Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

Extraterrestres en la tierra?

Participa en el tema Extraterrestres en la tierra? en el foro Esotérico.
Extraterrestres en la tierra? Como entender que puedan venir extraterrestres a la tierra. 1.-En el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Extraterrestres en la tierra?

Como entender que puedan venir extraterrestres a la tierra.
    1.-En el sistema solar solo hay comprobado 9 planetas de los cuales Jupiter, Saturno, Urano y Neptuno son planetas gaseosos y de hielo lo que es imposible pensar en vida.
    2.-Mercurio y Venus aunque son de tierra o rocas estan tan cerca al sol que son eso rocas calientes sin agua e imposible que exista vida. en Marte sus temperaturas son de 0°C a -113°C y sin oxigeno .13% del que tiene la tierra y muy dificil que exista agua para la vida.
    3.-La unica opcion es que puedan venir de otras galaxias y como llegarian de tan lejos por los hoyos negros que eso es un misterio todavia lo creo muy dificil por ahi el conducto.
    Asi que no me explico como charlatanes que se dicen astronomos dicen que hay extraterrestres que se han llevado a gente por favor, pero en fin ustedes que opinan?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Extraterrestres en la tierra?

¿Y por qué tendría que ser mentira? Para mí los hay, no me cierro a lo que dice la ciencia.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Extraterrestres en la tierra?

Originalmente publicado por AxelHeidenberg Ver mensaje

1.-En el sistema solar solo hay comprobado 9 planetas de los cuales Jupiter, Saturno, Urano y Neptuno son planetas gaseosos y de hielo lo que es imposible pensar en vida.
    2.-Mercurio y Venus aunque son de tierra o rocas estan tan cerca al sol que son eso rocas calientes sin agua e imposible que exista vida. en Marte sus temperaturas son de 0°C a -113°C y sin oxigeno .13% del que tiene la tierra y muy dificil que exista agua para la vida.
    3.-La unica opcion es que puedan venir de otras galaxias y como llegarian de tan lejos por los hoyos negros que eso es un misterio todavia lo creo muy dificil por ahi el conducto.
    Asi que no me explico como charlatanes que se dicen astronomos dicen que hay extraterrestres que se han llevado a gente por favor, pero en fin ustedes que opinan?
    En un asteroide que cayo en nuestro planetita encontraron bacterias fosilisadas.
    Osea, extraterrestres exiten, es un hecho.

Ahora que vengan en naves, eso no lo creo.

Es mucho mas probable que sean terricolas del futuro viajando en el tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Extraterrestres en la tierra?

Tambien es sabido que apenas se ven las narices con el telescopio mas avanzado, asi que por mas que en este sistema solar solamente haya 0,01% de vida, o sea nosotros, hay miles y miles de millones de galaxias mas grandes que esta, lo que lleva a un porcentaje de 99,9% de que SI puede haber vida en otras galaxias.

como dije antes, no solamente existe el universo hasta donde los super cientificos pueden ver con sus super ultra archi avanzados telescopios.
    sin contar de que tambien existe la teoria de la tierra hueca, lo que le da a muchos astros la probabilidad de que dentro de los planetas haya vida rica en todos sentidos.

Una vez mas, la teoria culocentrica.
    creen que son el culo del mundo, que son el Ougi de la inteligencia universal.
    a ver flaco, que a vos te cueste meter un cubo en la oquedad de un circulo, no quiere decir que no haya alguien que si lo pueda hacer.
    en otras palabras, palabras mas simples para tu capacidad cerebral, que los humanos no entiendan como viajar a traves del espacio, no quiere decir que no hayan otras civilizaciones que no lo puedan hacer a lo largo y ancho del universo.
    fin de la charla, tus argumentos por el suelo, tu ego hecho mierda, y la vida inteligente en el universo es tan posible como que nosotros vivimos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Extraterrestres en la tierra?

Originalmente publicado por thunder-Fanel Ver mensaje

Una vez mas, la teoria culocentrica.
    creen que son el culo del mundo, que son el Ougi de la inteligencia universal.
    a ver flaco, que a vos te cueste meter un cubo en la oquedad de un circulo, no quiere decir que no haya alguien que si lo pueda hacer.
    en otras palabras, palabras mas simples para tu capacidad cerebral, que los humanos no entiendan como viajar a traves del espacio, no quiere decir que no hayan otras civilizaciones que no lo puedan hacer a lo largo y ancho del universo.
    fin de la charla, tus argumentos por el suelo, tu ego hecho mierda, y la vida inteligente en el universo es tan posible como que nosotros vivimos.
    Sí, puede ser.........pero no hacia falta faltar el respeto de la forma en lo que hiciste.......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Extraterrestres en la tierra?

De otro foro donde se ha discutido el tema, extraigo este párrafo de mi post porque me parece que es muy recomendable leer el artículo de Asimov. El viejo doctor, convencido de la casi seguridad de civilizaciones extraterrestres (como casi todos nosotros) explica por qué es tan improbable que hayan llegado hasta aquí. Aunque ese texto tiene más de 20 años, sigue vigente.

Encontré en Google en este link:
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...&start=10&sa=N

el texto completo de "La estrella de Belén y otros ensayos científicos" de ISAAC ASIMOV. Entre ellos está "Las astronaves fantasma", un artículo excelente, que recomiendo mucho que leas, si quieres ponerte en el lugar del científico. No digo que tenga valor porque lo escribió Asimov. Eso sería falacia de autoridad (creer algo simplemente porque lo dice una persona notable). No, lo que a mí me convenció de ese artículo hace muchos años es la claridad, amable, sencilla, con sus pequeñas ironías pero nunca agresiva. Ojalá mis palabras, al discutir estos temas, pudieran tener algo de esa simple claridad amistosa, que nos ayudara a entendernos y no desconfiar de las intenciones del otro.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Extraterrestres en la tierra?

lamento desepcionarte.. pero hay como 12 planetas.. en el sistema solar
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Extraterrestres en la tierra?

En un asteroide que cayo en nuestro planetita encontraron bacterias fosilisadas.
    Osea, extraterrestres exiten, es un hecho.
    No, si te referís a esas cadenas de partículas que parecían gusanitos en meteoritos supuestamente de origen marciano, la investigación en detalle mostró que eran formaciones inorgánicas, no bacterias fosilizadas. O sea, no tenemos todavía ninguna evidencia de vida fuera de este planeta.

Pero la probabilidad de que exista vida extraterrestre es altísima, hay consenso entre astrónomos, biólogos, matemáticos, geólogos y cuanto científico se te ocurra. Incluidos Stephen Hawkings, Carl Sagan, Isaac Asimov por nombrar los más notables.

Lo que tiene una probabilidad prácticamente cero, es que ya nos estén visitando, a pesar de los miles de testimonios y narraciones, que desde 1952 se presentan sin ninguna evidencia concreta.
    La distancia inimaginable, y las limitaciones de la materia, sumadas al extrañísimo comportamiento de los supuestos ETs, llevan a suponer que todavía nadie nos ha visitado. Hay otros hilos en el foro Esotérico que tratan este tema a full, así que no quiero repetir nada.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Extraterrestres en la tierra?

Aveces en el foro algunos no se toman la molestia de verificar y se apresuran a contradecir a los participanes, pretendiendo asì , supongo, demostrar mayuor sapiencia que los otros.

He encontrado una frase dada por Thunder Fanel, que resume bien la posiciòn humana. Thunder dice:
    "En palabras mas simples ... que los humanos no entiendan como viajar a traves del espacio, no quiere decir que no hayan otras civilizaciones que no lo puedan hacer a lo largo y ancho del universo."
    Es màs, como lo ha senala el mismo Thunder Fanel es nuestro egocentrismo el que nos hace sentir el centro del Universo.

Este egocentrismo parciera ser propio de nosotros, los humanos, aparentemente inteligentes. Basta quedarnos en la propia Tierra, y ver la la ensenanza de la Historia, donde con mayor frecuencia pululan las falsedades, cada uno de los paìses hace figurar al suyo como el centro del planeta, para los lis italianos es Roma; para los peruanos, Cuzco,llegàndose incluso a ensenar en las escuelas que la palabra en Quechua significa "Ombligo, centro del mundo"; para los franceses Parìs, asì al infinito . No debe pues impresionarnos que la arrogancia humana nos haga creer que somos los ùnicos seres inteligentes en el gran Universo, y que todo gira en torno a nosotros.

Otro participante, refutando apresuradamente a otro forista, escribe:
    "No, si te referís a esas cadenas de partículas que parecían gusanitos en meteoritos supuestamente de origen marciano, la investigación en detalle mostró que eran formaciones inorgánicas, no bacterias fosilizadas...."

En una noticia publicada el 30MAR06 un medio de prensa escribe:

(Spaceflight Now) - Un nuevo estudio realizado sobre un meteorito originario de Marte ha revelado una serie de túneles microscópicos similares en tamaño, forma y distribución a los senderos que dejaron las bacterias al alimentarse en rocas terrestres.
    Y aunque los investigadores no pudieron extraer ADN de las rocas marcianas, el hallazgo, sin embargo, agrega un incentivo a la búsqueda de vida fuera de la Tierra.

Los resultados del estudio fueron publicados en la última edición de la revista científica Astrobiology.

Martin Fisk, profesor de geología marina en el instituto de ciencias oceánicas y atmosféricas de la universidad estatal de Oregon (OSU) y autor principal del estudio, dijo que el descubrimiento de estas minúsculas madrigueras no confirma que haya vida en Marte, ni que la carencia de ADN en el meteorito disminuye la posibilidad.

"Virtualmente todas las marcas en forma de túnel de las rocas de la Tierra que hemos examinado fueron resultado de una invasión bacteriana", dijo Fisk. "En cada caso, hemos podido extraer el ADN de estas rocas terrestres, pero todavía no hemos podido hacerlo de las muestras marcianas".

"Es común la creencia de que el agua es un ingrediente necesario para la vida", dijo Fisk, "de modo que si las bacterias perforaron los túneles en la roca cuando la roca estaba húmeda, deberían haber muerto hace 600 millones de años. Esto puede explicar por qué no podemos encontrar ADN; es un compuesto orgánico que se descompone".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Extraterrestres en la tierra?

Supongo que hablamos del ALH84001 que es el más polémico porque tiene esas formas similares a fósiles bacterianos. El hallazgo fue en 1984 , y el informe sobre el meteorito fue publicado en 1996. Desde entonces ha generado gran discusión, ver por ejemplo el informe de
    Allan H. Treiman, Lunar and Planetary Institute, 3600 Bay Area Boulevard,
    Houston TX 77058-1113 USA. treiman@lpi.jsc.nasa.gov
    En el sitio www.nasa.gov.ar, buscando por ALH84001 se encuentra éste y otros artículos muy interesantes.

Si yo contradigo a algún participante, no es para demostrar mi sapiencia. Esto es un foro de opinión libre y no está prohibido disentir, presentando algún fundamento. Si a cada uno que disiente lo vamos a acusar de "quiere demostrar su sapiencia", el debate termina y queda Luis solo.

En definitiva, en 25 años no se ha podido probar el origen bacteriano de esas trazas, por lo cual es válido suponer que son de origen inorgánico, pero a la vez hay tantos indicios de material orgánico y condiciones favorables a la existencia de esa bacteria, que la discusión SIGUE ABIERTA.

Muchos científicos especulan con que la vida se originó en Marte y viajó a la Tierra en meteorito, o se originó en otro planeta (incluso en otro sistema solar) y de ahí a Marte y a la Tierra, Venus, etc., todas conjeturas posibles y por supuesto fascinantes.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 274 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB