Le scuento lo que me pasó el finde pasado... y lo que me pasa ahora!!!
Resulta que entré a laburar a un sanatoriod e capital federal, como médico de guardia. Hago guardias bastante extensas... el tema que a esod e las 22 hrs me llaman de Terapia Intensiva y cuando salgo caminando hacia el ascensor... PUFFFFF!!! tremendo cagaso em pego al ver en medio del pasillo, semi a oscuras, una ´persona vestida de blanco... mirandome, y cuando hacemos contacto visual... gira hacia su derecha y se vá... cuando le hablé ( pensando que era un paciente) no me respondió... no puede ser un enfermo ya que en ese sector no hay pacientes, solo medicos. Y ademas desapareció yendose para su derecha... que sólo habia una pared... no hay puertas allí!
La cuestion e sque llamé a seguridad... me ayudaron a revisar todo... y el flaco me contó que esas apariciones son moenda correinte!!
Ahora... me pasa lo siguiente... me despierto todos los dias a la misma Hra... a las 03:33 AM... parece una pelicula de terror ! jajajaja pero realmente me pasa eso! Me acuesto a dormir, tomo alguna pastillita para conciliar el sueño... pero no hay caso... em despierto siempre ala misma hra...!!!!!!
Alguien que crea un poco en esto.... tendrá alguna apreciación u opin ion al respecto?
La verdad es que me cagué en las patas esa noche!!! y ahora sigo medio aflijido !!!!
Un saludoo
PABLO

uhhhh