Originalmente publicado por
katran
Y???
Junto con homero son dinamita.

A veces me lo imagino a punto de explotar (por los dichos de ombu)
naaaa... me divierto... tengo tantos desboles de laburo que necesito descargar cada tanto con cosas que me distraen.....
Ombu
¿También se documentan las investigaciones que no arrojan resultados?
se documenta todo lo que se quiere documentar, por ejemplo un experimento que muestra algo en contra de una idea esotérica, puede ser tanto negativo como positivo según el resultado buscado. por otro lado, estás en un pequeño error de quien debe o quiere realizar un determinado experimento, por ejemplo si vos quisieras hacerlo también podrías y no sos justamente científico y si el experimento funciona podrías acercarte a un lugar de ciencias como una universidad para mostrarlo y que sea controlado correctamente, seguramente si te va bien eso será publicado en algúna revista de ciencias y será levantado por muchos científicos que tomarán con algo de seriedad el experimento mostrado, algunos lo darán por bueno, otros plantearán objeciones, se revisaran todos los planteos y se llegará a alguna conclución.... es así como funciona el tema.
PD: no respondiste a nada de lo que te pregunté.
Ombu
Me gustaria leer acerca de los intentos de la ciencia por investigar fenomenos esotericos, asi tipo en algun documento que enumere todo lo que intento y fracaso.
www.sindioses.org http://www.elojoesceptico.com.ar/links http://charlatanes.blogspot.com/
tenés para divertirte y ni hablar de
www.randi.org
Ombu
Dicen que el universo es mente. Cristo dijo: "Con la Fé de un gramo de mostaza, le dirías a esa monte que se mueva, y éste te obedecería"
cristo pudo o no haber dicho eso, puede o no ser cierto lo que dijo, lo real es que NADIE LO HIZO HASTA HOY, por otro lado, de ahí a la pavada de "el universo es mente" hay un buen tramo.
Ombu
Y la fisica cuántica (pregunto desde mi desconocimiento) que dice que las partículas subatómicas se comportan de forma distinta cuando estan siendo observadas por un observador, ¿Podría corregirse y decir que responden distinto ante la presencia de la MENTE del observador?
lee el link de la dualidad onda partícula, es complejo de entender, pero de desvirtuar eso es que algunos salieron con esa burrada que les sirvió a muchos para curar durante mucho tiempo...
La respuesta es simple... NO, en ningún lugar de la mecánica cuántica se dice algo como eso.