Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Kybalión

Participa en el tema Kybalión en el foro Esotérico.
Originalmente publicado por Ombu...8

Buscar en este tema:

•  
    dios_juan_fra escribió hace 2 meses

• #71 Re: Kybalión

Originalmente publicado por Ombu Ver mensaje
    ¿También se documentan las investigaciones que no arrojan resultados? Me gustaria leer acerca de los intentos de la ciencia por investigar fenomenos esotericos, asi tipo en algun documento que enumere todo lo que intento y fracaso.

Dicen que el universo es mente. Cristo dijo: "Con la Fé de un gramo de mostaza, le dirías a esa monte que se mueva, y éste te obedecería"

Y la fisica cuántica (pregunto desde mi desconocimiento) que dice que las partículas subatómicas se comportan de forma distinta cuando estan siendo observadas por un observador, ¿Podría corregirse y decir que responden distinto ante la presencia de la MENTE del observador?

Porque si es así, seria validar que la mente tine poder de influir sobre la materia.

¡ OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH! QUE ESCANDALO ESCATÓLOGICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! BLASFEMOS, EREJES!!!!!!!!!!.
    PRONTO ID A POR ELLOS, QUE ESTÁN DERRAMANDO EL VENENO DEL DIABLO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA CONTAMINANDO A LAS ALMAS INOCENTES.

CAPTURADLOS A TODOS, QUE DEBERAN PURGAR SUS ACTOS (EN NUESTRAS CAMARAS) ANTES DE QUE EL FUEGO LOS PONGA EN PRESENCIA DEL SEÑOR.

ID PRESTO Y CUMPLID LA TAREA SANTA QUE SERÁ VISTA POR DIOS, Y POR DOQUIER LOS GRATIFICARA CON VENDICIONES.

¿suena bien, no? Bueno perfeccionistas, al menos fue un intento.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Kybalión

Herejes sin H, Bendiciones con V.
    Si el infierno existe, me parece que ya te ganaste una entrada.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Kybalión

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Herejes sin H, Bendiciones con V.
    Si el infierno existe, me parece que ya te ganaste una entrada.

Como mínimo se puede decir que se está escribiendo como el mismo infierno, con una irreverencia al lenguaje escrito que contrasta con cualquier pretension de discurso "científico"
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Kybalión

Amigos, que les pasa, ombú es una gastada,
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Kybalión

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Estamos avivando desprevenidos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Kybalión

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    Y???
    Junto con homero son dinamita.
    A veces me lo imagino a punto de explotar (por los dichos de ombu)
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Kybalión

Que malvados que son, bueno, es su trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Kybalión

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Y???
    Junto con homero son dinamita.
    A veces me lo imagino a punto de explotar (por los dichos de ombu)
    naaaa... me divierto... tengo tantos desboles de laburo que necesito descargar cada tanto con cosas que me distraen.....

¿También se documentan las investigaciones que no arrojan resultados?
    se documenta todo lo que se quiere documentar, por ejemplo un experimento que muestra algo en contra de una idea esotérica, puede ser tanto negativo como positivo según el resultado buscado. por otro lado, estás en un pequeño error de quien debe o quiere realizar un determinado experimento, por ejemplo si vos quisieras hacerlo también podrías y no sos justamente científico y si el experimento funciona podrías acercarte a un lugar de ciencias como una universidad para mostrarlo y que sea controlado correctamente, seguramente si te va bien eso será publicado en algúna revista de ciencias y será levantado por muchos científicos que tomarán con algo de seriedad el experimento mostrado, algunos lo darán por bueno, otros plantearán objeciones, se revisaran todos los planteos y se llegará a alguna conclución.... es así como funciona el tema.

PD: no respondiste a nada de lo que te pregunté.
    Me gustaria leer acerca de los intentos de la ciencia por investigar fenomenos esotericos, asi tipo en algun documento que enumere todo lo que intento y fracaso.
    www.sindioses.org
    http://www.elojoesceptico.com.ar/links
    http://charlatanes.blogspot.com/
    tenés para divertirte y ni hablar de
    www.randi.org
    Dicen que el universo es mente. Cristo dijo: "Con la Fé de un gramo de mostaza, le dirías a esa monte que se mueva, y éste te obedecería"
    cristo pudo o no haber dicho eso, puede o no ser cierto lo que dijo, lo real es que NADIE LO HIZO HASTA HOY, por otro lado, de ahí a la pavada de "el universo es mente" hay un buen tramo.
    Y la fisica cuántica (pregunto desde mi desconocimiento) que dice que las partículas subatómicas se comportan de forma distinta cuando estan siendo observadas por un observador, ¿Podría corregirse y decir que responden distinto ante la presencia de la MENTE del observador?
    lee el link de la dualidad onda partícula, es complejo de entender, pero de desvirtuar eso es que algunos salieron con esa burrada que les sirvió a muchos para curar durante mucho tiempo...
    La respuesta es simple... NO, en ningún lugar de la mecánica cuántica se dice algo como eso.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Kybalión

Originalmente publicado por Ombu

lee el link de la dualidad onda partícula, es complejo de entender, pero de desvirtuar eso es que algunos salieron con esa burrada que les sirvió a muchos para curar durante mucho tiempo...
    La respuesta es simple... NO, en ningún lugar de la mecánica cuántica se dice algo como eso.
    Si sirve para aclarar: Estás diciendo "cuando estan siendo observadas por un observador," y eso podría entenderse como que el observador usa sólo su mente. Lo que pasa es que a ese nivel intraatómico, cualquier observación necesita de un estímulo para que podamos observar con la vista o con instrumentos, sean fotones o partículas subatómicas u ondas que lleguen al objeto estudiado, y ESO lo altera.

Si querés observar una hormiga, tenés que iluminarla, y eso también la altera, porque le produce cierto calor y quizá algún cambio químico mínimo. Pero la ves bastante bien. Al nivel subatómico, cualquier cosa que uses para observar producirá alteraciones que influyen mucho en la observación.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Kybalión

Al final, la mente del hombre lo termina afectando , o de donde sale el ingenio para observarlo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/967665-kybalion.html

Estadísticas del tema
  • 401 RESPUESTAS
  • 4576 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB