    Si, y para un observador en un mismo sistema la cosa no cambia.
    EEEEEEEEHHHHHHHHHH
    En cierta forma me parece que ambas cosas coexisten según la presencia del observador y la expectativa de éste.
    traducilo por favor....
    Tranquilo no soy un experto ni muchísimo menos.
    pero tu intuición te dice verdades.... no necesitás ser experto.... tu intuición te dice que "dios no juega a los dados" aunque no tengas la más peregrina idea siquiera de lo que es la mecánica cuántica...
    Hay que darle tiempo a la ciencia. Todavía no se expidió con la conclusión final.
    Porqué me la pides a mí. Si tú no la tienes tampoco.
    la ciencia no tiene conclusión final bestia... no necesita de tiempo... si vos contradecís una teoría y sus comprobaciones, explicalo... si tus leyes no poseen coherencia se caen a pedazo. si tus leyes no son sostenibles por observaciones se caen también...
    Todo comenzó así: El expositor el la película explica que hicieron experimentos haciendo que dos cosas interactúan y luego midiendo algo acerca de una de las dos cosas, descubrieron que la otra también cambiaba al mismo tiempo en que el otro objeto era siquiera considerado y esto llevó gradualmente a ciertas nociones de que había una conexión invisible entre todo. Los científicos lo llamaron “enredo” ahora hablan de ellos en términos de un estado ó un estado invisible.
    se más claro por favor... creo tener una idea de a que estás haciendo referencia y va a ser muy divertido... por favor mirá tu linda película y sacá las palabras "cosas" "algo" "cierta" y todo lo que no sea específico y poné ahi lo que corresponde.....
    Esto me parece que tiene mucho que ver con la magia.
    no tiene nada que ver... es solo que no tenés ni idea de que se trata.... espero tu respuesta a lo anterior para divertirme....
    La ciencia apenas comienza a ver cosas que hasta hace poco causarían carcajadas a un científico.
    como cuales?
    A la flauta, te estudiaste todo.
    bastante.... y lo sigo haciendo....
    Pues no estas delante de un gran ignorante. Solo de uno moderado que tiene leído las tácticas de lavado de cerebro que utilizan algunas sectas religiosas para lavar el cerebro de sus fieles y convertirlos en poco menos que sombies, como en su oportunidad también hicieron durante la guerra fría para que los agentes cometieran misiones camicases.
    que bien... ya que las estudiaste entonces sabrás que son similares en la parte de inducción (si hubieran usado a los brujos era más facil pero se ve que se los olvidaron en el cajón )
    No soy tan improvisado en algunos temas, en otros sí. PERO no te regocijes que engañarme es imposible. Lo he comprobado.
    jajajajajajajajaja

¿Qué pasaría si fuera en serio? ¿Habría sido capturada tu atención por un perfecto inbecil? Ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. No te lo diré. Aguántese!!!!!!
    ay..... si... lo dijo en serio y ahora le da vergüenza.... no lo puedo creer.... menos mal que engañarlo era imposible... es un nene y yo pretendo que entienda la relatividad y la mecánica cuántica cuando todavía compara el modelo atómico con los planetas.....
    ¿Qué ES ESO QUE DICE JG3 del código de desbloqueo.
    NO INTENTARA JAQUEAR MI CUENTA DE CORREO.
    Eso seria muy FACHO.
    Propio de gente no evolucionada, cómo los de la Santa Inquisición que mataron a tantos y luego en el siglo XX pidieron disculpas.
    NO BESTIA!!!!!!!!!!!!! DIJO IMEI NO E-MAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos de terror...
    POR FABOR: PLATÓN Y SOCRATES se revuelcan en sus tumbas de ver tantos FACHOS dando vuelta.
    dejalos tranquilos y andá a un psicólogo que te cure la sugestión.
    Y que tanta curiosidad acerca de mi edad. Y mi preparación. Podrán tener conocimientos de física, pero la sabiduría no pasa por ahí. Pasa por la inconmensurable paciencia y tolerancia, sentido del humor y amabilidad para los otros.
    no te acomplejes... es simple, si tenés 15 años se explica de una forma, si tenés 40 de otra si tenés secundario de una si tenés el primario de otra y si tenés terciario de otra... no puedo mandarte a leer el modelo estandar si no tenés como mínimo el secundario terminado y una determinada edad.
    Después de todo me pregunto ¿Cómo es posible que gente que se cree tan preparada, se pone a contrastar lo CIENTIFICO con lo ESOTERICO?
    da un solo motivo por el cual no pueda hacerse????
    No creen que deshonran sus fuentes.
    cuales son esas fuentes y por que se deshonran?
    Editado por homero_bis - 15.10.2009 10:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Kybalión

Después de 37 mensajes no aprendiste como funciona el quote, ese es el reflejo de tu encendimiento? y no me jodas que te voy a a hackear el imei

O el himen … suena parecido eh ?
    Editado por JG3 - 15.10.2009 11:06 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967665-kybalion.html

Estadísticas del tema
  • 401 RESPUESTAS
  • 4627 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB