Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico
Esotérico /

¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Participa en el tema ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol? en el foro Esotérico.
¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol? ¿acaso no podría haber vida ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?
    ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol? ¿acaso no podría haber vida en el Sol, aunque sea diferente a como la conocemos nosotros?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/970061-dice-que-no-haber-vida-sol.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Está bueno tu punto. Digo, como que nos cerramos de mente, y nos parece que porque está a nosecuantos grados es imposible no tener vida. Pero puede ser que sí! Es un interesante punto y hay que tener la mente abierta para tratar de entenderlo. Porque por ejemplo: si en el sol hubiese vida inteligente (es solo una suposicion para explicar lo que quiero), tal vez ellos dirían: en la Tierra es imposoble que haya vida, es un planeta extremadamente frío para que haya vida...

Tal y como ahora decimos, es un planeta extremeadamente caliente para que haya vida...

En fin, es una excelente pregunta. Bien ahí Emiliano.

PD: y sí, seguramente sea un tipo diferente de vida, si existiese. Pero vida al fin...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Originalmente publicado por federg Ver mensaje
    Está bueno tu punto. Digo, como que nos cerramos de mente, y nos parece que porque está a nosecuantos grados es imposible no tener vida. Pero puede ser que sí! Es un interesante punto y hay que tener la mente abierta para tratar de entenderlo. Porque por ejemplo: si en el sol hubiese vida inteligente (es solo una suposicion para explicar lo que quiero), tal vez ellos dirían: en la Tierra es imposoble que haya vida, es un planeta extremadamente frío para que haya vida...

Tal y como ahora decimos, es un planeta extremeadamente caliente para que haya vida...

En fin, es una excelente pregunta. Bien ahí Emiliano.

PD: y sí, seguramente sea un tipo diferente de vida, si existiese. Pero vida al fin...
    Gracias por tu apoyo (espero que sea sincero)......al fin alguien que no me maltrata.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Habría que moverlo a ciencias, creo que ahí obtendrías una respuesta mas acorde.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Originalmente publicado por katran Ver mensaje
    Habría que moverlo a ciencias, creo que ahí obtendrías una respuesta mas acorde.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

En Ciencias? Ahi si lo van a atacar. Algunos Maestros despiertos han dicho que el Sol está habitado por Seres de vida Espiritual. Es decir, su existencia es energía pura, no física. Así que en ciencias como mínimo se te van a reir.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

De hecho...
    Estoy de acuerdo con lo que dice danivsb. Algunos afirman que en el Sol hay seres con esencia espiritual.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Vamos gente, uno dice lo que piensa y eso no es pecado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Tecnicamente hay vida en todos lados..
    El ser humano busca semejansa en vida como la que conoce.. quesias en el vacio del espacio hay bacterias que se inpulsan con ondas sonicas y comen metioritos.. son invisibles ys e yaman jony...

claro que andie las va a buscar ahi.. e incluso si las buscamos ahi quisas no las podamos ver o indentificar.

para mi estamos rodeados de vida..
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Quién dice que no puede haber vida en el Sol?

Puede haber vida en el Sol, como en los 8 planetas restantes del sistema solar.

El tema es que el hombre siempre intenta buscar su par en otros lados, intenta poner su razón usando la lógica que a el le parece más adecuada. Es obvio que, si tomamos los datos de nuestro mundo y como somos, sería imposible la vida en el Sol como en los planetas muy cercanos y alejados de el.

¿Acaso no podría existir una forma de vida que le sea familiar estar a 300º grados centígrados o a -300º C?, ¿No podría haber una forma de vida que no necesite del aire como necesitamos los seres vivos de la tierra o agua?

Me considero una persona de pruebas, no esotérica. En este punto, no puedo creer en otras formas de vida si no obtengo una prueba irrefutable de ello. No puedo comprender teorías sobre el inicio de la humanidad que tenga que ver con aliens.
    Algunos dirán que mi mente está "bloqueada", que no ve el "más allá". Cada uno tiene sus creencias, yo respeto las religiones, pero no soy parte de ninguna ya que me considero un cientificista.

¿Cuándo estaremos preparados para saber/investigar sobre otras formas de vida en la galaxia?, la verdad no lo se, pero al paso que vamos, faltan varios siglos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Esotérico

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB