Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Les cuento algo que me aterrorizó!

Participa en el tema Les cuento algo que me aterrorizó! en el foro Esotérico.
Hola gente buenos dias! Le scuento lo que me pasó el finde pasado... y lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Les cuento algo que me aterrorizó!
    Hola gente buenos dias!

Le scuento lo que me pasó el finde pasado... y lo que me pasa ahora!!!

Resulta que entré a laburar a un sanatoriod e capital federal, como médico de guardia. Hago guardias bastante extensas... el tema que a esod e las 22 hrs me llaman de Terapia Intensiva y cuando salgo caminando hacia el ascensor... PUFFFFF!!! tremendo cagaso em pego al ver en medio del pasillo, semi a oscuras, una ´persona vestida de blanco... mirandome, y cuando hacemos contacto visual... gira hacia su derecha y se vá... cuando le hablé ( pensando que era un paciente) no me respondió... no puede ser un enfermo ya que en ese sector no hay pacientes, solo medicos. Y ademas desapareció yendose para su derecha... que sólo habia una pared... no hay puertas allí!
    La cuestion e sque llamé a seguridad... me ayudaron a revisar todo... y el flaco me contó que esas apariciones son moenda correinte!!

Ahora... me pasa lo siguiente... me despierto todos los dias a la misma Hra... a las 03:33 AM... parece una pelicula de terror ! jajajaja pero realmente me pasa eso! Me acuesto a dormir, tomo alguna pastillita para conciliar el sueño... pero no hay caso... em despierto siempre ala misma hra...!!!!!!

Alguien que crea un poco en esto.... tendrá alguna apreciación u opin ion al respecto?

La verdad es que me cagué en las patas esa noche!!! y ahora sigo medio aflijido !!!!

Un saludoo

PABLO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

Originalmente publicado por pablog09 Ver mensaje
    Ahora... me pasa lo siguiente... me despierto todos los dias a la misma Hra... a las 03:33 AM...
    Proba sacándole la alarma al despertador.

Nah, fuera de joda.
    Una vez pasa, dos también, pero todos los dias me suena a cuento.
    Al menos tenes la suerte de no levantarte a las 7:06 Am, ahí si que estarías maldito.

Edit: Che, no estaras en el dia de la marmota?
    Editado por katran - 09.10.2009 21:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

A que te referis con "el dia de la marmota"? No mme despierto con el sonido del despertador... y la realidad que no e scuento! No sé me pareceria muy pavo hacer un post con un invento disculpame!
    Y si! Toda esta semana me paso... me desperté exactamente a esa hora!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

Volvete a dormir, que lio hay?
    Ademas, ya te dije, por suerte no eran las 7:06 am
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

Originalmente publicado por pablog09 Ver mensaje
    Hola gente buenos dias!

Le scuento lo que me pasó el finde pasado... y lo que me pasa ahora!!!

Resulta que entré a laburar a un sanatoriod e capital federal, como médico de guardia. Hago guardias bastante extensas... el tema que a esod e las 22 hrs me llaman de Terapia Intensiva y cuando salgo caminando hacia el ascensor... PUFFFFF!!! tremendo cagaso em pego al ver en medio del pasillo, semi a oscuras, una ´persona vestida de blanco... mirandome, y cuando hacemos contacto visual... gira hacia su derecha y se vá... cuando le hablé ( pensando que era un paciente) no me respondió... no puede ser un enfermo ya que en ese sector no hay pacientes, solo medicos. Y ademas desapareció yendose para su derecha... que sólo habia una pared... no hay puertas allí!
    La cuestion e sque llamé a seguridad... me ayudaron a revisar todo... y el flaco me contó que esas apariciones son moenda correinte!!

Ahora... me pasa lo siguiente... me despierto todos los dias a la misma Hra... a las 03:33 AM... parece una pelicula de terror ! jajajaja pero realmente me pasa eso! Me acuesto a dormir, tomo alguna pastillita para conciliar el sueño... pero no hay caso... em despierto siempre ala misma hra...!!!!!!

Alguien que crea un poco en esto.... tendrá alguna apreciación u opin ion al respecto?

La verdad es que me cagué en las patas esa noche!!! y ahora sigo medio aflijido !!!!

Un saludoo

PABLO
    uhhhh
    Podes contar mas historias del hospital ?

Lo de despertarte a la misma hora no es para preocuparse, estas un poco sugestionado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

El estres
    La proxima tene una camara a mano, seria interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

a mi me paso lo mismo en la casa de mi novia, pero un viejo con un sombrero blanco, desaparecio de la nada....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje
    El estres
    La proxima tene una camara a mano, seria interesante.
    Espiritus mas que obvio.
    Tranquilo que no te van a hacer nada mas que pegarte un susto de vez en cuando.
    por cierto, a las 3 es la hora en donde mas actividad paranormal hay.
    a las 5 o 6 calma todo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje
    Espiritus mas que obvio.
    Tranquilo que no te van a hacer nada mas que pegarte un susto de vez en cuando.
    por cierto, a las 3 es la hora en donde mas actividad paranormal hay.
    a las 5 o 6 calma todo.

PD: En cambio yo trago chele todo el día! Yuuupi!!! Suy una putita gay. Kña Kñá mmm... deliciosa

Ah, bueno, me quedo más tranquilo. Digo, ahora que sé que tienen un horario laboral. Pensé que los explotaban.
    Ahora lo que no entiendo es tu postdata.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Les cuento algo que me aterrorizó!

pablo las 3 de la maniana es la hora infernal por que es el contrasentido de la hora que murio cristo lAS 15 HS TODOS LOS INVESTIGADORES DE ESTOS FENOMENOS DICEN LO MISMO EN UN HOSPITAL ES MUY NORMAL ESO HAY MUCHOS DESENCARNADOS QUE ESTAN CONFUSOS A APEGADOS A ESTE PLANO DE EXISTENCIA NO LES DES BOLA LOS PELIGROSOS SON LOS VIVOS UN AMIGO EN EL GUEMES VIO ALGO SIMILAR PERO ESTE FLOTABA Y SALIA DEL ASCENSOR SON ENERGIAS QUE SE PLASMAN Y CUANDO TIENEN LAS CONDICIONES ALGUIEN SENSIBLE O MGNETISMO SE PRESENTAN O MANIFIESTAN
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 585 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB